Cap 21: Muy rockstar de mi parte

100 12 399
                                    

Chan Chan chaaaaaaan. Anteriormente en ODQM ...JAJAJA los nombres de las cosas se ven más cool en siglas. NO ME JUZGUEN!!!... la madre de Nancy nos enseñó la mejor técnica para cuando te quedas sin cobertura, Nancy se puso en ridículo como siempre lol y Noah actuó todo celoso porque no quería que fuera a la fiesta con Jax. Actuó así por eso,¿verdad? 🙂



La mejor gasolina para alcanzar tus objetivos es la duda de los demás. Al menos eso es lo que funciona para mí. Nada en el mundo me hace luchar por algo con tantas ganas cómo que otra persona dude que pueda hacerlo.

Mis padres no creían que tuviera la madurez necesaria para valerme por mí misma en un país extranjero. ¿Qué hice yo? Aceptar la beca sin pensarlo dos veces y demostrarles que no había nada que su hija mayor no pudiera hacer.

Esa es mi chica.

Sin embargo, el que juega con fuego,
se quema y yo me he quemado unas cuantas veces; como el verano que nos quedamos en casa de la abuela y me dijo que no podría comer un plato de su carne misteriosa sin perder mi estómago en el proceso.

Alerta de spoiler: Tenía razón.

Lo perdí. En el vestido de la señora Davis. Frente a toda la familia y vecinos que se habían reunido a celebrar el Día de la Independencia. Mientras mi tío le pedía matrimonio y mi madre grababa la escena.

Tenía ocho años, ¿vale?

Los accidentes pasan.

See, esa también es mi chica.

Mi lista de malas e impulsivas decisiones es un poquito larga. Y tal vez venir a esta fiesta esté a punto de convertirse en una, pero me apetece una noche de fiesta. Además Noah no cree que pueda hacerlo sin terminar muerta en el proceso y demostrar que está equivocado es un aliciente bastante atractivo.

Miro a mi alrededor buscando una cara conocida. Amber se perdió entre la gente apenas bajamos del coche. Grecia y Rodrigo desaparecieron hace dos canciones. No quiero saber a qué. Suspiro con resignación. Todo indica que tendré que hacer esto sola.

Dejo la botella de agua que he estado bebiendo desde que llegué a la fiesta sobre el escalón de la escalera en el que estaba sentada y me dirijo al centro de la pista de baile.

La multitud de bailarines me acogió al instante —o quizás engulló sea el término más adecuado— y entre un puñado de desconocidos empecé a bailar.

Sufre Charlie D' Amelio.

La canción cambió y seguí bailando sola, sin que me importaran las personas a mi alrededor; porque la vida es corta y yo soy una chica grande que toma sus propias decisiones y puede cuidar de sí misma.

NOAH

—Espero que el capítulo de hoy valga la pena. He dejado de hacer algo importante para estar aquí —gruñí, dejándome caer en el sofá de mala gana.

Desde que tengo uso de razón, Dorys me obliga a ver estas telenovelas melodramáticas con ella una vez al mes. Primero fueron las mexicanas, un dolor de cabeza. Después las coreanas, un grano en el culo y ahora está en la moda de las telenovelas turcas, una jodida e interminable —subrayo con marcador rojo lo de interminable— tortura.

Dorys remueve sin ningún tipo de cuidado mis pies de la mesita de café para colocar los recipientes con palomitas y dulces caseros.

—Lo sé. A tu edad siempre hay algo más importante que pasar tiempo en familia —Se queja y suelta un suspiro demasiado dramático para ser real. Mi atención sigue en las torrejas en la mesa—. Por eso te agradezco tanto que pases tiempo conmigo.

Odio Que Me Gustes (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora