Pov. Rosé
Tuvo suerte señorita-- explica la doctora Lee-- la bala causo daños en el hueso y perdió una cantidad considerable de sangre, el torniquete que le fue aplicado y la rapidez con la cual fue atendida debido a las circunstancias...-- deja la frase colgando en el aire-- fueron de gran ayuda hasta el momento de la cirugía. Permanecerá unos días en observación y luego se le concederá el alta.
Muchas gracias doc, no sé cómo pagárselo-- dice la pelinegra sentada a mi lado.
Es mi trabajo, no tiene que agradecer-- una leve sonrisa se refleja en sus labios-- sin embargo, puede agradecerle a la señorita Kim cuando la vea-- duda un momento antes de continuar-- le haré saber que están a salvo, pero no puedo hacer más por ustedes.
Con eso es suficiente-- respondo, la doctora asiente y se retira sin decir más.
Por eso nos envió aquí, lo tenía todo cubierto. Jennie nunca me ha fallado... no como Suga-- su voz dolida hace hervir mi sangre y revive mis ganas de querer matar al pelinegro y el rubio, aunque me duela.
Tomo su mano para mostrarle mi apoyo, de ahora en más somos las dos contra el mundo.
Flashback
De ninguna manera-- mi padre niega con su cabeza-- Sandara me odia a muerte, June igual-- el dolor destella en sus ojos-- nunca dejarían desprevenidos a Jimin o Yoongi, son los únicos en quienes confían ciegamente.
Precisamente por eso Jinyoung-- interrumpe Jay-- Dara les dejará la parte más difícil del plan a ellos, ninguna de ellas-- nos señala-- se irá por que sí, necesita convencerlas o sacarlas a la fuerza.
Yoongi no usaría la fuerza él no es así, Jimin tampoco me genera esa impresión-- dice Lisa frunciendo el ceño.
Tienes razón, ninguno de ellos es de esa forma, sin embargo, estamos hablando de circunstancias de vida o muerte-- explica mi padre-- la prioridad para ellos es salvarlas a ustedes a toda costa, si tienen que usar la fuerza contra ustedes lo harán.
Siguiendo esa línea de pensamiento, no van a creerles-- Jay masajea sus sienes-- han sido demasiados años de malos tratos por ambas partes como para ayudarlos de la nada ahora.
Estamos aquí, no tienen que creerles a ustedes, deben creernos a nosotras-- digo algo enojada, llevamos horas en la planificación, esta prácticamente todo solo faltaba convencer a mi padre pero ahora Jay también duda.
Chicas ellos no son como ustedes-- mi padre nos mira con ternura-- de alguna manera que no me explico, no han sucumbido a la maldad de este mundo y en sus corazones no quieren lastimar a nadie por más daño que les hayan causado, Yoongi y Jimin si-- mis padre detiene mi intento por replicar algo-- no son malos, pero son desconfiados y de alguna manera su daño psicológico es más profundo que el de ustedes.
Si, se lo decimos ahora, tendríamos más tiempos para convencerlos-- propone Lisa.
Pésima idea, solo lograríamos que fueran con el chisme a Sandara-- el silencio se hace presente, cada quien intenta encontrar una idea mejor-- creo que es nuestra única salida, tendré todo listo para el plan de contingencia, vamos a necesitarlo.
No tendremos que llegar a eso, ellos nos ayudaran-- responde Lisa, pero puedo ver la duda en sus ojos.
Me encantaría estar de acuerdo contigo Lisa, sin embargo, algo me dice que no será así... deben tener cuidado-- dice mi padre.
ESTÁS LEYENDO
On The Streets (Chaelisa)
AcciónNo todos creen en el destino. Atribuyen el hecho de sufrir debido a las circunstancias, lo cierto para mí, es que, el destino es tan real como tú o como yo; más letal que una bala. Me colocó en una vida del asco, pero también me dio todas las posib...