Capítulo 20 "Un Pequeño Error"

231 22 4
                                    

P.D.V Duncan

Me dirigí a la sala y vi algo que jamas creería ver.......era Edward viendo.....LAS NOTICIAS?!. Bien eso si era algo grave.

-Que sucede Edward?

-La cagamos

Se me vinieron mas de 1000 imágenes a mi mente.

-Como así que la cagamos?

-Pisamos algo de sangre y dejamos un rastro hasta un charco de agua cerca a la entrada del orfanato

-Mierda

P.D.V Edward

Carajo tenia que pasar......me deje llevar por la locura y mira.....ahora no se que hacer......ESTO ESTA JODIDO!! pero, eso si, si nos van a capturar no daremos el brazo a torcer tan fácilmente no no no......si me quieren tendrán que dispararme o lo que sea.

-Duncan hay que hacer algo

-Pero que?

-Cuando es la próxima limpieza de la cuadra?

-Enserio nos vamos a poner a trapear y a barrer alrededor del edificio?

-Nos toca

-Entonces bien ahí estaré y se supone que es.....hoy o mañana

-Hm....ya veo, espero que Lili nos escoja si es hoy

Apague el televisor para disimular mi nerviosismo y ansiedad por ser o no descubierto.

Esperamos y maldita sea no era hoy......esto me olía mal, muy mal.......tenemos que estar mañana en primera fila para limpiar; Lili a veces selecciona 2 o 3 personas para 1 sector....si eramos Duncan y yo genial pero si elegía a alguien mas....seria algo complicado disimular pero en fin de eso nos preocupamos luego.

(BUEEEEENAS carajo perdón la demora es que andaba algo ocupado y aparte se me había secado la imaginación pero no los voy a amargar si me demoro en subir ya saben. Nos vemos y se me cuidan)

La Mente De Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora