Pov. Lisa
No puedes estar hablando en serio, Rosie— digo asombrada.
Lo hago— suspira— le pedí a Taeyeon que me ayudara a encontrarlos—se encoge de hombros.
Deja caer su cabeza en el respaldo del sofá, está cansada. Me contó que le pidió a la jefa ayuda para encontrar a su madre, hermano y los pequeños, un nudo se forma en mi garganta al pensar en ellos.
No puedo pasar por alto el hecho que no mencionara a Yoongi y Jimin, de solo recordar lo que paso, la rabia e impotencia vuelven a mí. No quiero verlos aun, no estoy segura de querer verlos de nuevo, Rosie casi muere por su culpa, pero una parte muy pequeña de mi quiere saber si están bien.
Y...— comienzo a hablar cuando me interrumpe.
Están en Buzan, están bien— traga el nudo en su garganta— tienen una red que ayuda a perdonas sin un lugar a donde ir— su voz se quiebra al final de la frase.
¿Cómo lo sabes?— pregunto.
Taeyeon— se limita a contestar.
Me dejo caer en el sofá, junto a ella, coloca su cabeza en mi hombro y yo rodeo sus hombros con mi brazo. No sé qué, hubiese pasado si no salíamos de ese lugar, no quiero pensar en ello.
Quiero vivir el momento junto a Rosie y Jennie, esperando en algún momento conocer a Jisoo. Han sido tiempos difíciles y equilibrar mi tiempo es todo un reto, pero descuidar a Rosie nunca será una opción, por eso estos momentos los disfruto al máximo.
¿Cómo van las clases?— pregunto, para cambiar el tema.
Bien, Kim y yo casi no pasamos el examen pero al final lo logramos— sonríe un poco.
Sabía que lo harían— digo con recelo en la voz.
Rosie suelta una carcajada, la miro sin comprender el porqué de su acción, pero solo se ríe más de mí.
Estas celosa— dice sonriendo engreída.
Claro que no— bufo cruzando mis brazos.
Rosie sigue riendo a carcajadas, hasta que, alguien entra sin avisar por la ventana.
¿Qué haces aquí?— pregunto— interrumpes nuestro tiempo de calidad— digo molesta.
No era mi intención— levanta las manos en son de paz— pero la jefa quiere ver a Rosie.
¿A mí?— pregunta la mencionada.
Sí, creo que era algo así por un favor— se encoge de hombros— estaba ocupada, por eso me levantó de la cama para transmitir el mensaje— hace un puchero.
¿Y cómo es que sigue viva?— pregunta Rosie riendo.
Veras mi querida Rosie... No puedo matar a mi suegra— responde seria.
Las dos castañas se ven a los ojos y no pueden evitar reír, no tengo idea que le dijo Rosé a Jennie luego de su crisis, pero la castaña tuvo un cambio, aun quiere ver a Jisoo pero ya no está enloqueciendo.
Bien iré a ver a Taeyeon— dice Rosie, levantándose del sofá.
Ah... Amor— llamo su atención.
¿Qué pasa, cariño?— pregunta.
No vas a ir en pijama— digo.
Rosie mira su ropa y una mirada confundida se posa en su rostro, intento con todas mis fuerzas no reír.
ESTÁS LEYENDO
On The Streets (Chaelisa)
ActionNo todos creen en el destino. Atribuyen el hecho de sufrir debido a las circunstancias, lo cierto para mí, es que, el destino es tan real como tú o como yo; más letal que una bala. Me colocó en una vida del asco, pero también me dio todas las posib...