Guión de Teen Wolf

387 8 0
                                    

Me despierto por primera vez en mi ___________ (donde quieran despertar, cuarto, etc.), mi realidad deseada está basada en Teen Wolf, despertaré el día ________(ponen el año o día en el que quieran despertar, no es obligatorio pero tengan en mente que pueden despertar en cualquier día al azar),mi nombre es ____________, tengo __________ (edad), nací el día __________. Asisto al colegio o escuela ____________, mis mejores amigos son ___________. Soy físicamente una chicx de _________ (descríbete cómo quieres ser físicamente). Mi familia es _______ (Ponen quienes son sus familiares).

Es imposible que muera o me lastimen físicamente. Soy altamente resistente al dolor, es imposible que me embarace en mi realidad deseada o me contagien una ETS (por si las uno nunca sabe, y mejor prevenir que lamentar).

Mi palabra clave para volver a mi realidad actual es _________, y es imposible que me la olvide. Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada. Cuando llegue a mi realidad deseada adquiero todo el conocimiento y recuerdos de mi yo deseado. En mi realidad deseada pasarán _________ año (cuántos años te queres quedar) pero en mi realidad actual solo pasarán ____ horas (o días). Es imposible que sienta algún apego emocional a mi realidad deseada. Mi clon estará _______ (tu clon puede estar dormido, haciendo lo que haces normalmente, etc.)

Pueden agregar que tienen poderes o que son lo que quieran. O cualquier cosa que se les ocurra. Pueden poner como es su casa, su cuarto, su personalidad, cualquier cosa que quieran la pueden poner acá. Recuerden esta es una guia no tiene que estar esto si o si, es para que tengan una ayuda.

IDEAS EXTRAS:

tienen un reloj que les marca las horas que les falta en su RD y la hora de su RA.

cuando dicen una palabra en específico se les hace la tarea sola sin ningún error.

tienen un armario que cuando piensan una ropa en específico les aparece la ropa que pensaron en él.

Tengo la letra perfecta.

Le parezco atractiva a la gente.

Tengo lifa app.

Siempre huelo a ______.

☾𝓰𝓾𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓹𝓵𝓪𝓷𝓽𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓯𝓽𝓲𝓷𝓰☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora