Capítulo 16

74 2 5
                                    

Pov. June

No deberías ser tan duro con él-- le digo a Jimin.

¿Lo estas defendiendo?-- pregunta incrédulo.

No podría, ni siquiera sé qué, fue lo que hizo o lo que no hizo, como para defenderlo o recriminarle algo-- respondo encogiéndome de hombros.

Estas de su lado-- dice el rubio enojado.

Basta Jimin, no tenemos tiempo para esto-- suelto un suspiro-- lo quieras reconocer o no él está dispuesto a ayudarnos y se nota el cariño que le tiene a esa chica.

Como sea, debemos movernos hay que volver con mi tía-- dice, comenzamos a caminar a casa.

Volteo mis ojos, no sé qué problema pudo tener Jimin con Yoongi pero no pudo haber sido tan grave, para que, juegue con el dolor del pelinegro, Jimin puede ser muy dramático si se lo propone. El camino de regreso es silencioso, el rubio parece perdido en sus pensamientos, no puedo culparlo estamos planificando como sacar a Rosé, Lisa y los pequeños de aquí, sin embargo, las estamos engañando y en cierto modo manipulando.

Me siento del asco por hacerlo, pero si Rosé se entera que Jimin no ira se va a quedar y si Lisa se entera que Yoongi no ira se quedara. Desde el momento en el que me entere que Rosie es mi hermana me prometí protegerla y no dejar que nada le pasara, primero muerto que ver a mi hermana sufriendo.

La única cosa que Rosé detesta con todo su ser es la mentira, prefiere sufrir con la verdad a que la engañen, a pesar de crecer en estas circunstancias, no se deja llevar por la locura y el deseo de dañar. Sandara y Jinyoung tienen mucho que ver en eso. Dara me salvo de convertirme en un monstruo.

Estoy seguro que Rosie nos odiara el resto de su vida por manipularla así, pero es lo mejor, la mafia que nos persigue no descansará a menos que la destruyamos o le hagamos creer que no valemos nada.

Ella no me hablara por el resto de su vida... Si es que alguna vez la vuelvo a ver-- dice Jimin increíblemente triste.

¿Estas dudando de esto?-- pregunto frenando en mi andar.

No-- niega con su cabeza-- estoy dudando en el hecho de ocultarle cosas-- suspira.

Sabes perfectamente que si abrimos la boca Rosie no lo aceptará-- dudo en mis palabras, al final abro la boca-- es muy posible que no, nos hable más nunca, pero ella estará a salvo y podrá ser feliz ¿No es lo importante?

Es lo único que me detiene de no contárselo, aunque he dudado en ocasiones-- dice agachando su cabeza.

Lo entiendo hermano, ni mi relación con Rosé se acerca a la que tienen ustedes-- digo colocando la mano en su hombro.

Gracias June, al menos tu no me gritas por pensar así-- dice con una pequeña sonrisa.

Continuamos el caminar, que querrá Dara de nosotros ahora. Todo ha sido misión tras misión, es casi imposible ocultárselas a Rosé y a Jinyoung, aunque sospechoso que este último lo sabe pero me hace dudar siendo el caso ¿Por qué no ha impedido nada?

Chicos están de regreso-- dice el D.O al momento de entrar al jardín.

Hey Kyunsoong-- saluda Jimin-- ¿En qué andas?

Me escondo de Tzuyu, estábamos entrenando y me dio una paliza, ahora me persigue para disculparse-- responde

¿No quieres perdonarla?-- pregunto.

No es eso-- niega con su cabeza-- estábamos entrenando, nos haríamos daño si o si, le dije eso pero insiste en recompensarme-- suspira.

On The Streets (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora