Datos Generales
Nombre:
Apodo:
Fecha de Nacimiento:__/__/____
Edad: años.
Nacionalidad: Ejemplo: estadounidense
Etnia: Ejemplo: mexicana e irlandesa
Género:
Orientación Sexual:
Categoría: Normal/Con poderes/Mutante Otro:
Tipo de Sangre:
Clase Social:
Poder
Ocupación: Villana/Héroe Otro:
Datos corporales y aspecto
Altura: cm
Peso: kg.
Olor distintivo:
Color de ojos:
Color cejas y pestañas:
Color de cabello:
Tono de piel:
Tipo de cuerpo:
Tengo Cuernos/alas/aletas/Branquias/etc.
Cicatrices:
Perforaciones/Tatuajes:
Adicional: Es imposible que crezca vello en mis brazos, pecho, estómago, piernas, zonas íntimas, espalda alta, espalda baja y pies. Es imposible que tenga caspa, piojos, pulgas y garrapatas. (Lo puedes cambiar)
Favoritos
(Opcional)
Comida:
Bebidas:
Cosas:
Modo de transporte:
Lugares:
Infancia y pasado
Lugar Natal: Ejemplo: Chicago, Illinois, EUA.
Escuelas/Trabajos anteriores:
Primer recuerdo:
Recuerdo más doloroso:
Razón por la que soy villano/héroe:
Adicional:
Familia
Padres biológicos: Ejemplo: Padre: Normal Madre: Con superpoderes Vivos (o) Muertos (o)
Padres Adoptivos: Contestar en caso de que hayan fallecido
Hermanos: Ninguno
Familia aparte: Ejemplo: Primx lejano por parte materna de Susan y Jonathan Strom
Padrinos: Ninguno.
Locación de tu hogar familiar: Confidencial
Ocupación Familiar: Ejemplo: Padre: Trabaja en S.H.I.E.L.D. Madre: Heroína en secreto.
Relación con mi familia: Ejemplo: Estable y con buena comunicación
Poderes y Habilidades
Nombre de Villano/Héroe: Ejemplo: All Control
Afiliación: Ejemplo: S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, Los 4 fantásticos, etc.
Poder: Ejemplo: Controlas los 4 elementos y Absorción Elemental.
Descripción de tu poder: Ejemplo: Aparte de controlar los cuatro elementos puedo mezclarlos y hacer extensiones, por ejemplo: Con fuego aparte de crearlo se manipularlo y si lo mezclo con agua hacer vapor o con tierra aparte de manejarla al juntar con agua puedo hacer lodo y endurecerlo haciendo que alguien quede inmóvil cierto tiempo.
Habilidades: Ejemplo: Puedo convertir mi cuerpo en cualquier sustancia que esté relacionada a los 4 elementos, por ejemplo: Si me dan una piedra puedo transformar mi cuerpo en piedra y atraer más pierdas para hacer una armadura. Si toco agua puedo convertirme en agua y tener mejor movilidad en ríos, laguna, meres, etc. Si toco fuego puedo convertirme en esta y pasar por temperaturas super altas sin sufrir daño alguno.
Traje:
Universo/Tierra del que provienes:
Poder: 0/5 Velocidad: 0/5 Técnica:0/5 Inteligencia: 0/5 Cooperación: 0/5
Idiomas/lenguas:
Compañeros de Trabajo:
Dormitorio:
Adicional:
(Le puedes cambiar o agregar algo
Amigos y Parejas
Mejores Amigos:
Mejores amigas:
Parejas amorosas:
Adicional: Ninguna de estas personas me hace daño emocional y físico. ES IMPOSIBLE QUE ESTAS PERSONAS ME SEAN INFIELES O MIENTAN.
COSAS IMPORTANTES
Aquí pondrás cosas como:
Es imposible que me maten o lastimen de gravedad.
Es imposible que alguien sepa o sospeche que soy de otra realidad.
Recuerdo todo lo que pasa en mi RD
GUIÓN
Aquí puedes describir cosas que quieres que pase en tu RD. Por ejemplo:
Al llegar a mi RD despertare en mi dormitorio, trabajo para S.H.I.E.L.D. . Luego de un rato un compañero me dice que iremos a ver a unas personas importantes, al llegar al lugar estan Los Vengadores y me dicen que necesitan mi ayuda para derrotar a X PERSONA. Accedi a trabajar con ellos pero solo seria aliada, no formaria parte de Los Vengadores; me hice muy cernanx a Thor al punto de ser mi mejor amigo ahi este me palticaba mucho sobre Asgard y sus aventuras alla. Terminamos la mision al dia siguiente tenia que volver a mi trabajo pero Tony me dice que puedo ser parte de ellos y volver cuando quiera.
Al seguir manteniendo contacto con ellos y mas con Thor me hice muy buena amiga de ellos. Me hago pareja de (X PERSONA), nos casamos y vivimos felices.
Durare en mi RD pasa X tiempo y en mi RA pasa X tiempo, regresare a mi RA después del tiempo establecido.
Pasare en mi RD (Tiempo), en ese tiempo en mi RA pasaran (Horas). Al regresar a mi RA el tiempo en mi RD serán 1 minuto = 1 hora en mi RA, al volver a mi RD el tiempo transcurrirá con normalidad.
Para volver diré mi palabra clave en voz alta: Ejemplo: Patagonia.