Maratón 2/2 😃❤. Hay un cap antes que este, así que si Wattpad los trae directo hasta aquí, lean el otro primero.
Esquivé a otra persona en el pasillo de la escuela. Esta es la quinta vez que tengo que hacerlo para evitar un accidente. La fiesta tiene a todos locos, pendientes de sus celulares sin mirar a dónde van. Bueno, la gente siempre está pendiente a sus celulares pero hoy han alcanzado un nuevo nivel de intensidad.
La Noche Interminable es una tradición de Wenchester High. Nadie sabe quién la inició o quiénes la organizan, sólo se sabe que todos los años una noche del primer mes de clases los alumnos celebran que están de vuelta. No tienes que estar entre ''los más top'' como dice Kira para estar invitado, el único requisito es ser conocido. No importa si es por ser el más nerd o la más guapa de la clase, mientras el cuerpo estudiantil sepa tu nombre puedes estar seguro que estarás en la lista.
Para añadirle más sazón al asunto, nadie sabe a qué hora empieza o dónde se celebra, el lugar y la hora se descubren a lo largo del día. Por eso todos están tan emocionados. ¡Hasta el conserje está buscando pistas sobre la fiesta!
Aunque al principio no estaba muy convencida, debo admitir que la emoción es contagiosa y tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. El sonido de notificación entrante me hace sacar el celular de la mochila.
Desconocido: Esta noche demuestra tu espíritu escolar!!!
—¿Les llegó?
—¿Ya lo vieron?
—¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío!
¿Ven?Todos están muy mal. La llamada entrante de Grecia me recuerda que me está esperando y lo impaciente que puede llegar a ser. Prácticamente corro hasta que llego a mi habitación.
—¡Llegué! —exclamé abriendo la puerta.
Me lanzo encima de mi amada cama.
—Sí, tarde —se quejó, tirándome un puñado de M&M's a la cara—. ¿Sabes todo lo que tenemos que hacer?
—No socora sobos o que horo os —le recordé con la boca llena de chocolate. Grecia me miró enarcando una ceja. Tragué—. Ni siquiera sabes a qué hora es.
—Por eso tenemos que estar listas.
Empezó a sacar maquillaje, tenazas, accesorios, planchas y un sinfín de utensilios de belleza más.
—¿Vamos a una fiesta o a la Inquisión?
Grecia inspiró varias veces para calmarse. No estamos de humor para chistes. Anotado.
-xxx-
La teoría de que el ''demuestra tu espíritu escolar'' significaba que debíamos ir en uniforme fue corroborada por varios invitados mientras nos alistábamos. La que no había sido para nada confirmada era la dirección.
—¿Estás segura de qué es por aquí? —susurré. Había tanto silencio que hasta nuestras respiraciones se sentían escandalosas.
Nos encontrábamos en una calle oscura, iluminada precariamente por unos postes de luz que parecía que en cualquier momento iban a apagarse y la última persona que vimos fue hace como quince minutos. Dentro de poco unos hombres enmascarados saldrán de las sombras con afilados sables ninja, nos secuestrarán y nadie nos escuchará por más que gritemos porque estamos solas ENELMEDIODELANADA!!
—¿Quieres parar? Puedo sentir tus pensamientos dramáticos y llenos de adrenalina desde aquí.
—Shhh.
ESTÁS LEYENDO
Odio Que Me Gustes (EN PROCESO)
Dla nastolatków#GanadoraPremiosABC Portada de FanmeryWrite Cuando hice el bendito examen para irme a estudiar al extranjero esperaba encontrar aventura, una nueva cultura, diversión; pero, ¿un chico con aire oscuro y misterioso en mi cama! Nonononono eso estaba f...