Epilogue

112 9 8
                                    

Pov. Rosé

Dos años después

No fue tan malo como sospeché— dice Lisa.

¿No?— pregunto— Jisoo no quiere hablarme y Jennie se fue a no sé dónde, no es tan malo— digo frustrada.

Tarde o temprano se iban a enterar Rosé, mejor ahora que después— responde triste.

Sabía que esto pasaría— me dejo caer en mi cama.

Flashback

Estaba observando a Jennie hacer pancakes, mientras esperamos a Jisoo, quien aún duerme y a Lisa que salió a la tienda por bebidas.

Nunca he preguntado Park pero...— la miro con curiosidad— ¿por qué conocías a Jisoo?— pregunta.

¿A qué te refieres?— pregunto de vuelta.

Voltea a verme con el ceño fruncido, normalmente respondería a su pregunta directamente pero en este caso no puedo, han pasado siete años de aquello pero eso no quita que aun duela.

El día que me reencontré con Jisoo estabas con ella, luego al día siguiente parecías nerviosa, así que, fingir no conocerte— se sienta frente a mí en la mesa— luego seguí tu juego y después con todo lo de la mafia no volví a tocar el tema, pero... lo recordé hace unos días y quería una respuesta.

Jennie... Yo... Yo...— tartamudeo sin saber cómo comenzar.

Como demonios le explico que le mentí y que no tuve la valentía de decírselo hasta que ella me preguntara. El miedo fue más fuerte, tenía miedo de perderlas, aunque suene a excusa.

¿Qué sucede?— pregunta Jisoo entrando a la cocina.

Le pregunto a Rosé unas cosas— responde la castaña.

¡Ya llegue!— grita Lisa— he traído las bebidas ¿Por qué esas caras?— pregunta, entrando a la cocina.

Quiero una respuesta Park— Jennie me mira directo a los ojos— ¿Qué paso hace siete años?— pregunta.

Por favor no se enojen...— digo.

Les cuento desde el momento que salimos del hospital, como conocimos a la jefa, no entro en detalles sobre lo que sucedió antes, como me encontré con Jisoo y como la jefa y yo las mantuvimos separadas.

Sus expresiones no me dicen nada de lo que piensan, no soporto mantener la vista arriba, así que, miro mis manos, en un momento Lisa coloca sus manos en mis hombros. Al terminar levanto la vista, Jennie mira al piso y Jisoo tiene sus ojos cristalinos.

No quiero hablarte ahora— dice Jisoo levantándose.

Debo irme, tengo algo que hacer— dice Jennie y sale de la cocina.

Está bien, ya paso— dice Lisa abrazándome.

Fin de Flashback.

Préstame tu auto— digo de repente.

¿Para qué?— pregunta frunciendo el ceño.

Necesito salir despejar la mente, no haré una locura, lo prometo— contesto.

Lisa mete la mano en el bolsillo de su pantalón y me extiende las llaves, las tomos y me volteo para salir al garaje.

Por favor, Rosie cuídate y no te pongas en peligro— pide.

On The Streets (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora