Mi realidad deseada está basada en miraculous ladybug. Al llegar despierto en ______ (la cocina, tu cuarto; etc) o me despierta _____ para ir a _______. Llegué el día/mes/año _______. Mi nombre es __________ (agreste, dupain cheng, como quieras). Tengo _____ años(Marinette en la primera temporada tenía 14, y adrien 14 y los otros también). Vivo en _______ (parís, francia) . Soy una/un chicx ________ (te describes fisicamente o pones lo que queres cambiar de tu físico).
Mis familiares son ________ (podes poner a tu familia de tu RA o a la de alguno de los personajes. Mis amigos son ________ (pones los amigos que tenes o si los queres hacer por tu cuenta te salteas esta parte).
Mi miraculous es _______ (pueden poner un miraculous que ya existe o crearse uno y poner una foto de él). El maestro fú me dio el miraculous y lo tengo para siempre.
Es imposible que quede embarazada, ( si sos chica, opcional), y es imposible que me venga la menstruación, (opcional; y de vuelta, si sos chica). Se pelear como ______ (la persona como la que quieras pelear). Siempre entiendo los planes de ladybug y siempre se me ocurren los mejores planes y rápidos.
El idioma en mí realidad deseada es ______. Tengo _____ (cosas que tenés, opcional). Soy inmortal nadie puede hacerme daño o soy tolerante al daño físico. Me sé ________ de memoria y jamás me pierdo(puede ser un pueblo, etc.) Mí palabra/acción clave es "_____".
Tengo la Liffa App como _____ (opcional). Me voy a acordar de todo lo que pase porque es real (opcional). Al volver a mi RA, en mi RD va a pasar ____ (días,meses,años).
Puedes agregarle o quitarle cosas pero evita añadir la palabra no porque podrías confundir al universo y hacer que tu viaje a tu realidad deseada falle, intenta usar palabras como imposible, nunca y cosas así, puedes poner lo que sea después de todo es tu RD
IDEAS EXTRAS:
tienen un reloj que les marca las horas que les falta en su RD y la hora de su RA.
cuando dicen una palabra en específico se les hace la tarea sola sin ningún error.
tienen un armario que cuando piensan una ropa en específico les aparece la ropa que pensaron en él.
Tengo la letra perfecta.
Le parezco atractiva a la gente.
Tengo lifa app
Siempre huelo a ______.