Nombre:
Apodo:
Fecha de Nacimiento: __/__/____
Edad: años.
Nacionalidad: Ejemplo: Narniana
Género:
Etnia:
Raza: Humano (o) Hada (o) Enano (o) Bruja (o) Sirena (o) Otro:
Tipo de Sangre:
Clase Social:
Clan: Ejemplo: Minotauro
Ocupación: De la realeza (o) Cazadora (o) Guerrero (o) Otro:
Datos corporales y aspecto
Altura: 0.00 cm
Peso: __ kg.
Olor distintivo:
Color de ojos:
Color cejas y pestañas:
Color de cabello:
Tono de piel:
Tipo de cuerpo:
Tengo Cuernos/alas/aletas/Branquias/etc.
Cicatrices:
Perforaciones/Tatuajes:
Adicional: Es imposible que crezca vello en mis brazos, pecho, estómago, piernas, zonas íntimas, espalda alta, espalda baja y pies. Es imposible que tenga caspa, piojos, pulgas y garrapatas. (Lo puedes cambiar)
Favoritos
(Opcional)
Comida:
Bebidas:
Cosas:
Modo de transporte:
Lugares:
Infancia y pasado
Lugar Natal: Ejemplo: Un muy pequeño pueblo en los cuales los habitantes podíamos controlar la naturaleza, estaba establecido en un bosque cerca del castillo de la Reina Blanca, todos fueron asesinados ya que nadie se quiso unir a ella, un minotauro me encontró en los escombros y me cuido como uno de ellos.
Primer recuerdo: Ejemplo: Mi padre y Asterius me enseñan a cazar y a pelear.
Recuerdo más doloroso: Ejemplo: Ver a mi padre ser asesinado por la Reina Blanca por no unirse a ella y por no entregarme. Después ver a Asterius morir en la batalla en el castillo de Miraz.
Adicional: Ejemplo: Un minotauro joven me encontró en los escombros y me cuido como uno de ellos.
Familia
Padres biológicos: Ejemplo: Desconocidos Vivos (o) Muertos (o)
Padres Adoptivos: Ejemplo: Un minotauro macho joven.
Hermanos: Ejemplo: Ninguno
Familia aparte: Ejemplo: "Tio" Asterius
Padrinos:
Locación de tu hogar familiar: Ejemplo:
Ocupación Familiar: Ejemplo: Cazadores y Guerreros
Relación con mi familia:
Hogar/Casa:
Habilidades & Poderes
Poder: Ejemplo: Controlar la naturaleza y sentir lo que siente esta, tengo una conexión con todo lo que tenga que ver con la naturaleza, ya sean animales, plantas, organismos, etc.
Arma característica: Ejemplo: Hacha, dagas, arco y flecha.
Afiliación: Ejemplo: Ejercito Narniano
Grupo: Ejemplo: Minotauros
Clan: Ejemplo: Antes: Pueblo Naturalis Actual: Ejercito Narniano
Velocidad: 0/10 Técnica:0/10 Inteligencia: 0/10 Cooperación: 0/10 Salto: 0/10 Fuerza: 0/10 Visión: 0/10 Intuición: 0/10
Habilidades Extra: Ejemplo: Al poder controlar la naturaleza te puedes mezclar con esta y camuflajearte y hacer armas con esta.
Idiomas/lenguas: Ejemplo: Ingles, narniano y entender a los animales.
Dormitorio: Aquí describirás como seria tu dormitorio o área de descanso.
Adicional
Conozco a Lucy, Edmund, Susan y Peter desde que llegaron la primera vez a Narnia.
Me llevo bien con todos, son mis amigos, __ es mi mejor amigx.
Aslan confía en mi más que en nadie, lo veo seguido, hablamos mucho.
(Le puedes cambiar o agregar algo)
Amigos y Parejas
Mejores Amigos:
Mejores amigas:
Parejas amorosas:
Adicional: Ninguna de estas personas me hace daño emocional y físico. ES IMPOSIBLE QUE ESTAS PERSONAS ME SEAN INFIELES O MIENTAN.
COSAS IMPORTANTES
Aquí pondrás cosas como:
Es imposible que me maten o lastimen de gravedad.
Es imposible que alguien sepa o sospeche que soy de otra realidad.
Recuerdo todo lo que pasa en mi RD.
GUIÓN
Aquí puedes describir cosas que quieres que pase en tu RD. Por ejemplo:
Al llegar a mi RD sentiré un olor a flores, despertare en un campamento Narniano. Hice mis actividades de siempre, cuidando y entrenando a los más jóvenes ya que eso hacia mi padre y me otorgaron ese cargo. Todo normal hasta que nos llega un aviso de que solicitan a los líderes de mi campamento al Prado Danzarín, era el príncipe Caspian que nos pide apoyo. Pasa todo en la historia hasta el momento en la batalla en Castillo de Miraz, Asterius y más de mi familia y amigos fallecen ahí... En la pelea final ganamos y todo fue feliz en Narnia.
Pasare en mi RD (Tiempo), en ese tiempo en mi RA pasaran (Horas). Al regresar a mi RA el tiempo en mi RD serán 1 minuto = 1 hora en mi RA, al volver a mi RD el tiempo transcurrirá con normalidad.
Para volver diré mi palabra clave en voz alta: