Guion de IT (ESO)

373 12 5
                                    

Datos Generales

Nombre:

 Apodo:

Fecha de Nacimiento: 

Edad:(en la primera película bill tenía 13-14, beverly 11, ben 11-12, richie 13-14, eddie 14, stanley 13-14, mike 12-13).

Nacionalidad:

Genero:

Orientación Sexual:

Etnia:

Clase Social:

Ocupación: Estudiante (o) Policía (o) Profesor (o) Otro:

Adicional:

Datos Corporales y Aspecto

Altura: 

Peso:

Olor Distintivo:

Color de Ojos: Gafas/Lentes: Si (o) No (o)

Color de Cejas y Pestañas:

Color de Cabello: Tipo de Cabello:

Tono de Piel:

Tipo de Cuerpo:

Cicatrices:

Tatuajes/Perforaciones:

Adicional: Es imposible que crezca vello en mis brazos, pecho, estómago, piernas, zonas íntimas, espalda alta, espalda baja y pies. Es imposible que tenga caspa, piojos, pulgas y garrapatas.

Favoritos

Alimentos:

Bebidas:

Objetos:

Transporte:

Lugares:

Adicional:

Infancia y Pasado:

Lugar Natal:

Escuelas/Trabajos Anteriores:

Primer Recuerdo de Infancia:

Recuerdo más doloroso:

Adicional:

Familia

Padres biológicos: Vivos (o) Muertos (o)

Padres Adoptivos:

Hermanos:

Familia aparte: Ejemplo-Tíos

Padrinos:

Locación de tu hogar familiar:

Ocupación Familiar:

Relación de la Familia:

Adicional:

Universo de IT

Si eres un ser del universo como Pennywise, ¿Que eres?: Ejemplo: Eres un fantasma, fuiste víctima de IT de tiempos pasados y ayudas a "Los Perdedores" dándole pistas.

Numero de Casa:

Dormitorio: Aquí pondrás como seria tu dormitorio/habitación.

Vecinos: Ejemplo: Vivo a 3 minutos de la casa de Beverly.

Grupo de amigos:     Ejemplo: Soy parte de los abusadores, pero después de ver morir a mis amigos y ver enloquecer a Henry me hago amigo de "Los Perdedores".

En que se convierte ESO para causarte miedo o distraerte:      Ejemplo: Animal en putrefacción; esto porque viste a una de tus mascotas de infancia enterrada en tu patio y eso te traumo.

Idioma/Lengua: Ejemplo: Se hablar inglés.

Juicio:0/10 Velocidad: 0/10 Técnica Estrategica:0/10 Inteligencia: 0/10 Cooperación:0/10 Rendimiento físico: 0/10

Escuela: (Llenar si eres estudiante)

Posición Escolar:

Trabajo: (Llenar si eres mayo de edad y trabajas)

Rango en tu Trabajo:

Festividades:

Adicional:

Amigos y Parejas

Mejores Amigos:

Mejores Amigas

Parejas:

Adicional: Ninguna de estas personas me hace daño emocional y físico. ES IMPOSIBLE QUE ESTAS PERSONAS ME SEAN INFIELES O MIENTAN.

---COSAS IMPORTANTES---

Es imposible que me maten o lastimen de gravedad.

Es imposible que alguien sepa o sospeche que soy de otra realidad.

Recuerdo todo lo que pasa en mi RD.

Puedes agregar y quitar más cosas, escribe lo que creas necesario para tu RD.

GUION

Aquí puedes describir cosas que quieres que pase en tu RD. Por ejemplo:

Al llegar a mi RD despertare a lado de (X Familiar o Persona), llegamos a Derry, Maine ya que mi familia tuvo una oportunidad de trabajo, llego a la escuela donde asisten "Los perdedores" pero me hago amiga de los abusadores de esa escuela.

Empiezan a pasar desapariciones, asesinatos, etc. unos días después de que llegara, mis amigos murieron y uno enloqueció y al ver eso me aleje. Me empecé a acercar al "Club de Los Perdedores" para pedir disculpas, les ayudo a derrotar a Pennywise.

Pasare en mi RD (Tiempo), en ese tiempo en mi RA pasaran (Horas). Al regresar a mi RA el tiempo en mi RD serán 1 minuto = 1 hora en mi RA, al volver a mi RD el tiempo transcurrirá con normalidad.

Para volver diré mi palabra clave en voz alta:  

☾𝓰𝓾𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓹𝓵𝓪𝓷𝓽𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓯𝓽𝓲𝓷𝓰☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora