Pov. Lisa
Yoongi si nos metemos en esto no hay vuelta atrás-- le digo al pelinegro.
Lo sé Lisa. No tenemos alternativa... No podemos dejarlos a su suerte-- dice suspirando.
¿Tienes algún plan?-- pregunto.
No, por eso necesito que, me ayudes-- responde.
Está bien. Pero necesito más información-- digo suspirando.
Mira, no sé, mucho; hay que investigar. Lo único, que sé, es que, son un chico y una chica... Son niños Lisa, no se merecen esto-- dice triste el pelinegro.
Nadie se merece esta vida Yoongi-- digo.
A nosotros nos tocó vivirla-- dice enojado.
Sí, pero eso no significa que nos guste, o que, siempre seguiremos en lo mismo-- digo colocando una mano en su hombro.
¡Oigan ustedes! El jefe los busca-- nos gritan alguien.
Ya vamos Suho-- responde Yoongi.
Comenzamos a caminar a la oficina del jefe, es un imbécil. Solo le importa el dinero y su venganza personal, pero no tienes derecho a opinar, si lo haces... Te mueres.
Hasta que se dignan a aparecer, tomen asiento-- obedecemos sentándonos en las sillas frente a su escritorio-- verán tenemos un problema y necesito que ustedes dos se cuelen en Alfa-- dice cruzando sus manos sobre el escritorio.
¿Qué quieres que vayamos a dónde?-- pregunta Yoongi.
Les explicare, ordene qué, me trajera a cuatro chiquillos de diferentes lugares sin relaciones entre sí para entrenarlos como soldados-- dice.
Eso es despreciable-- digo con cara de asco.
Tan amable como siempre señorita-- dice sonriendo sínicamente-- el punto, dos de ellos llegaron a salvo, pero Alfa intercepto a los otros dos y se los llevo solo para joderme la vida. Necesito recuperarlos-- termina.
¿Cómo pretendes que nos colemos a Alfa? Todos nos conocen-- pregunto levantando una ceja.
Conocen a sus alter egos, nadie conoce su verdadera identidad, aparte de, mi por supuesto-- responde encogiéndose de hombros.
¿Que obtenemos a cambio?-- pregunta Yoongi.
Una generosa compensación y conservar sus miserables vidas-- responde sarcastico.
Está bien, aceptamos. Pero conoces perfectamente como trabajamos nada de interferencias-- digo seriamente.
No intervendré, siempre y cuando, observé los resultados esperados. Es todo pueden largarse-- dice haciendo un gesto con su mano.
Nos levantamos y nos retiramos de la habitación, caminamos sin rumbo por la cede de la pandilla, hablando de cosas sin sentido, recorremos pasadizos secretos para despistar a cualquier curioso.
Una vez afuera nos dirigimos a un lugar abandonado, está en territorio de nadie. Ninguna pandilla intenta dominarlo es un terreno baldío sin ningún valor, está alejado y pocos le toman importancia.
Es el único lugar donde podemos hablar tranquilos y sin ojos curiosos. Cuando estamos cercas me animo a iniciar la conversación.
Ese es su objetivo, esos niños pasaran, por lo que, nosotros o incluso por algo peor-- digo con enojo en mi voz.
Eso no pasará no lo permitiremos-- dice con determinación en la suya.
Seguimos acercándonos, al estar más cerca escuchamos ruidos provenir de adentro, Yoongi y yo nos ponemos alerta y nos colamos por la parte de atrás del lugar.
Al entrar nos escondemos detrás de una pila de escombros y observamos. Un par de chicos están aquí, parecen estar discutiendo. El chico es rubio y parece intentar calmar a la chica.
Oh por dios, es una Castaña como de mi altura y es el ser más hermoso que he visto en mi vida. Pero que dices Lisa, es la primera vez que, la ves... si claro Manobal
Yoongi me da un manotazo en mi brazo y me hace señas que me concentre, vuelvo a entrar en la realidad justo a tiempo para escuchar lo que grita la chica.
¡Tienes que estar bromeando! ¡Esto va en contra de todo lo que creemos!-- grita golpeando con el pie una lata.
¡Lo sé! ¡Pero si lo hacemos podemos crear un plan para ayudarlos! ¡Nadie sospechara!-- grita en respuesta el rubio.
¡Son niños! ¡Y quieren hacerlos soldados solo porque, es lo que, hace Omega!-- continua gritando y golpeando cosas la castaña.
Le hago señas a Yoongi para salir y hablar, el pelinegro me sigue y salimos al exterior sin alertar a los otros dos.
Dime que, no pensaste la misma estupidez que yo-- dice Yoongi una vez afuera.
Depende, de lo que, sea-- respondo.
Jugarnos el pellejo y hacer equipo con esos dos para rescatar a los niños-- dice suspirando.
Las grandes mentes piensan igual. Mira, sé que, es peligroso y corremos el riego, pero siempre correremos riesgo, y esta vez, es para impedir que arruinen la vida de cuatro inocentes-- digo.
Espero que, todo salga bien y al final no estemos llorando arrepentidos-- dice el pelinegro caminando de vuelta al interior.
Al entrar caminamos hacia los mencionados que, están en el mismo lugar. El rubio se da cuenta y saca su arma para apuntarnos.
¿Quiénes son y por qué nos vigilan?-- pregunta serio.
Nadie te vigilia paranoico-- responde Yoongi.
¿Ah no? Entonces... ¿Por qué entrar ver que, hacemos luego salir y volver a entrar?-- pregunta la Castaña.
Por qué no hacemos daño sin razón alguna y creemos que pueden ayudarnos con algo-- respondo encogiéndome de hombros.
¿Así? ¿Qué seria?-- pregunta la castaña con una mano en su mentón, se ve tan hermosa, pero que piensas Lisa, no es momento para eso-- ¡Ya se! ¡Podemos ayudarlos, a que, nos maten!-- exclama con sus manos en el aire.
No idiotas-- dice Yoongi comenzando a perder la paciencia—queremos, lo mismo que, ustedes evitar que unos inocentes niños sufran-- mete sus manos en los bolsillos de sus vaqueros.
¿Cómo saben de los niños?-- pregunta el rubio.
Nuestra misión es rescatar a los dos que ustedes tienen en su poder-- el rubio y la castaña se miran entre sí-- sin embargo es despreciable, lo que, Omega quiere hacerles, lo sabemos en carne propia-- digo bajando la cabeza.
No podemos permitirlo, y menos al saber que Alfa, pretende hacer lo mismo. Miren no podemos pedirles que confíen, y mucho menos que, seamos amigos, pero si de verdad quieren salvarlos aceptaran ayudarnos-- dice Yoongi.
Está bien, aceptamos-- dice el rubio extendiendo su mano a Yoongi. El pelinegro responde el gesto y estrechan sus manos.
¿Tenemos un trató?-- dice la Castaña extendiéndome su mano.
Si, lo tenemos-- respondo estrechando su mano.
¡Waoo! de cerca es muchos más hermosa, su expresión es seria y sin emociones. Pero sus ojos muestran un alma pura que, intenta ocultar su dolor.
ESTÁS LEYENDO
On The Streets (Chaelisa)
ActionNo todos creen en el destino. Atribuyen el hecho de sufrir debido a las circunstancias, lo cierto para mí, es que, el destino es tan real como tú o como yo; más letal que una bala. Me colocó en una vida del asco, pero también me dio todas las posib...