Capítulo 1 "El Comienzo"

1.5K 70 16
                                    

Todo psicópata va a tener una razón para ser lo que es ya sea un trauma emocional, psicológico, de la niñez etc...etc...etc...

Siempre justificamos lo que es bueno para nosotros y lo malo se va a la grandisima @*%&#$% en palabras decentes por que si fueran indecentes no acabo de maldecir.

Un psicópata empieza a ser lo cuando ya su humor o su "capacidad para tolerar a las personas" se va a la +&%$$#* y es ahí cuando ya empieza a pensar en sangre.

-Como lo mato?

-Ya hasta aquí

-Hora de vengarse

Puede ser algo que digan y sobre todo, TODO trata de no ser conocido o reconocido por tus blancos si?

Por que si te llegan a reconocer y saben tus intenciones empezaran los problemas legales y ese reguero de weas que lo único que harán sera joderte.

Después de ser jodido lo único que te queda sera huir y cagarte toda la planeación y movimientos para arrinconarlo y luego hacerlo cantar de dolor.

Siii jejejeje ya me lo estoy imaginando pero volvamos al tema o....mejor les cuento "mi tema" si eso es mejor les contare lo que me paso y por que soy como soy.

(HOOOOOLA LECTORES!!! Si se preguntan por que capa tan cortos son por: soy nuevo en Wattpadd, ando a las 5:13 de la mañana escribiendo este cap XDDDDDDD. El siguiente lo haré mas largo ya que sera la historia de Ed....digo "él" nos vemos AH! y alguna recomiendacion, critica o consejo pues serán bienvenidos adiós y se me cuidan jejeje)

La Mente De Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora