Guion Campamento del Fin del Mundo

308 10 0
                                    

Me despierto por primera vez en _____(lugar donde quieras despertar, cuarto, cocina, etc.) o X persona me despierta en ______. Mi realidad deseada está basada en Campamento del fin del mundo. Despierto en el día/mes/año _______ (no hace falta que pongan una fecha en específico, puedes poner en una situación, como cuando alex llega al campamento o algo así). Al llegar a mi RD voy a escuchar ______ y/o oler _______ (opcional).

Mi nombre es _________(nombre y apellido). Tengo ______ años (para que sepan alex tiene 13, Gabriel tiene 14, ZhenZhen tiene 13, Dariush tiene 14). Mi familia es _______ (puedes poner una de la película, inventada o de tu RA). Mis amigos son _______ (si quieres hacer amigos por tu cuenta, podes poner que sos buenx haciendo amigos). Soy una persona _________ (describete fisicamente, les recomiendo la página Artbreeder, no me pagaron ni nada para nombrarla). Mido ______ cm (les recomiendo la página Hikaku-sitatter, de vuelta no me pagan ni nada). X persona tiene un interés amoroso conmigo.

Se pelear como Black Widow (o como la persona que quieran pelear), es imposible que me canse al correr o caminar, y es imposible que me caiga al correr (mira si te persigue un alien y te caes, ahí ya moriste). Es imposible que tenga la menstruación, y jamas me afecta y es imposible que quede embarazada. (eso es por si sos una mujer y si queres). Aguanto muchas horas sin tomar agua y sin comer. Es imposible que muera, y es imposible que salga lastimada física y mentalmente. }

Mi palabra clave/acción para volver a mi realidad actual es "_______",y es imposible que me la olvide. Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada. Cuando llegue a mi realidad deseada adquiero todo el conocimiento y recuerdos de mi yo deseado. En mi realidad deseada pasarán ____ días/meses/años pero en mi realidad actual solo pasarán ____ días/horas. Es imposible que sienta algún apego emocional a mi realidad deseada. Mi clon estará ______ (tu clon puede estar dormido, o haciendo lo que haces normalmente). Cuando vuelva a mi RA va a pasar ___ días/meses/horas hasta que vuelva a mi RD. En mi realidad deseada se habla el idioma ________, yo hablo los idiomas ________, y los hablo y los entiendo con fluidez.

Trabajo en _______, tengo un celular _______. Asisto al colegio _______. Apruebo todas las materias. Voy en __ grado. Vivo en _________

☾𝓰𝓾𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓹𝓵𝓪𝓷𝓽𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓯𝓽𝓲𝓷𝓰☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora