P.D.V Duncan (P.D.V=Punto De Vista)
No dormí anoche por haber pensado en eso......que instrucciones? Que me hará? Los nervios y la angustia no me dejaban pensar con claridad, me fui corriendo a la banca donde debía encontrarme con Drake.
Me senté nervioso y espere.....
P.D.V "Él"
No dormí por ver mi cel.....han habido asesinatos y secuestros de niños de mas o menos 9 años, a 3 cuadras del orfanato. Eran niños de 12 años que traficaban drogas y asesinaban a diestra y siniestra.
Sabia que Duncan estaría allí así que me dirigí a la banca y efectivamente ahí estaba, me acerque y senté.
-Duncan
-S-si?
-Sabes abrir cerrojos?
-Creo....por que?
-Lo necesitaremos, ven sigueme a mi habitación allá estará todo lo necesario para que me ayudes si necesitas tiempo tomate el que quieras
-E-esta bien
Me levante y fui a mi cuarto y me senté en mi cama mientras miraba la foto de los 3 chicos que iban a ser los siguientes en la lista.
P.D.V Duncan
Casi me hago en los pantalones....me levante y di un par de vueltas por el patio hasta que decidí ir a la habitación de Drake o como sea, no sabia su nombre pero ni loco se lo preguntaría.
Subí y toque la puerta, estaba entreabierta y entre, cerré y mire a Drake mirando una fotos.
-Quienes son?
-Asesinos igual que yo pero ellos no lo hacen por venganza....solo por diversión
-Oh ya veo.....por que hay una ganzúa?
-Necesitó que abras la puerta del servicio eléctrico de la casa y cortes la luz a las 11:00 pm para yo encargarme de todo pero si algo llega a pasar
-U-una hachuela.....
-Exacto
Mi mente se centro en la hachuela y si algo pasaba tendría que mancharme de sangre.....no seria capaz.....o si? No no lo dudo mucho.
Tome la ganzúa y la hachuela la guarde en la funda que estaba en la mesa y lo enganche con mi cinturón para que no se viera y espere hasta la noche viendo caricaturas
P.D.V "ÉL"
Ya estaba todo listo.....agarre una navaja que había encontrado en la casa que mate a mi ultima víctima y la guardé en mi bolsillo.
Diario
January 30
Todo listo para acabar con los "pequeños gigantes" segun se llamaba la pandilla. Con Duncan ayudándome esperó que sea algo en que el no se involucre es muy miedoso desde que se enteró lo único que tendrá que hacer sera cortar la luz.
ESTÁS LEYENDO
La Mente De Un Psicópata
RandomAlguna vez han pensado como piensa un psicópata? En esta historia sabrás q es lo q piensa un psicópata antes de actuar además de como puede arrastrar a personas comúnes y corrientes a su peculiar modo de vida. Y quien mejor para hablar de psicópata...