plantilla de Superhéroicos

282 9 1
                                    

Datos Personales

Nombre completo:

Apodos:

Edad :

Nacimiento:

Género:

Nacionalidad y residencia (Escribe donde vives, de donde eres y cuánto tiempo llevas ahí)

Animal:

Idiomas (los idiomas que hablas, donde los aprendiste y cuanta fluidez tienes en ellos)

Mis superpoderes son: (todos lo que quieras,ejemplos,volar,tele-transportarse,etc)

Apariencia

(Si quieres tener tu misma apariencia omite esta parte y escribe que tienes la misma apariencia que en tu RD)

Puedes poner fotos para visualizar mejor

Rostro (Escribe sobre cómo es tu rostro, su forma, el color y forma de tus ojos y labios, la forma de tu nariz, si tienes pestañas largas o dientes pequeños)

Físico (Escribe sobre cuánto mide tu cintura, tus pechos, tu abdomen, muslos, pies, lunares)

Altura (Escribe tu altura en cm)

Peso (Escribe tu peso, si tienes un metabolismo rápido))

Piel (Escribe sobre el color de tu piel y el estado de tu piel)

Ojos (Describe tus ojos)

Cabello (Describe tu cabello, color, largo, forma etc...)

Voz (Escribe si tu voz es calmada, suave, grave et...)

Vestimenta (Describe cual ropa sueles utilizar)

Familia

Puedes poner una imagen si se te hace más fácil

Madre (Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, estado marital)

Padre (Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, estado marital)

Hermano (Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, estado marital)

Hermana (Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, estado marital)

Más familia (Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, estado marital)

Amigos

Amigo 1(Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, estado marital)

Amigo 2 (Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, estado marital)v

Personalidad

Describe tu personalidad:

Características positivas:

Características negativas:

Humor usual.

Humor inusual:

Talentos:

Hobbies:

Fortalezas:

Debilidades:

Relaciones Románticas:

Cita ideal (Describe tu cita ideal)

Tipo ideal:

Relación (Escribe su nombre, edad, fecha y donde nació, apodo, trabajo, estatura, peso, como sucedió o interés amoroso)

Mundo (Especificar el mundo de tu RD)

Lugar:

Tiempo: ⠀

Escuela:

Trabajo:

Código para regresar a tu RD:

Tiempo que duraras:

Código para dejar de ir para siempre a tu RD:

Código para ir a tu RD:

☾𝓰𝓾𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓹𝓵𝓪𝓷𝓽𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓯𝓽𝓲𝓷𝓰☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora