Percy Jackson

243 11 2
                                    

SOBRE MÍ

Nombre :

Palabra segura:

Muerte:

Dolor:

Memoria:

Relación de tiempo:

Edad:

Cumpleaños: (¡incluye el año !, por favor no hagas que un hijo de los Tres Grandes sea mayor que Percy si tu historia se mezcla con el canon, arruinará la Gran Profecía, (spoiler) que se refiere a Percy)

Genero:

Nacionalidad:

Especie: (ejemplo: Son // ¿Eran un ser humano normal, un dios // diosa, un semidiós // semidiosa, etc.)

Orientación:

Idioma/s que se:

APARIENCIA

Altura:

Peso:

Color / estilo de cabello:

Color de los ojos:

Mano: (Izquierda // Derecha // ¿Ambidiestro?)

Tono de piel:

 Tuvieron algún tatuaje // Marca (s) de nacimiento // Cicatriz (es) 

explíquelos con el mayor detalle posible, especialmente con los tatuajes o las cicatrices}: (opcional)

APARTADO PARA TU FISICO

Personalidad:

Rasgos de personalidad positivos:

Rasgos de personalidad negativos:

Talentos:

Hobbies:

Higiene:

Aroma personal:

FAMILIA

Madre :

Ocupación : (si la madre de tu personaje trabaja, ¿cuál es su trabajo? Borra esto si la madre de tu personaje es una Diosa)

Relación : (¿Qué tan bien se llevan? Si la madre es una Diosa, explica

cómo se siente el personaje por ellos. estar cerca)

Padre :

Ocupación : (si el padre de tu personaje trabaja, ¿cuál es su trabajo? bórralo si el padre de tu personaje es un Dios)

Relación : (¿qué tan bien se llevan? si el padre es un Dios, explica cómo se siente el personaje ellos no estar cerca)

Padre sustituto (s) :

Ocupación (s) :(si el personaje tiene una madre y un padre adoptivos, por favor explique quién tiene qué trabajo)

Relación : (¿Qué tan bien se llevan? ¿Los padres adoptivos los tratan bien? etc.)

Hermanos : (para hermanos emparentados por sangre o medio hermanos de padre (s) de crianza temporal, no se aplica a los hermanos con los que comparten su cabaña en el campamento)

Relación : (explique cómo se llevan los hermanos entre sí, nuevamente, no se aplica a los hermanos con los que comparten su cabaña en el campamento)

Mascotas : (¿su personaje tiene mascotas en casa?)

Nombre de la (s) mascota (s) :

Edad :

¿Cómo adquirieron su (s) mascota (s) :(¿los obtuvieron? de la tienda de mascotas o los rescataron? o la mascota ya estaba en la familia antes de que naciera el personaje? etc.)

FAMILIA DEL CAMPAMENTO

Hermanos en el campamento : (incluya la cabaña aquí)

¿Con quién se llevan más? : (¿Con quién se lleva más bien el personaje en su cabaña?)

¿Con quién se lleva menos? : (¿con quién se lleva menos el personaje en su cabaña?)

¿Cómo se sienten acerca de sus compañeros de cabaña en general? : (en general, ¿cómo se siente el personaje acerca de la cabaña en su conjunto)

APARTADO PARA AMIGOS

Amigos más cercanos : (amigos con los que están cerca en la escuela y el campamento)

Amigos semidioses : (solo llene esto con semidioses que no le pertenecen, como caracteres)

Novio / Novia : (déjelo en blanco si no está en una relación)

Enemigos : (nadie está a salvo de los enemigos en el mundo de los semidioses, los niños de los Tres Grandes, por supuesto, tendrán enemigos)

Mejor actividad en el campamento : (en qué actividad es bueno tu personaje en el campamento, puede incluir más de na, pero no exageres)

Peor actividad en el campamento :

Mejor asignatura escolar : (si tu personaje fue a la escuela antes de asistir Campamento, ¿en qué asignaturas fueron buenos ?, no exageres)

Peor (s) asignatura (s) de la escuela :

LUCHA

Arma :

Mist Versión : (¿cómo se ve el arma de tu personaje para los mortales?)

Armadura (?) :

Alcance :

Estilo :

Fortalezas :

Debilidades :

Defecto fatal : (Por favor, por el amor de Zeus, no pongas los defectos de Percy o Annabeth. Tiene un defecto original , no todos estarán dispuestos a dar su vida por un amigo o un ser querido, además, se supone que los defectos fatales son fatales , intente evitar los que Rick ya usó en la serie)

Habilidades :(NO HAGA EXCESO ESTO, sé que se supone que los niños de los Tres Grandes son los semidioses más poderosos, pero mira a Percy, incluso él no pudo hacer todo)

ROPA

Ropa diaria : (¿qué usa tu personaje fuera del campamento,

cambian de estilo de ropa según la temporada? ¿También usan esta ropa en las misiones?)

Ropa del campamento : (¿Qué usa tu personaje mientras

están en el campamento? Recuerda que todos los campistas deben usar la camisa naranja del Campamento Mestizo, también incluye cómo usan su collar de cuentas, es decir: ¿lo usan debajo de la camisa o tienen se muestra?)

☾𝓰𝓾𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓹𝓵𝓪𝓷𝓽𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓯𝓽𝓲𝓷𝓰☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora