jugador nuevo

1.4K 12 0
                                    

Las oídas que me llegan de este reclutador de jugadores no es buena.
Pero todos los que entran a su grupo terminan en buenos equipos y yo la verdad lo necesito . Tengo una entrevista con el para firmar un contrato nuevo.
En su oficina lo encuentro tras su escritorio leyendo papeles.
_ Pasa Javier te estaba esperando.
_ Hola señor Martínez. Recibo su mano con apretón.
_ Estás buscando un representante?? Te e visto jugar y eres bueno .
_ Gracias. La verdad que sí. Termine el contrato con mi ex representante, quiero cambiar de club.
_ Hablemos de los términos y si nos ponemos de acuerdo tengo varias ofertas.
_ Paaa sería genial.
Estoy súper ansioso y agradecido si consigo esa oportunidad.
_ Lee esto es para que lo firmes si quieres y estás de acuerdo.
Son muchas hojas con muchas pauta se nombra el porcentaje de plata los meses de prueba, el club será elegido por él, y muchas otras cosas que mucho no entiendo. Lo firmo sin leerlo mucho.
_ Trabajaremos bien juntos. Tendremos este fin de semana la prueba física.
Me pasa una dirección junto con una copia de lo que supuestamente firme. Ya que eran dos montones de hojas y solo leí uno asumiendo que eran lo mismo. Nunca vi que las cambiará.
_ estamos en contacto señor.. y me retiro sin hablar mucho más. Llego el viernes y voy con mi bolso de ropa deportiva a la dirección que me dio, resulta que es una casa. Golpeó y él me habré,
_ Pasa pasa , te estaba esperando.
Ponte cómodo.
Me siento en un sillón y lo miro esta en ropa deportiva. Me tiende una botella de agua y me dice por donde está el baño para que me cambie, vuelvo en shorts y remera para empezar la prueba, la bici fija lo primero, voy por la segunda botella de agua tengo mucho calor, y comienzo a sentirme algo débil.
_ Señor me siento algo mal,
Me ayuda a ir a un sillón mientras tomo otra botella de agua. Cuando vuelvo a despejarme me encuentro atado a una silla. El enfrente mío.
_ por fin despiertas. Ya me estaba aburriendo.
_ Que hace? Sueltame ?me muevo pero es imposible soltarme estoy atado con presintos.
_ vamos hacer la prueba que más.... Si la pasas este fin de semana estarás en un buen club..... Ahora bien. Te cuento de qué va???
Este tipo está loco... debí hacer caso a los rumores.
_ Serás mi esclavo por estos tres días , si resistes serás libre.
_Esta loco? Lo voy a denunciar. Lo miro con miedo me va a violar.
Me muestra el contrato dónde está mi firma y dice que acepto dicha prueba sin contar nada de lo que pase sino seré denunciado y jamás volveré a jugar al fútbol.
_ no eso está mal...
_ Tu firmastes ahora a jugar... Me toma del cuello y me besa a la fuerza, intento morderlo pero el se retira primero. Me desata de la silla pero igual sigo de pies y manos atadas.
Me obliga a ir saltando asta el sillón, de una mesa toma unas tijeras y corta mi ropa, intento protestar pero me golpea. estoy desnudo lo veo colocarse unos lentes no se para que.
Me tira al sillón y se coloca sobre mi , se a quitado la ropa , no quiero ver su cuerpo por lo que cierro los ojos. Siento sus manos en mis piernas como las obliga a flexionarse , con una cadena que pasa por mi cuello las ata, mis manos están detrás de la espalda, sus dedos recorren mi pene flácido llegan a mi ano, el cual es virgen nunca me e tocado allí. Me hace abrir la boca y mete tres dedos en esta , no puedo morderlo me tiene agarrado de la mandíbula. Cuando sus dedos se llenan de mi saliva va de vuelta a tocarme mi ano. Sus dedos húmedos me tocan sin penetrarme, su mano agarra fuerte mi pene mientras uno de sus dedos entra en mi. Grito de dolor no puedo contenerme, el empuja hacia adentro asta meter casi todo el dedo, como duele , le suplico que pare , pero no me hace caso. Cuando al fin sale es para meter dos juntos, no puedo moverme por cómo me ato. Escupe en sus dedos para lubricarlos un poco mientras entra y sale, mi ano está rígido , lo veo untar su pene de algun tipo de aceite mientras tiene sus dedos dentro mío. Cuando al fin lo saca es para poner su glande en mi entrada, es muchísimo más grande que sus dedos. Me toma de ambas piernas mientras se empuja para dentro. Duele horrores , lágrimas Se me escapan junto con gemidos de dolor, apenas a entrado ya que se toma su tiempo para disfrutar, lentamente se va metiendo asta el fondo. Me tiemblan las piernas por el dolor que estoy sintiendo, es como si me partieran al medio. El sale y entra sin dejar que mi cuerpo se estire para aceptarlo. tengo sus manos en mis hombros mientras se empuja más adentro , comienza unas embestidas salvajes me tapa la boca para acallar mis gritos que no son pocos, al fin sale de mi pero solo me gira quedado ahora de rodillas en el sillón , mi cara enterrada en este , mi culo más expuesto lo siento de nuevo en mi entrada aún sigo rígido y muy extrecho , además estoy tan dolorido que mi cuerpo rechaza esa intrusión. Mis manos siguen atadas a mi espalda por lo que las toma y tira para tras logrando que mi pecho se arque , a estado jugando metiendo y sacando su glande tratando de pasar por mi entrada la cual resiste, mis gritos no paran me duele muchísimo. Lo siento empujar asta llegar a su tronco , mi ano se expande para resibirlo como momento antes, entra y sale lentamente para sentirlo mejor. Yo siento asco de lo que me está haciendo, pero no tengo manera de salir de allí. Mi culo soporta por horas sus embistes de a rato lento y otras con fuerza asta que mis anillos pierden toda rigidez. Siento el líquido caliente escurrir por mi entrada a eyaculado más de una vez.. no me queda vos para hablar mis gritos lentamente an bajado de intensidad .
Cuando por fin sale de mi mi ano queda abierto y escupiendo semen.. de a poco me desata las piernas pero no las manos , apenas me sostengo de pie por lo que por momentos me arrastra asta una cama. Allí me tira me acomodo y solo puedo quedar en pocisiono fetal . Lo siento ponerme una cadena en uno de mis tobillos y soltarme las manos.
_ Allí está el baño. Limpiate. Tendrás la segunda prueba más tarde.
No siento nada me duelen muchísimo las piernas y ni hablar de mis caderas y ano..pasa el rato y como puedo voy al baño. La cadena está unida a la cama por un candado. Cómo puedo me baño y vuelvo. No hay toallas ni sábanas. Solo un colchón desnudo, el maldito sillón y nada más. No hay ventanas y a la puerta no llego.
Me recuesto en la cama , miro mis muñecas marcadas por el presinto tocó suavemente mi ano el cual ya no está abierto pero si muy magullado, de él aún sale semen, pasa el rato y vuelve con una bandeja de comida.
_ Come lo vas a necesitar. Solo eso me dice y se va. Por más que desconfíe necesito comer .
Me dormí y al sentir sus manos en mi cuerpo intento pararme de golpe pero algo me detiene. Tengo algo en el cuello , lo toco es un collar el cual está unido a la pared por una cadena de más de un metro. Mi pie a sido liberado. Lo veo volver pero ahora con otro hombre mas mayor de unos cincuenta años lo conosco.
_ el es el presidente del club que te conseguí si pasas la prueba serás de él . Muero del asco con sus palabras, es un viejo bastante conservado pero yo solo tengo diecinueve años. Lo veo quitarse la ropa mientras Martínez me toma a la fuerza por los brazos y me pone unos guantes uniendo mis manos. No tengo donde ir el collar no me deja. Los veo ya a los dos exitados , el pene del presidente no es nada chico se ve que algo tomo por el calor que tiene. Me pone de rodillas en la cama y él se ubica delante mío con su pene golpea mi boca, se lo que quiere pero o voy abrir, me toma del pelo para que lo mire y pasa su glande humedo de su pre semen por mis labios.
_ Vamos Javier es por tu futuro. ... Yo aprieto más mis labios.
_ No va a colaborar.
_ No pasa nada , ponle esto.
Me colocan una pinza en la nariz para que no respire por ella. Trato de contener pero es imposible termino abriendo la boca para que entre aire. Cosa que aprovecha para meter su pene. Me hace mirarlo directo a sus ojos mientras mete su pene asta mi garganta, tengo arcadas pero no le importa, entra y sale de mi boca con mi saliva escurriendo. Mis ojos están saltones del esfuerzo y las lágrimas que escapan de ellos. Siento a Martínez abriendo mis piernas y poniéndose detrás. Otra vez mete sus dedos no es suave por suerte los lubrico con el primer grito de dolor el presidente se mete más a mi boca sosteniendo me la nuca para que no retroceda tengo mi nariz enterrada en su bello púbico , y debo abrir más para que entre algo de aire, intento ir para atrás para respirar y hago que los dedos se entierren en mi. Cuando siento que eyacula en mi garganta sale lentamente y entra aire en mis pulmones. Me saca la pinza de la nariz. Los dedos en mi ano an salido pero puso un especuló el cual está agrandando, duele muchísimo, Me hacen incorporar tirando del collar ahora Martínez se coloca debajo mío , me hace montarlo y acostarme en su pecho , el presidente quita el especuló y mete el pene de Martínez sin dejar que se cierre. Siento sus manos abriendo mis nalgas , se acomoda para meter su pene estando el otro adentro , no puedo evitar gritar mientras va entrando el segundo pene duele muchísimo, lo mete lento pero no para apesar de mis gritos , Martínez a colocado mis manos detrás de su nuca para que no me mueva y aprieta mis piernas con las suyas,
_ Vamos Javier déjame entrar, será peor. La maldita vos del presidente se escucha, siento su brazo apretando mi espalda mientras se manda asta el fondo, Martínez calla mis gritos con su mano mientras chupa y muerde mi cuello. Duele... Pero no puedo moverme. El presidente entra y sale de mi ano mientras Martínez solo se queda quieto. Mi ano a la fuerza soporta la invasión de los dos penes, me cogen con fuerza partiendo mis entrañas, siento que terminan dentro mío y sale, es el presidente , Martínez sigue adentro me obliga a girar dejándome boca abajo. Toma mis piernas y las lleva a sus hombros, mi ano está estirado por lo que puede moverse mas fácil.. me lleva hacia el. Mientras entra y sale sin parar. digo atado a la cama por el cuello. Y mis manos en los guantes. Pronto se cansa de esta posición , ahora solo tengo una pierna es su hombro mientras me gira medio de costado, de esa forma mi próstata es apuñalada por su pene, los minutos pasan y nada que termine esa violacion. Por momentos me desmayo de dolor para recobrar la consciencia y seguir soportando los embistes. El presidente solo observa masturbándose asta quedar nuevamente duro. Martínez sale de mi pero solo para girar mi cuerpo. Mi cabeza cuelga por un lado de la cama mientras lleva mis piernas nuevamente a sus hombros, se mete asta el fondo mientras el presidente mete su pene en mi boca el sabor es horrible me da arcadas de solo sentirlo , al estar de cabeza su pene entra mejor,asta pasar la garganta, intento empujarlo pero mis manos no le hacen nada.. se impulsa adelante y apoya sus brazos en la cama para cogerme la boca sin piedad. Me ahoga su pene y la saliva corre por mi boca. Estoy superado mi mente por momentos queda en blanco no tengo manera de escapar de esta situación solo dejarlo hacer, intento no sentir el pene que perfora mi ano, o el que atraviesa mi garganta sin piedad. Esos dos viejos están abusando de mi. Espero que me llenen de semen y terminen por fin, soy como un muñeco roto en la cama. Al fin me dejan pero no sé por cuánto tiempo , de mi ano un líquido caliente escurre. Sigo atado del cuello. Lo que con una cadena más larga, No tengo como escapar, los veo irse conversado y riéndose como sino hubieran echo nada, cómo puedo me arrastro al baño , no hay espejo por lo que no puedo ver todo mi cuerpo. Me duele la garganta, intento hablar y apenas sale mi voz. Me doy una ducha sacando el semen pegado de mi cuerpo, tomo mucha agua para intentar sacar el sabor de mi boca.. mi ano está muy magullado pero no hay sangre por suerte. Caminando lento vuelvo al dormitorio, ahí una bandeja con comida no tengo hambre por lo que no la tocó. A la cama no quiero ir, por lo que siento en el sillón y me abrazó a las piernas, de a poco me duermo.

Martínez.

Lo veo dormír y me enloquece, ese cuerpo blanco que ya e tocado. Vuelvo a estar solo con él, el presidente se fue. Dará una buena suma por él. Aún tengo un día para disfrutarlo, después no podré usarlo. Soy un hombre de cuarenta años con una mente pervertida y usar esos niños son mi placer, no es el primero y será el último.
Ya mi cuerpo no aguanta tanto como antes por lo que me tomé un par de pastillas y ahora sigo duro, necesito cogerlo para alivarme. Lo despierto galando su cadena , es una linda mascota, me mira asustado pero no importa. Lo llevo a un banco que traje y lo ato, con su culo bien para arriba, sus manos al piso y para que no se mueva, uno su cadena del cuello a un gancho bien cortito, sus piernas a las patas del banco con correas de cuero. Lo siento llorar pero no me conmueve, no voy a lubricar me pene quiero sentirlo, su ano ya está dilatado y dentro tiene semen. Me inco detrás de él y me empujó, me encanta ver cómo traga todo mi pene, el maldito me aprieta se a vuelto a cerrar, pero más rico se siente, su cuerpo convulsiona por el dolor, junto con sus gemidos que no puede evitar, me entierro asta el fondo una y otra vez , lo tomo del pelo y levanto su cabeza cuanto lo deja la cadena, su espalda se arquea , soporta mis empujes , se siente de maravilla. Las pastillas no me dejan eyacular por lo que estoy duro como una piedra , me duelen las piernas por lo que me paro y monto sobre sus nalgas , mientras lo desató sin salir de él, lo obligó a ir de a poco incorporandose sin salir, su entrada me aprieta me duele el pene , pero no me importa, lo obligó a caminar conmigo detrás, me siento en el sillón , y se sienta sobre mi. Inclinó su cuerpo para delante mientras su culo apunta más a mi. Lo manejo como un muñeco. Piso la cadena de su cuello obligándolo a no moverse. Sigo y sigo embistiendo lo pero a pesar de estar asta el fondo aún no puedo terminar, necesito más. Salgo de él y lo tiró al sillón ahora boca arriba, tomo sus piernas las abro bien , las llevo asta su pecho, su mirada es atrapante , dolor y sufrimiento. Lo tomo fuertemente de su cara para que me mire mientras lo penetró, sus gadeos son música para mí. Sigo entrando y saliendo asta que logró eyacular, pero sigo duro por lo que no paro. Necesito destruir ese cuerpo que me recuerde para siempre.

Quiero morir, me duele muchísimo , lo siento eyacular pero no sale de mi, mi cuerpo se contrae apretando el pene dentro de mi. Es super doloroso, no puedo relajar mi cuerpo por lo que él no puede salir, se acomoda para atrás en el sillón quedando acostado y mi cuerpo montando lo.
_ Relájate... Si no lo haces no podré salir.
Quedamos como perros abotonados. Duele demasiado, siento su pene grueso, a el se nota que también le duele pero está más tranquilo,
_ Mi pene no va a cambiar por horas , nos quedaremos así.
Intento sacarlo pero se aprieta más, asta el gadea de dolor. Me toma de la cara y mete sus dedos asta mi garganta.
_ humedece bien... Simulada embestidas en mi boca.
Me aprieta contra su cuerpo y lleva sus dedos a mi ano. A pesar de estar su pene en mi ano también intenta meter los dedos en él.
_ Para ... Para por favor.
_ No mi niño disfruta. Mete dos de sus dedos y hace tijera sale un poco de semen que usa para lubricar. Y de a poco comienza a moverse sin salir , los dedos lo ayudan a estirarme. Asta que lentamente sale de mi. El sigue duro.
_ debes terminar el trabajo. Me empuja para abajo. Ahora mi cara está en su ingle. Con su pene golpea mi boca , toma con fuerza mi pelo e intenta meter su pene en mis labios, trato de resistir nuevo mi cuerpo para escapar, pero no me deja pone sus piernas por mi espalda atrapandome , _Abre vamos... Quiero que chupes asta la última gota de semen.
A fuerza me mete el pene y con su mano en mi cabeza domina los movimientos, comienza suave para que me acostumbre al tamaño, el sabor es horrible intento ayudarme con mis manos para pajearlo así termina más rápido , solo chupo su glande pero pronto se aburre de eso , toma mis manos y las lleva para mi espalda donde las ata con una correa que no se de dónde saco. Me dijera fuerte ,lleva mi cabeza para abajo metiéndo su pene asta mi garganta , a la vez que levanta sus caderas para empujar más, mis arcadas no le molestan.
_ Mirame ..... Abre los ojos quiero que me recuerdes,
No quiero mirarlo pero no puedo evitarlo, através de las lágrimas veo un rostro lleno de deseo que me produce asco, sigue violando mi boca mientras mi saliva escurre por su pene,
_Esfuerzate sino volveré por tu culo.
No quiero eso pero no tengo manera de hacerlo terminar, muevo mi lengua hacia arriba y abajo lo soporto es mi garganta lo más que puedo, sus empujes son cada vez más fuerte asta que por fin siento el líquido llenar mi boca para salir lentamente de ella.
_ Nos queda el último día de prueba. Bañate y descansa. Lo vas a necesitar.
Apenas me puedo mover, me deja sin ataduras. No quiero saber lo que pasará mañana.


fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora