Capítulo 16 "Darle Terror Al Terror"

297 22 3
                                    

Salimos del orfanato con las armas que saque del armario previamente aprovechando la luz de la noche para que pareciera un accidente.

Caminamos mas o menos 4 horas ya que la casa quedaba algo lejos y al llegar.

-Wow.....Edward esto parece mas un laboratorio de Anfeta

-Por que lo dices?

-Esta con ventanas rotas, paredes desgastadas y por la ventana se ven varias ollas

-Si cierto ahí se cocina meta....

-Que enfermos

-Si tienes razon

Nos acercamos y entramos por una ventana rota donde el olor a droga estaba por doquier......vi una taza de lo que creía café y le puse unas cuantas gotas de veneno y se coloco más oscuro.....el café encubría el olor a azufre y me retire a colocar mas trampas en la casa.

En el suelo cerca a la puerta coloque una cuerda y encima de la puerta un hacha que subí con la ayuda de Duncan mientras el se escondería detrás del sofá esperando instrucciones.

Seguí colocando trampas hasta quedar lo suficientemente seguro de que los mataremos a todos y nos disponimos a esperar.

Fue rápido entro un tipo por la puerta contraria a la trampa y tomo la taza de café pero después de darle un sorbo.

-AGH! Mierda esto sabe horrible que café de mierda per-.....

El tipo arrojó la taza al suelo y se agarró el cuello tratando de hablar, se puso a vomitar en el suelo y cada vez era mas seguido hasta que comenzó a vomitar sangre con pedazos de carne y cayó al suelo muerto mientras le salia espuma en la boca.

Llegaron 2 tipos mas y pasaron por la puerta de la trampa donde a 1 tipo le corto la cabeza y quedo adherida al filo del hacha mostrando la espina dorsal y al otro el mango del arma le rompió el cráneo.

Entraron 4 tipos mas y le di la señal a Duncan para lanzar el cuchillo.

P.D.V Duncan

Me levante y lance el cuchillo al abdomen del que estaba mas cerca y comenzó a sonar un bip y me agache, 30 segundos después estallo el explosivo en el abdomen y salieron pedazos de carne, intestino y sangre a las paredes me levante y vi lo que quedaba del tipo....sólo la columna vertebral.

P.D.V Edward

Los tipos caían 1 a 1 en las trampas dejando cabezas y sangre en todos lados.

Se acabaron las trampas y me rodearon 2 tipos.....creí que era mi fin pero Duncan lanzo la hachuela a la espalda de un enemigo y su espalda se prendió en llamas.

Sumergí mi navaja en algo de veneno y este en vez que quedar goteando, al tocar la hoja se volvió vapor y quedo saliendo muy seguido el vapor verde. Se lo enterré al otro tipo y su abdomen se comenzó a inflar llenándose de veneno, retire mi navaja y el tipo había caído de espaldas al suelo agonizando hasta que murió ahogado en su propia sangre y sus ojos derritiéndose.

Mire el lugar y le dije a Duncan que dejara un rastro de gasolina hasta la salida y yo agarre un cerillo y después de salir con Duncan y encenderlo lo lancé. El rastro no tardo en prenderse y salimos corriendo lo mas que pudimos hasta que estallo el lugar en mil pedazos mezclándose con la sangre y esparciéndola.

Nosotros estábamos lo suficientemente lejos para evitar las manchas y sin mas preámbulo nos devolvimos.

La Mente De Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora