Capítulo 12

66 4 3
                                    

Pov. Rosé

¿¡Qué quieres vaya dónde?!-- pregunto sin creerlo.

A Seoul Rosie, necesito buscar una casa donde puedan quedarse-- responde mi madre.

¿Voy con Jimin?-- pregunto emocionada.

Les explico un poco la situación, cuando subí a mi habitación, me tire a mi cama a dormir, sin más que hacer. Pero a los minutos mi madre me despertó, para decirme que debo ir a Seoul a una misión. Por razones obvias mi padre no puede enterarse.

No, pero lo mande a buscar a tu acompañante-- responde sonriendo. Abro mis ojos como platos.

Dime que no hiciste lo que pienso-- pregunto, de ninguna manera mi madre le pediría esto a Lisa.

Si Roseanne, le pedí a Jimin que buscara a Lisa-- se ríe de mi reacción.

¿¡Por qué hiciste eso?!-- pregunto jalando mi cabello.

Roseanne, eres mi hija te conozco. Si... Lo que, estas empezando a sentir por Lisa es enserio-- coloca sus manos en mis hombros-- estoy segura que te quedarías para estar con ella... Puede que te resistas por Jimin, pero terminarías haciendo lo que quieres.

Me limito a observarla, mi madre me conoce muy bien. Soy muy capaz de quedarme, no podría por Jimin pero... Estoy segura que sí, con Lisa las cosas evolucionan iría a cualquier lugar con ella.

No tienes que decir nada Rosie, entiendo y solo quiero que seas feliz, así sea... Alejada de mí-- sus ojos se cristalizan.

Mamá no quiero dejarte, no me pidas que lo haga-- digo con voz quebrada.

No te lo estoy pidiendo te estoy obligando, recuerda siempre tienes que obedecerme-- me estrecha entre sus brazos.

Un ruido de algo quebrándose nos saca de nuestra burbuja, escucho gritos y golpes, no logro distinguir que dicen; parece una discusión con algunos golpes ¿Qué demonios pasa?

Rosé metete en la cama, arrópate, para que, no se distinga tu ropa y no te muevas finge estar dormida-- me ordena mi madre preocupada.

Hago lo que me ordena. Me meto en la cama y finjo estar dormida. Mi madre hace como si estuviera arropándome al momento de mi padre y June entrar en la habitación.

¿Qué demonios hace aquí Sandara?-- le pregunta alterado.

Quería ver si, mi hija llego a salvo-- responde cortante.

Como si te importara eso-- responde mi padre burlón.

Me importa y lo sabes-- dice mi madre, podría jurar que tiene sus puños apretados.

Ella se preocupa, no como tu-- dice June.

Tú no te metas-- refuta mi padre-- debo recordarte cuál es tu lugar.

Silencio los dos, despertaran a Rosé-- dice Mamá.

Duerme como una piedra, podría decirle que June es su medio hermano y ni se entera-- dice riendo mi padre.

¡Jinyoung!-- grita mi madre-- vamos a hablar afuera, June quédate con ella.

Escucho como mi madre se lleva a mi padre entre forcejeos. June es mi hermano, bueno medio hermano pero ¿Cómo? Bueno él es mayor ¿Por qué nunca me lo dijo? ¿Soy la única idiota que no lo sabía? Aprieto mis manos en puños, tratando de controlar el revuelo de sentimientos en mi interior.

On The Streets (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora