Me llamo______,mi realidad deseada es el universo de el libro a través de mi ventana de la autora Ariana Godoy,la primera vez que viaje a mi realidad deseada fue el _de__de__, (ponen el año o día en el que quieran despertar, no es obligatorio pero tengan en mente que pueden despertar en cualquier día al azar). tengo ______años. Soy físicamente un/una chicx de ______( descríbete cómo quieres ser físicamente, puedes usar la página de internet artbreeder, no estoy patrocinando). Mi familia son _________ (puede ser uno de la serie, o los de tu RA). Mis amigos son _______ (si quieres hacer amigos por tu cuenta puede saltarte esta parte, y puedes poner que sos buenx haciendo amigos).
Es imposible que muera,tengo una alta tolerancia al dolor. Estudio en el mismo colegio que los hermanos Hidalgo. Ares nunca juega con mis sentimientos (por si van por el ),Raquel jamás existió(opcional),el alcohol nunca causa un efecto grave en mi ,puedo pasar a la zona VIP de la discoteca de Artemis Hidalgo sin ningún problema,le caigo bien a Ares,(extras).
Mi palabra clave/acción para volver a mi realidad actual es "_______",y es imposible que me la olvide. Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada. Cuando llegue a mi realidad deseada adquiero todo el conocimiento y recuerdos de mi yo deseado.
En mi realidad deseada pasarán ____ días/meses/años pero en mi realidad actual solo pasarán ____ días/horas. Es imposible que sienta algún apego emocional a mi realidad deseada. Mi clon estará ______ (tu clon puede estar dormido, o haciendo lo que haces normalmente). Cuando vuelva a mi RA va a pasar ___ días/meses/horas hasta que vuelva a mi RD.
Puedes agregarle o quitarle cosas pero evita añadir la palabra no porque podrías confundir al universo y hacer que tu viaje a tu realidad deseada falle, intenta usar palabras como imposible, nunca y cosas así, puedes poner lo que sea después de todo es tu RD
IDEAS EXTRAS:
tienen un reloj que les marca las horas que les falta en su RD y la hora de su RA.
cuando dicen una palabra en específico se les hace la tarea sola sin ningún error.
tienen un armario que cuando piensan una ropa en específico les aparece la ropa que pensaron en él.
Tengo la letra perfecta.
Le parezco atractiva a la gente.
Tengo lifa app.
Mi popo y pipi nunca huelen mal.
Siempre huelo a ______.