Pov. Rosé
Por dios Roseanne desde cuando no puedes dormir por pensar en alguien, me digo a mi misma mientras gruño en señal de frustración.
He intentado dormir por horas y simplemente no lo logro, por pensar en cierta chica pelinegra, de la cual, no conozco ni su nombre, pero que, sus ojos me han desarmado por completo.
Es demasiado riesgo, me estoy jugando mi vida en esto. Pero por alguna razón, la expresión de dolor en el rostro de esa chica al momento de hablar de esos niños hizo que, algo dentro de mí se conmoviera.
Es demasiada información para procesar en un día
Flashback
Jimin y yo reíamos sin parar, cuando mi madre nos intercepto y ordeno ir a su oficina. Al entrar nos sentamos en el sillón que tiene allí, mi madre entro luego y se recostó en su escritorio mirándonos.
Su expresión es, la misma de siempre, pero por un momento por su mirada cruza algo parecido al dolor y arrepentimiento, es un microsegundo, pero pude verlo, aunque quizás yo este loca y nunca sucedió.
Seré directa e iré al punto-- dice mirándonos fijamente.
¿Ahora qué quieres de nosotros? ¿Que encontremos diamantes?-- digo cruzando mis brazos sobre mi pecho.
No es necesario el sarcasmo Roseanne—suspira, antes de, continuar-- Omega traía a cuatro chicos para entrenarlos como soldados, le hemos quitado dos de ellos-- mi madre iba a seguir hablando pero la interrumpo.
De ninguna manera te ayudaré a obtener a los otros dos-- digo seria.
No me interrumpas mocosa-- y ese destello vuelve a pasar por sus ojos-- mi plan es hacer lo mismo que Omega, pero en menor escala para no hacer sufrir a los chicos--dice.
Si claro, como nosotros la pasamos tan bien-- dice volteando sus ojos Jimin.
Miren par de mocosos, ustedes harán, lo que, yo les diga o sufrirán las consecuencias. Ahora largo, y espero que, cuando volvamos a hablar su respuesta sea un si-- dice.
Jimin y yo nos levantamos, salimos a las oscuras calles, caminamos en círculos para despistar a todos. Cuando nadie nos sigue nos dirigimos a nuestro lugar seguro. Esto tiene que ser una jodida broma, no tienen suficiente con jodernos a Jimin y a mí.
Fin de Flashback
Salgo de mi habitación para subir al techo a pensar, como se supone que mantendremos todo esto en secreto.
Ni siquiera sé dónde tiene mi madre a esos niños y por qué mi padre no hace algo al respecto el no estaría de acuerdo con esto, a quien engaño, si es en su beneficio es muy probable que si.
Una vez arriba observo las estrellas, son demasiadas y son brillante, al verlas puedo sentirme en paz, así sea, por un pequeño momento.
Soy una idiota por, pensar que, mi madre puede arrepentirse de hacer algo así, yo he visto todas las cosas que ha hecho con mis ojos, sin embargo, a pesar de sus exigencia constante, nunca ha hecho algo para ponerme en riesgo y toco aquel que ha intentado ponerme un dedo encima se las ha visto con ella.
¿Rosie?-- escucho a alguien llamarme, volteo topándome con Jimin.
¿Qué sucede Jiminie?-- pregunto volteando a ver las estrellas.
¿Alguna vez... Has pensado en huir? Quiero decir escapar de todo este infierno... Yo he pensado que, quizás con todo nuestro entrenamiento tenemos una oportunidad-- dice el rubio con su cabeza gacha.
Siendo sincera... Si Jiminie, he pensado que, tal vez podemos lograrlo, pero luego pienso en mi padre, y que no es, el mejor momento y no se dejó de darle vueltas al asunto-- respondo.
Nunca será un buen momento... Pero pienso que esta sería una buena oportunidad-- insiste el rubio.
No lo sé Jimin... Pero lo pensaré y si las cosas se complica muchos más... Sera un si definitivamente-- respondo mirando a sus ojos.
¿Gemelos Park contra el mundo?-- pregunta abriendo sus brazos, para que, lo abrece.
Por siempre los Park-- contesto abrazándolo.
Luego de, un rato en el techo hablando estupideces, bajamos y cada uno se regresa a su habitación. Luego de un rato dando vueltas en la cama consigo dormirme.
Con más fuerza Rosé-- me instruye mi entrenador. Estoy en mi entrenamiento cuerpo a cuerpo y no quiero utilizar toda mi fuerza para vencerlo.
No temas hacerme daño-- dice June leyendo mis pensamientos.
Está bien-- respondo colocándome en posición de defensa.
June lanza un golpe directo a mi mejilla lo esquivo con agilidad y tiro una patada hacia su tobillo para desestabilizarlo, mi táctica funciona y June se tambalea bajando sus defensas un segundo.
Es todo lo que necesito para dar un golpe en su abdomen, que lo deja, sin aire y luego un golpe a su mandíbula que, lo deja tendido en el suelo.
Has mejorado mucho pequeña-- dice sentándose en el suelo.
Supongo que, si-- respondo encogiéndome de hombros.
Bien hecho Roseanne-- dice mi madre con una pequeña sonrisa.
Gracias madre-- respondo sorprendida por su presencia.
Continua así-- dice dando la vuelta y retirándose del lugar.
Eso fue extraño-- dice June levantándose.
Ni que lo digas-- digo aun asombrada.
¡Rosie! ¡Muévete tenemos trabajo!-- me grita Jimin y yo suspiro.
Nos vemos June-- digo despidiéndome.
Hasta luego Rosé-- se despide despeinando mi cabello.
Me dirijo a mi habitación, en donde, me ducho rápidamente y me cambio a una ropa sencilla. Jeans rotos, camiseta blanca y converse. Salgo para encontrarme con Jimin en su cuarto, al llegar toco la puerta y entro. El mencionado está en su pc intentando localizar algo.
¿Qué tienes para mí?-- pregunto.
Mi tía me ha encargado localizar a alguien, así que, tendrás que, ir a nuestra cita de hoy sola-- dice no muy convencido de la idea.
Está bien, no te preocupes. Se cuidarme-- digo abrazándolo.
Si lo sé... Es solo...-- Sacude su cabeza arrepintiéndose de lo que fuese a decir-- No, nada ya lo descubrirás tu misma-- dice sonriéndome.
Lo miro confundida pero a los segundos me encojo de hombros y salgo de su habitación. Dirigiéndome hacia nuestro lugar.
Me pregunto si los otros dos ya tendrán algún plan, Jimin y yo estamos en blanco. Y aunque intente negarlo, me emociona un poco la idea de, volver a ver a la pelinegra. Por dios Roseanne ni siquiera la conoces que cosas piensas.
ESTÁS LEYENDO
On The Streets (Chaelisa)
AçãoNo todos creen en el destino. Atribuyen el hecho de sufrir debido a las circunstancias, lo cierto para mí, es que, el destino es tan real como tú o como yo; más letal que una bala. Me colocó en una vida del asco, pero también me dio todas las posib...