Pov. Lisa
Ahora sí, metí la pata hasta el fondo. Acordamos conocernos... casi la beso, después me hago la idiota, como si no pasó nada, luego le dejo un beso en la mejilla y huyo de la escena. Un segundo más y en lugar de su mejilla besaría sus labios. Debo controlarme, en definitiva, dos veces en un día... A quien engaño, estoy perdida.
La casa de Rosé está en el centro de territorio Alfa. Soy una idiota ¿Porque no escucho a mi cerebro? Esto fue una mala idea (En su momento me pareció una gran idea) No me arrepiento, sé que, lo haré de nuevo... Mejor me acostumbro.
Corro por las oscuras calles, solo están los pandilleros de siempre haciendo guardia, no es la primera vez que me cuelgo aquí, sin embargo, siempre estoy con Yoongi cuidándome las espaldas. Mis pies no dejan de moverse con rapidez, hasta que, cruzo al lado de Omega, tomo un descanso y bajo el ritmo.
Lo mejor sería regresa a mi lugar, dormir o descansar, sin embargo, me dirijo a ver a los pequeños. Les explicaré un poco, lo que, haremos mañana; no los sobre exigiré, pero si debo entrenarlos en lo básico, para que, Jay no sospeche.
Ayudaremos a los pequeños y luego nos iremos. Un pensamiento cruza por mi mente. Si, Yoongi y yo nos vamos ¿Que pasaría con Rosé?
No puedo ser egoísta y quedarme aquí, si lo hago Yoongi se quedara y no es justo para él, pero tampoco quiero dejarla, no estoy segura de poder o querer hacerlo tampoco.
No sé qué hacer, ya se me ocurrirá algo, primero los niños, aunque si debo hablarle sobre esto... Si algo llegase a pasar, no sería justo con sus sentimientos, debo ser honesta.
Al llegar me dirijo al segundo edificio sin llamar la atención, me cuelo en silencio al sótano, al acercarme escucho la voz de Suho.
Miren no les estoy pidiendo un favor, les estoy dando una orden-- dice.
No tengo razón para obedecerte-- replica Jong-In.
Claro que si mocoso-- dice entre dientes Suho.
¡Ay Ya! Déjanos dormir en paz-- dice Sana con cansancio.
Me las pagaran caro ustedes dos-- dice Suho, apretando sus dientes.
A ti nadie te toma enserio ¿Por qué deberíamos hacerlo nosotros?-- pregunta Sana.
Por qué un día yo dominaré todo, no habrá Jay, Yoongi, Lisa, Alfa, o quien sea que, pueda pasar sobre mi-- responde enojado.
Entonces déjanos en paz, no te ser vivimos para nada-- dice Jong-In.
Suho tiene sus puños y mandíbula apretados, su expresión llena de ira, podría intimidar a cualquiera, no a mí; pero si me andaría con cuidado. Gira sobre sus talones, yo me escondo lo más rápido que puedo en un rincón oscuro, estoy a simple vista, solo espero que por su enojo no logre notarme. Así fue, pasó junto a mí, sin notar mi presencia. Espero unos minutos asegurándome este lo suficientemente lejos para salir de mi escondite y poder hablar con los niños.
Hey ustedes-- los saludos acercándome.
¡Lisa!-- grita Sana emocionada.
Hola-- se limita a responder Jong-In.
No tengo mucho tiempo-- me siento frente a ellos-- mañana será un día difícil, vamos a entrenar, aunque no los llevare más allá de sus límites... Si, tendré que exigirles.
¿Es necesario?-- pregunta triste Sana.
Si princesa-- la estrecho entre mis brazos-- no es sencillo, lo sé, mejor que nadie.
No tenemos opción es lo que ellos quieren-- Jon-In tiene sus puños apretados.
Ven aquí pequeño-- digo abrazándolo también.
Suéltame, yo soy fuerte-- dice pero sin separarse, lo estrecho aún más.
Escúchenme-- ambos me miran-- estoy segura que son muy fuertes... Conmigo no tienen que fingir, pueden hablar de lo que sea, sin embargo, ante los demás sean fríos y no demuestren sus emociones ¿Entienden?-- pregunto.
Si-- responden al unísono.
Nos quedamos en esta posición unas horas, les explico algunos ejercicios y algunas estrategias. Me cuentan un poco de sus vidas, eran niños tranquilos en general, pero tenían sus momentos hiperactivos; sin embargo, no tienen padres, los mataron para traerlos aquí.
Los consuelo, conozco ese dolor en carne propia, aunque muy en el fondo... Quisiera pensar lo contrario, aunque sé, es mentirme descaradamente. Me despido dejándolos los mas cómodos posible en estas circunstancias, me dirijo a mi "casa", este edificio nunca será mi hogar.
Entro y subo, son tres pisos. Uno donde tenemos todo para las misiones y todo lo relacionado con ellas. Otro para Yoongi y el restante para mí, aunque que, adoro al pelinegro ambos necesitamos nuestro espacio... Además no me gusta ver el desfile de "amigos" de Yoongi.
Me dirijo a mi cama y me tiro en la misma, cruzo mis brazos atrás de mi cabeza. Mis pensamientos vagan desde lo niños hasta cierta castaña suspiro, no sé cómo, pueda reaccionar. La puerta de mi habitación es azotada, Yoongi entra seguido de Jimin; levanto mi ceja con intriga ¿Qué demonios se traen estos dos?
Necesito que Rosé vaya a Seoul y no puedo ir. Vas a ir con ella-- me ordena el rubio.
Claro y yo te voy a hacer caso-- respondo cortante, a mi nadie me manda.
¡Oye! Sé que tienes tus problemas conmigo-- Yoongi dice fríamente-- pero con ella no. ¡Por dios! Adora a tu prima, si hablas como una persona decente con ella te ayudara-- él pelinegro gira sobre sus talones saliendo de la habitación.
Lo siento, estoy bajo mucha presión-- dice Jimin rascando su nuca.
Vale entiendo... ¿Estas aquí por tu prima?-- pregunto, el rubio asiente recostándose de la pared.
Mi tía requiere una casa donde escondernos en Seoul... Quiere que nos vayamos junto a los niños-- mis cejas se alzan en señal de sorpresa-- No estoy seguro si Rosie conoce el plan, pero vamos a irnos de esta mierda.
¿Cómo entro yo en todo esto?-- pregunto fría.
Me duele el hecho que se vayan, aunque sé que, no puedo exigirle que me diga este tipo de cosas, me duele el hecho que, Rosé no me lo haya dicho o al menos insinuado de alguna forma. No sé de que me quejo, yo hice algo parecido.
Mi tía quiere hablar contigo, ofrecerte la misma oportunidad-- mi cara debió reflejar mi total sorpresa, la expresión del rubio se ablanda un poco-- ella noto como te ve Rosé y sabe que es capaz de quedarse por ti.
¿Cómo me ve Rosé? Es lo que se queda grabado en mi cerebro de toda la conversación. Irme de aquí es lo que siempre he querido.... Pero no lo hare sin Yoongi, adoro a Rosé pero él es mi amigo, quien siempre ha estado conmigo. No voy a abandonarlo nunca.
Te ayudare, pero quiero hablar con tu tía. Tengo una condición-- respondo.
¿Qué puedes querer? Estamos literal en un infierno-- dice sarcástico.
A Yoongi. El viene conmigo o no voy-- digo firme. El rubio me analiza unos segundos.
Muy bien, mi tía te esperará mañana a las 3 pm en donde se vieron con Rosé. Podrás preguntarle lo que quieras-- dice, luego gira sobre sus talones y abandonar la habitación.
¿Esto acaba de ocurrir? Irme de aquí con Yoongi y Rosé es lo que quiero. Sin embargo no puedo confiarme, podría ser una trampa, aunque mi instinto me dice que no, debo confiar. Mi cerebro me dice lo contrario. Dejo caer mi cabeza en la almohada con la esperanza de poder descansar un poco, me duermo con la imagen de la Castaña en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
On The Streets (Chaelisa)
БоевикNo todos creen en el destino. Atribuyen el hecho de sufrir debido a las circunstancias, lo cierto para mí, es que, el destino es tan real como tú o como yo; más letal que una bala. Me colocó en una vida del asco, pero también me dio todas las posib...