Estaba buscando a Duncan pero no lo encontraba, fui a mi cuarto pensando que haría para las siguientes víctimas. Terroristas encubiertos y se me ocurrió la idea de crear armas caseras.
No tenia conocimiento de como crear armas o algo así pero algo se me ocurriría, le pediría a Duncan que me ayudara con unos materiales de la cocina ya que tenia algunos conocimientos de química y sabia crear venenos y algunas cosas mas.
Salí de mi cuarto y fui al de Duncan, no estaba.
-Mierda
Me dirigí a la sala y tampoco; fui al patio y estaba sentado en el banco que nos conocimos, me acerque y le salude pero no contesto y estaba dormido.
-Duncan...
No respondía hasta que me canse y lo desperté de un calbazo (o zape o pegarle en la cabeza)
-Ay....oye por que lo hiciste
-Lo siento pero necesito ayuda
-Bien....no pudiste agitarme o algo así?
-Fue lo primero que se me vino a la mente
-Bueno bueno que necesitas?
-Necesito los siguientes materiales de la cocina, la sala de manualidades y en el resto del lugar
-Bien ya voy
Duncan se levantó y se fue a la cocina. Le deje a Duncan lo fácil yo tenia que ir por cuchillos y demás a la cocina, recipientes, bolsas, etc y eso claro sin ser visto así que sin más me levante y fui a la cocina.
No había nadie y tome todos los cuchillos que podía cargar, normales para la mantequilla, de carnicero en fin; los lleve rápidamente a mi habitación y los oculté en el armario que tenia doble fondo.
P.D.V Duncan
Fui a la sala de manualidades por pegamento, cinta, algunas baterías que habían cerca y un teléfono de juguete. Los guarde en mi bolsillo del pantalón y me dirigí a la cocina a buscar jugo de limón en la nevera; para qué? Ni idea pero la curiosidad me mataba, lo averiguaría pronto.
Me lleve algunos vasos llenos de jugo en una bandeja y los lleve a la habitación de Edward y baje a seguir buscando mas y mas objetos hasta que complete la lista.
Lleve todo a la habitación de Edward y cerré con seguro para evitar a los espías.
P.D.V Edward
Se veía comprometido con la causa así que saque los cuchillos y demás cosas cortopunzantes que encontré y espere un momento a que me llegaran las ideas.
ESTÁS LEYENDO
La Mente De Un Psicópata
DiversosAlguna vez han pensado como piensa un psicópata? En esta historia sabrás q es lo q piensa un psicópata antes de actuar además de como puede arrastrar a personas comúnes y corrientes a su peculiar modo de vida. Y quien mejor para hablar de psicópata...