Realidad deseada: Idol del K-pop como integrante de BTS (o a la banda que quieras ir)
Nombre:
Segundo nombre: (es opcional)
Apellido:
Sexo:
Pronombres:
Orientación sexual:
Edad: (puedes poner cualquier edad no importa si no es la que tienes)
Peso:
Estatura:
Nacionalidad:
Idioma: Coreano (u otro idioma) se hablarlo y lo entiendo perfectamente
Acento:
Físico:(puedes poner imágenes para visualizar mejor)
Sobre mí: Soy integrante del grupo (o del que quieras) Coreano BTS de los representantes Big Hit Entretainment, los integrantes del grupo son:
Kim Taehyung - V (imagen de el para visualizar mejor)
Park Jimin - Jimin (imagen para visualizar mejor)
Jeon Jungkook - Jungkook (imagen para visualizar mejor)
Min Yoongi - Suga (imagen para visualizar mejor)
Jung Hoseok - J hope (imagen para visualizar mejor)
Kim SeokJin - Jin (imagen para visualizar mejor)
Kim Namjoon - Rap Monster (imagen para visualizar mejor)
Mi personalidad:
Uñas: (tengo un manicure perfecto, mis uñas son largas y hermosas, nunca se rompen o lastiman)
Higiene: (siempre huelo hermoso, nunca tengo mi periodo eso no afecta a mi salud, siempre tengo buen aliento)
Cabello: (el cabello solo me crece en las cejas, en mi cabeza y en mis pestañas, mi cabello nunca se enreda)
Cumpleaños: (día y mes)
Signo zodiacal:
Pareja: (puede ser dentro de la misma banda a la que vas)
Apodos para tu pareja: (opcional)
Estatura de tu pareja:
Edad de tu pareja:
Cumpleaños de tu pareja:
Signo zodiacal:
Como es mi relación con (nombre de tu pareja):
Amixes: (pueden ser de otras bandas de K-pop, puedes poner una foto de cada uno de ellos para visualizar mejor)
Mejores amixes: (pueden ser de otras bandas de K-pop, puedes poner una foto de cada uno para visualizar mejor)
Mascota/s: (edad, raza, color, nunca se puede/n morir o enfermar)
Casa / s: (describe como es la casa, cuantas habitaciones, balcones, patios, jardines, sala, comedor, color, como se ve por fuera, etc., etc. puedes poner imágenes para que te sea más fácil visualizar)
Habitación / cuarto: (describe brevemente como es tu habitación / cuarto)
Con quien/es vives:
Carro / s: (de que marca, modelo, color por fuera y color de sus asientos puedes poner una foto para que te sea más fácil visualizar)
Tengo el celular ----- color ----- al cual nunca se le acaba la pila / batería, tiene espacio infinito y siempre tiene datos e internet, nunca se puede romper o descomponer.
Absolutamente nadie puede leer mi mente.
Nunca puedo perder la conciencia.
Tengo dinero infinito.
Tengo ropa infinita (puedes poner imágenes de la ropa que quieres tener allá o especificar tu estilo) puedo imaginar una prenda y al instante aparecerá en mi closet, toda la ropa de mi closet se me ve muy bien.
Tengo una alta tolerancia al dolor.
Jamás pueden sexualizar a las personas de mi realidad deseada.
Jamás hay hate para nadie de mi realidad deseada.
Clon: (ejemplo: cuando yo entré a mi realidad deseada mi clon va a dormir durante el tiempo que yo esté allí. cuando vuelva de mi realidad deseada voy a recordar absolutamente todo lo que mi clon hizo)
Cuando yo deje mi realidad deseada esta se va a congelar / pausar hasta que yo vuelva.
Estaré en mi realidad deseada por 1 mes, 1 mes en mi realidad deseada son 30 minutos en mi realidad actual.(o el tiempo que quieras)
La clave que voy a usar para volver a mi realidad actual es "----", es efectiva en esta realidad y en cualquier otra, es inmune a fallar, inmediatamente cuando yo la diga voy a volver a mi realidad actual
Tengo la liffa app en mi celular la cual solo es visible para mí, funciona al instante y es imune a fallar
Tengo un lindo collar / pulsera discreta color ---- donde tengo la hora exacta de mi realidad actual
Soy inmortal, soy inmune a morir jamás me hacen daño en mi realidad deseada
Nunca me quedo traumadx emocionalmente
Recuerdo mi realidad deseada muy claramente cuando vuelvo a mi realidad actual
Recuerdo y entiendo todo lo que dije en mi realidad deseada
Si alguna vez me quedo embarazada puedo decir "-----" y básicamente desaparece mi embarazo, es imposible que olvide palabra "-----" (o si no te quieres embarazar directamente pon "soy inmune a quedarme embarazada") .