Pov. Lisa
Vamos Yoongi, se hará tarde-- digo halando el brazo del pelinegro.
Lo siento Lisa, Jay me encargo un trabajo-- responde suspirando.
Pero necesitamos tu cerebro para ingeniarnos algo-- digo haciendo un puchero.
¡Oh vamos! Tu cerebro piensa mejores cosas que el mío, seguro los otros dos te ayudan-- dice acariciando mi cabeza.
Está bien, te avisaré en que quedamos-- digo él asiente y yo me despido sacudiendo mi mano.
Comienzo a caminar hacia el terreno, no puedo, dejar de pensar, en la castaña; suelto un suspiro. Seré sincera... No es la primera vez que la veo, pero si es la primera vez que ella me ve. ¿Tiene sentido? ¡Claro que no!
Les explico, mi alter ego "Queen Cat" es conocida por todas las pandillas, ella y su compañero "Atgus D" son los más temibles de Omega. Estamos capacitados para joder a cualquiera, especialmente a Alfa.
En una misión que, consistía en intentar averiguar la identidad de la hija y el sobrino de los líderes de Alfa, me encontraba huyendo y la castaña me ayudó.
El punto es que, luego tuve que dejarla inconsciente en un edificio, la dejé en un lugar seguro, pero estoy segura que ahora odia a mi alter ego.
Su belleza y parte de su personalidad me cautivaron desde, el primer momento, sin embargo, soy realista y no me dejaré engañar por una cara bonita y unas escazas palabras. Quizás sea un asco de persona, o quizás no. No lo sé, supongo que, lo descubriré, así como, averiguaré que, piensa de su encuentro con Queen Cat.
En este terreno hay de todo, casas edificios, coches abandonados, etc. Los pandilleros son idiotas, creen que, esto está lleno de fantasmas por eso nadie se acerca. Me acerco al edificio donde nos reunimos la última vez, pero una figura sentada en una ventana del edificio contiguo a ese me distrae, la reconozco de inmediato.
¡Oye Rapunsel! ¡Deja caer tu cabello!-- le grito a la castaña.
¡Oh! Te has equivocado de torre bella dama. Me llamo Julieta-- responde de vuelta riendo.
¿Subo o bajas?-- pregunto colocando las manos en los bolsillos de mi chaqueta.
¡Bajo!-- dice ¿Pero que hace está loca?
¡Ahí te voy San Pedro!-- grita tirándose del primer piso del edificio.
Cae limpiamente sobre sus pies, como si de, un gato se tratase, una sonrisa que hace achicar sus ojos adorna su rostro.
Cierra la boca bella, entraran moscas-- dice guiñándome el ojo.
Debo admitir que estoy impresionada-- me acerco hasta estar a centímetros de su oído-- y no es solamente por el salto-- digo alejándome, de donde ha salido eso Lisa, gran idea vas a espantarla.
Bueno ¿Y tu novio?-- pregunta sonrojada, es muy tierna. Al menos no huyo de mí.
Yoongi no pudo venir, tenía algo que hacer... Y para tu información, por si te interesa, no es mi novio-- respondo encogiéndome de hombros.
Solo era curiosidad, ni siquiera te conozco-- dice cruzando sus brazos.
Pero que descortés de mi parte bella dama-- extiendo mi mano con una sonrisa burlona-- Lalisa Manoban, es un placer-- digo.
Pero cuantos modales tienes-- estrecha mi mano, miro sus ojos y me pierdo en ellos por unos momentos-- Roseanne Park, puedes llamarme Rosé si quieres-- dice.
ESTÁS LEYENDO
On The Streets (Chaelisa)
ActionNo todos creen en el destino. Atribuyen el hecho de sufrir debido a las circunstancias, lo cierto para mí, es que, el destino es tan real como tú o como yo; más letal que una bala. Me colocó en una vida del asco, pero también me dio todas las posib...