Capítulo 4 "Mi Primer Dia"

649 40 12
                                    

Sonó un despertador que había cerca y abrí los ojos.

-Las 10:00?

Me levante y vi mi ropa de ayer ya limpia así que me la puse y salí de mi habitación a caminar por el inmenso pasillo hasta las escaleras que parecía infinitas pero bueno ya que se va a hacer.

Las baje y estaba Lili sonriente como siempre.

-Hola, vaya que eres dormilón eh?

-Un poco jeje

-No importa, debes estar hambriento mejor ve al comedor a mi izquierda así te conocerás con amigos.

-Esta bien

Obedecí a Lili y fui al comedor que era casi del largo del pasillo de las habitaciones por tanto niño sin padre.....en fin tome asiento mientras los demás hablaban entre sí, quien sabe si sobre mi o no pero eso me tiene sin cuidado.

Espere a que trajeran el desayuno y me lo acabe mas o menos en.....casi nada el hambre era inmensa y como hasta quedar satisfecho.

Unas horas después y después de un baño salí y vi algo diferente......era Lili pero esta vez no estaba sonriente, es más, se le veían las lágrimas secas alrededor de las mejillas y me acerque.

-Que te sucede Lili?

-No nada......solo problemas no te preocupes ya regreso.

Lili se fue creo que al baño pero dejo su celular. Me caía bien Lili como para dejar que alguien la hiciera llorar, tome su celular y como no tenia clave revise los mensajes.

Conversación de mensajes
Lili y ???

-Lili: Hola

-???: Y tu que? Te dije que me dejaras de hablar!
-Lili: hey pero si fuiste ayer tu el que me dijiste que saludara
-???: callate perra
-Lili: por que me tratas así?
-???: por que eso eres y aparte por que trabajas en un orfanato?
-Lili: por que me gusta cuidar niños sin familias y ayudarlos a encontrar una
-???: Es eso? O es por que no tienes a alguien que te de hijos y tienes que conformarte con ello
-Lili: .......mejor no volvamos a hablar.

Fin de la Conversación.

Al leer esto quede.....sin palabras y me decidí averiguar la dirección del tipo. Después de ver la información del mensaje aparecía su ubicación en GPS, me salí de mensajes y bloquee en celular y lo deje justo como lo había dejado Lili cuando es que ella vuelve.

-Ya regrese...

-Oye Lili puedo salir?

-A donde?

-Pues no se...a cualquier parte me gusta conocer el entorno.

-Esta bien pero no vuelvas tarde

-Tranquila

Lili se creyó mi mentira ya que yo ODIO salir y solo salia por que era obligado por mis padres. Subí a mi cuarto y agarre mi chaqueta (o chamarra) negra y me la puse, tome mi cel y lo guarde para poder encontrar al tipo, baje a la sala y me despedí de Lili y fui a la puerta abriéndola lentamente.

-Pagaras por lo que hiciste.....

Salí y cerré la puerta, saque mi cel donde había mandado mensaje de la localización GPS y comencé a caminar.

La Mente De Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora