Llegamos a la entrada del laboratorio y sin hacer preguntas puse el P.E.M en el sistema eléctrico de las instalaciones mientras Alicia me cuidaba la espalda.
La instalación no duro mucho así que me levante y prepare para activarlo cuando malas noticias...venía un investigador; las buenas noticias es que eran investigaciones del Tabún. Nos escondimos en un casillero que había cerca.
El investigador no sospecho nada del P.E.M y se dio media vuelta a su lugar de trabajo en los niveles inferiores, dentro del casillero le di el detonador a Alicia y ya saliendo del casillero lo seguimos.
-E: Si las cosas se complican activa el P.E.M
-A: Esta bien EdwardNo nos habían atrapado en ningún lugar, era buena señal ya que podría activar el P.E.M para el escape pero lo que interesaba era volver con la cura.
El investigador nos dio la espalda y Alicia de hábil tomo unas cuantas hojas y la cura.
-E: Estas segura de que es la cura.
-A: Si lo estoy, dice en los documentos que acabe de tomar
-E: Esta bienEl investigador cerro la puerta...maldita sea necesitábamos la tarjeta de acceso para salir de esta habitación. Por conveniencia el estaba cerca a un recipiente lo bastante grande para poder esconderse sólo que estaba lleno de ácido...podríamos matarlo sin dejar huellas.
Alicia tomo la tarjeta en el bolsillo de la bata antes de que recuperara la noción del tiempo alertándolo.
Me levante y me aleje hasta el otro lado de la habitación y me impulse embistiendo al investigador haciendo que este ahí perdiera el equilibrio y entrando en el tanque de ácido.
Su piel se le comenzó a caer mostrando el musculo mientras un humo verde calcinaba su piel mezclando la sangre con el ácido, no podía hablar debido a que le callo ácido en la garganta...solo lo vimos morir agonizando...genial.
Alicia salio de au trance y abrió la puerta, encendió el P.E.M y nos devolvimos en los inmensos pasillos. Llegamos a la entrada y el lugar estaba en error, los laboratorios y puertas fallaban, salimos, nos alejamos lo suficiente cuando es que se escucha una explosión dentro de las instalaciones.
Dimos media vuelta observando el complejo el cual ya estaba hecho escombros.
-A: Vamos Edward no creo que le quede mucho tiempo a Duncan
-E: Es ciertoSalimos corriendo de ahí pidiendo transporte...vamos Duncan tienes que aguantar un poco más...
ESTÁS LEYENDO
La Mente De Un Psicópata
AcakAlguna vez han pensado como piensa un psicópata? En esta historia sabrás q es lo q piensa un psicópata antes de actuar además de como puede arrastrar a personas comúnes y corrientes a su peculiar modo de vida. Y quien mejor para hablar de psicópata...