Nerd

3.5K 33 0
                                    


Un chico lindo,  tímido y estudioso cursa el tercer año de carrera. Solo se dedica a estudiar ya que necesita buenas notas para su beca. En estos tres años solo a tenido un amigo, lo conoció en primero cuando le dio clases de tutoría para una materia. Él era muy sociable y de dinero, por lo que solo pasaba  ratos cortos con Marcos.
Ale había intentado incluir a su amigo en su grupo , pero no lo pudo hacer. Pero eso iba a cambiar. Ese fin de semana era su cumpleaños , por lo que aria fiesta, emborracharia A Marcos y lo aria ver qué un poco de diversión no hace mal.
Marcos no pudo negarse a ir , su amigo de puso terco y amenazó con dejarle de hablar si no concurría. Por eso allí estaba en esa dichosa fiesta, totalmente fuera de lugar sin conocer a nadie. Él conocía el lugar, ya que era la casa de su amigo, ya había ido muchas veces pero siempre cuando estaba su familia y no sus amigos. Unos padres que a pesar de ser ricos, eran muy buenos con Marcos. Querían pagarle los estudios pero él nunca acepto. Quizás un trabajo más adelante puede ser.  Estaba la enorme casa  llena de gente , a  muchas caras nunva las había visto. Divisa en el gran salón a Ale rodeado de personas , Marcos se encamina a él dispuesto a entregarle el regalo e irse.
- Al fin estás aquí , lo recibe Ale con un abrazo , ya medio alegre por el alcohol.
- Feliz cumpleaños. Y extiende el paquete que tiene en las  manos.
- Gracias amigo , palmeando su espalda.
- Te voy a presentar a mi primo este tampoco conoce a muchos aquí , por lo que se pueden hacer compañía. Y lo lleva asta dos hombres de unos veinticinco años, bien parecidos , altos de más de un metro noventa y fuertes. Marcos al lado de ellos era sumamente bajito. No escucho sus nombre por la música tan alta, solo el apretón de manos bastante brusco que le dieron. Cuando se dio vuelta su amigo ya no estaba pero si le había dejado un gran vaso de dudoso contenido. El cual de los nervios se lo tomó demasiado rápido.     
  - Mira Teo  ,hablo el primo de Ale .         - Tenemos un juguete para esta noche. Dichas palabras fueron dichas bajo solo para su amigo.
Marcos miraba al rededor con ojos asustados. Buscando la puerta para irse , pero el vaso que tomo era vodka con naranja el gusto al alcohol no se sentía pero estaba ahí.
- Creo que Ale nos dejó su amiguito para que la pasemos bien. Fueron las palabras de Gabriel el primo de Ale
-  Estás con sed? Quieres que te busque otro de esos? . Fueron las palabras de Teo.
Marcos solo asiente , ya que siente un hormigueo es su lengua, pero piensa que es de ellos nervios jamás sospecharia del jugo de naranjas. Mientras Teo va por el trago , Gabriel tira de Marcos asía  él , para que no sea empujado por una pareja bastante borracha
- Gracias, no soy de ir a fiestas, es más está en la primera. Siempre estoy estudiando. A Marcos se le da por conversar el alcohol lo hace decir cosas que en un día normal jamás hablaría y menos con aquel hombre imponente que le daba inquietud.
- Creo que debo irme. Intenta separase Marcos pero Gabriel lo tiene tomado de una mano por lo que no va a dejar que se vaya.
- Espera ahí llega Teo con tu bebida, este traía su jugo pero con suficiente alcohol como para noquear a alguien que jamás toma.
- Gracias, toma el vaso y se lo toma bastante rápido mirando a todos lados sin querer mirar aquellos hombres que estaban uno a cada lado suyo . Se sentía pequeñito. Gabriel no suelta su mano, y Marcos siente vergüenza par decirle, ya que el otro parece no darse cuenta. Siente sueño llegó la hora de irse.
- Me tengo que ir, gracias por el rato comienza alejarse marcos sin esperar respuesta pero su cuerpo no responde parece que flota.
- Vinistes en auto , pregunta Teo..
- No , No voy a tomar un taxi afuera. Intenta marcos irse.
- Nosotros ya nos vamos te llevamos , se ofrece Gabriel. Aún con su mano bien sujeta.
- No quiero molestarlos, a Marcos asta la lengua se traba. Estaba bien borracho.
- Vamos , tenemos el auto afuera. Teo comienza a salir del salón con un Gabriel atrás suyo sujetando a Marcos para no perderlo y ayudarlo a caminar. Ya afuera lo suben en un coche negro. El movimiento duerme a Mateo en seguida. Por lo que no ve hacia donde se dirije el auto. Teo maneja y Gabriel va en la parte detrás con un marcos durmiendo sobre sus piernas. Teo maneja directo a su apartamento, ellos piensas que Ale les dejo a su amigo para que se dibirtieran. Ya que este conocía sus preferencias. Pero no era así , Ale no pensó en eso cuando lo dejo con ellos y con el alcohol y la fiesta se olvidó de su amigo. Cuando llegan Gabriel toma a Marcos en brazos , sin esfuerzo ya que este no pesaba más de cincuenta kilos.
- Voy a darle una ducha para que se le pase la borrachera. Tu acomoda las cosas. Fueron las palabras de Gabriel.
_ Ok , no empieces sin mi.
_ Eso nunca socio, en el baño despoja a Marcos de su ropa, ropa sencilla y sin marca. Un cuerpo expetacular puede ver, bien blanco sin cicatrices, cuando comienza el agua tibia a correr por su cuerpo, Marcos se despierta, asustado no entiende dónde está. Solo unas manos de un desconocido que lo tocan.
_ No por favor , déjame. Dice tratando de alejarse. Esta totalmente desnudo. Cubre sus partes con las manos y se gira para encarar al hombre. Gabriel le sonríe.
_ Que haces, ? Eres el primo de Ale.
_ Si. Y tu mi nuevo juguete. Una mirada llena de lujuria acompaña las palabras de Gabriel.
_ Porque?
_ Ale… Te entrego a nosotros , por lo que vamos a pasarla bien.
_ Por favor no, tiembla de miedo . Sabe lo que va a pasar. Aunque no lo parezca a Marcos le gusta leer literatura erótica , le atrae el sadomasoquismo. Nunca lo a probado por el miedo. Y no a ido a ningún club por falta de dinero. Pero si se masturba mirando videos. Pero siempre de mujeres. El era un hombre es distinto. Su curiosidad no llega a eso. Por lo que está aterrado. Gabriel toma a la fuerza en brazos a un Marcos rojo de vergüenza y echo una furia intentando resistir. Fuera del baño lo lleva hacia una habitación donde ya está Teo esperando con una mesa llena de cosas.
_ Por favor, no soy gay , me gustan las mujeres. Pero si me dejan ir. No cuento esto a nadie. Trata de convencerlos.
_ Que lindo. Teo se acerca a ellos dos con unos zapatos en la mano. Te falto decir que eras virgen. Pero tranquilo hoy se te quita. Hablando como si fuera una gripe. Gabriel lo deja en el suelo.
_ Tenemos varios fetiches. Sigue hablando Teo mientras Gabriel lo sostiene , ya que Marcos se retuerce como un gusano tratando de liberarse.

fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora