Datos Generales
Nombre: Ejemplo: Morgan McLeen Apodo: Ejemplo: Bullet (Me dieron ese apodo porque desde pequeña soy muy rápida y mi fuerza es mucha)
Fecha de Nacimiento: Ejemplo: 11/11/ Edad: Ejemplo: 13 Años (Inicio del Virus)
Nacionalidad:
Genero:
Orientación Sexual:
Etnia:
Tipo de Sangre:
Adicional:
Datos Corporales y Aspecto
Altura:
Peso:
Olor Distintivo:
Color de Ojos: Gafas/Lentes: Si (o) No (o)
Color de Cejas y Pestañas:
Color de Cabello: Tipo de Cabello:
Tono de Piel:
Tipo de Cuerpo:
Cicatrices:
Tatuajes/Perforaciones:
Adicional: Es imposible que crezca vello en mis brazos, pecho, estómago, piernas, zonas íntimas, espalda alta, espalda baja y pies. Es imposible que tenga caspa, piojos, pulgas y garrapatas.
Favoritos
Alimentos:
Bebidas:
Objetos:
Transporte:
Lugares:
Adicional:
Infancia y Pasado
Lugar Natal: Ejemplo: Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.
Escuelas Anteriores:
Primer Recuerdo: Ejemplo: Ir a Atlanta a la edad de 12 años y visitar muchos lugares, también que mi padre fue arrestado por equivocación y lo soltaron al darse cuenta de eso, ahí estaban unos niños 1-2 años memores que yo, platique un poco con ellos y nos pasamos nuestros correos.
Recuerdo más doloroso: Ejemplo: Cuando empezó un día antes de festejar mis 14 años en un centro de la ciudad en un lugar muy conocido, ese día nos llegó un mensaje de un amigo de Atlanta, Georgia que decía que algo malo estaba pasando en su ciudad, pero no sabía que era, su madre no lo dejaba ni mirar fuera; le mandaba mensajes, pero ya no respondía. Al día siguiente mis padres y abuelos me felicitaron y salimos hacia el centro, pero llegando había mucho tráfico y ruido, una de mis mejores amigas me llamo y dijo que ya me fuera del centro, que fuera a mi casa, cuando le iba a responder este grito de dolor y se escuchaban gruñidos de fondo. Corte asustada y al levantar la mirada para decirles a mis padres veo a personas arriba del parabrisas de mi automóvil, mi padre dio reversa, pero había mucha gente corriendo y esto causo que mi padre chocara el auto, mi familia y yo íbamos corriendo, pero unos zombie nos sorprendieron desde la derecha atacando y mordiendo a mi madre y abuelo... Mi padre la quiso ayudar, pero no pudo, y también lo atacaron a él. Mi abuela viendo esto estaba en trance, logre que saliera de ese trance y corrimos lo más rápido que pudimos. Nos escondimos en una farmacia junto a más personas.
Adicional:
Familia
Padres biológicos: Sr. y Sra. McLeen Vivos (o) Muertos (o)
Padres Adoptivos:
Hermanos:
Familia aparte: Ejemplo-Tíos