la fiesta

2.1K 14 0
                                    

Se sentía mal , veía borroso necesitaba aire por lo que trataba de buscar la salida de aquella casa, había venido con sus amigos pero no los podía encontrar una chica muy linda le había dado a tomar de un vaso y allí comenzó todo, alguna clase de droga había ingerido.
_ Te sientes mal?? Un chico se acercó a él
_ Si.... Necesito salir... Fue lo último coerente que dijo Mateo..
Asta que volvió a recuperar la conciencia. Quería moverse y no podía, intento abrir los ojos y seguía viendo solo oscuridad, algo tenía en la boca que no lo dejaba pronunciar palabras. Paso el rato asta que su mente logro despejarse se dio cuenta que estaba atado a una silla, pero su pecho hacia el respaldo sus manos pasaban por este y estaban atadas hacia abajo junto a sus pies.

La cuerda pasaba por sus piernas limitando todo su movimiento. En sus ojos tenía una venda en su boca una mordaza pero rara ya que mantenía su boca abierta.

Se dio cuenta de que estaba totalmente desnudo. No sabía dónde era aquel lugar, se escuchaban risas y murmullos. Pronto se escucho abrir la puerta.
_ Por fin despiertas....
Mateo no reconoció la vos tampoco pudo hablar para preguntar quienes eran ya que varios pares de pasos se escuchaban ingresar a la habitación. Si era una broma era de muy mal gusto..
_ Nos vamos a divertir contigo mucho.
El míedo se instaló en él.
Le quitaron la mordaza que tenía una pelota . Cómo intento mantener la boca cerrada lo cachetearon y apretaron la nariz para que al no poder respirar debía abrir, pasaron los segundos y no pudo resistir más una nueva fue puesta esta vez con unos ganchos la saliva escurría por sus labios pero a los demás no le importaba. La venda nunca fue movida. Sentía un par de manos recorrer su espalda y nalgas. Aterrorizado Mateo solo podía temblor no podía hacer nada y ya se imaginaba lo que iba a pasar...
Alguien lo tomo fuerte de su nuca y un pene fue metido asta el fondo de su boca. Tocando con el glande la garganta. Su cuerpo se comenzó a convulsionar con las arcadas que le causaba el pene... Las embestidas cada vez intentaban ser más profundas. Pronto comenzó a sentir que le pegaban con una tabla en sus nalgas, el dolor enseguida comenzó.. con cada embestida un nuevo golpe llegaba.
_ Que rico está este niño.... Mira este culo como toma color...
No podía moverse , solo llorar tampoco podía implorar que lo dejarán su boca estaba siendo violada sin pudor. Los minutos pasaban los golpes no paraban ahora se sentían en su espalda, lo que estaban usando un látigo corto.. el que estaba en su boca cada vez iba más fuerte y profundo, asta que salío de golpe le retiró la mordaza y a la fuerza volvió a colocar su pene en la boca
_ No me vayas a morder porque te irá peor, Mateo solo se dejó hacer.
Un par de empujones más y se corrió en su garganta. El líquido caliente y espeso inundó su boca, causando más arcadas pero el hombro lo tomo más fuerte de la nuca no dejándolo echar para atrás... Asta que comenzó a tragar el semen, cuando salió Mateo intento suplicar pero un nuevo pene fue metido en su boca, comenzando otra violacion a esta. Este era más grueso y exigía más abierta su boca, era más brusco que el anterior ya que le tapaba la nariz para que no respirara y la boca con el pene asta el fondo, pasaban los segundos lo soltaba y repetía la acción.
Los golpes habían sedado. Pero las manos buscaban su ano pasando arriba y abajo , cuando sintió el primer dedo intentar ingresar el dolor fue insoportable, no estaba preparado para aquello. El dedo no llevaba ningún lubricante y su ano virgen nunca había sido tocado.. según iba entrando más adentro del anillo el dolor iba aumentando. No podía gritar su boca estaba bien cubierta..
Cuando sintió que lo sacaron fue un alivio asta que nuevamente sintió los dedos pero ahora con lubricante pero no por eso el dolor iba a ser menor. Ya no era un solo dedo sino dos...su torturador estaba encantado de proporcionarle dolor... Inserto los dos dedos asta el fondo, los sacaba y metía cada vez más..
Mateo solo temblaba ya que su boca no era liberada... Pronto fueron tres dedos, el ardor no paraba parecía que lo quemaban por dentro es que el lubricante que estaba usando era para eso... Cuando pasaron los minutos los dedos fueron sustituidos por un pene de gran tamaño casi veinticinco centímetros de largo y casi seis de grosor.. el ano no estaba preparado para eso. Pero poco le importaba aquel hombre que estaba dispuesto a metérselo. El que violaba su boca había terminado pero aún así seguía adentro. Para evitar los gritos de Mateo. Cuándo el hombre pudo su glande en el agujero de Mateo y empujó solo para pasar el primer anillo el grito de dolor se escuchó igual... El hombre se retira de su ano lo deja cerrar y vuelve a meter solo asta pasar el anillo.. así se repite varias veces pero el ano sigue
Con resistencia lo que lo hace más placentero para el violador. Cuando vuelve a entrar esta vez se impulsa y entra todo su pene en el canal estrecho de Mateo... Su culo es violado sin piedad con mucha fuerza.. en su boca un nuevo pene a entrado más largo que los anteriores en el primer enviaste ya toca su garganta. Por momentos Mateo se desmaya pero poco le importa a los demás, siguen con su disfrute de aquel cuerpo virgen..
Cuando vuelve en si ya no está en la silla sino en una cama sobre un almohadón y está en cuatro... Su boca está libre pero su ano no. Siguen violandolo.. el dolor no a pasado.
No sabe cuántos an abusado de él. En su boca a tenido varios penes, no tiene fuerzas para gritar, ni lágrimas para derramar.. los empujes son cada vez más fuertes sabe que el que lo está cogiendo está terminando, su ano escurre semen lo que ayuda a la lubricación ya que condones no an usado.... Cuando por fin sale de él, lo dejan allí solo.. asta que pasa un rato y nuevos paso escucha.
_ los chicos se an cansado . Por lo que nos a dejado su juguete. Vamos a soltarlo para poder jugar con el mejor.
Mateo no podía hacer mucho cuando sintió varias manos soltarlo... Las manos se las ataron a la espalda.. la venda seguía cubriendo sus ojos.. lo llevaron asta un sillón. Alguien se acostó debajo de él..
_ Vamos chupaaa. Un nuevo pene quería entrar en su boca.. lo tenía sujeto fuertemente de su nuca cosa que no se moviera... Lo obligaron a sentarse sobre un pene, uno no muy chico bastante grueso que a pesar de su anillo haber sido violado muchas veces aún le costaba entrar. El pinchazo de dolor fue inmediato probocando su intento de grito placer al que estaba en su boca.. con las embestidas en su boca lo movían fuertemente sobre el pene que estaba sentado por lo que el hombre de abajo solo se dejaba hacer..
Un tercer hombre miraba pronto para enterrarse en el ano de Mateo.
Se pocisiono atrás y tomando las caderas de Mateo de a poco comenzó a meter también su pene. Iba por una doble penetración... El anillo del ano no se estiraba lo suficiente para dejarlo ingresar , pero a él no le importaba iba. Su amigo lo tenía bien sujeto para que no se moviera.. y en su boca el pene estaba metido asta la garganta para no dejar que se escucharan sus gritos.. cuando el glande paso el primer anillo el dolor fue desgarrante, el hombre no paro asta entrar todo su pene, el ano estaba soportando más de diez centímetros de grosor, cuando comenzó el empuje el dolor fue aún peor, su ano era reventado al máximo, su garganta era violada sin dejarla descansar, con un pene tras otro, obligado a tragar el semen sin parar.. cuando los hombres terminaron en su ano uno de ellos no salió , lo obligaron a caminar con el pene en su culo , parecían perros abotonados, así fue llevado asta una pared dónde lo ataron del cuello a esta... Sus manos aún seguían en su espalda. Allí el hombre nuevamente comenzó a cogerlo con mucha intensidad ,, salía y entraba sin problema asta que se corrió. Mateo estaba medio colgado sostenido del cuello cuando el hombre por fin saco su pene tomo un consolador bastante grande y se lo metió en el ano asta el fondo.. un consolador de más de veinticinco centímetros , allí lo dejaron solo por varias horas asta que volvieron con ganas de repetir. Estaba destrozado en todo sentido físicamente y sicológica mente. No entendía porque le habían echo eso... El rato pasa asta que vino otro hombre lo soltó le saco el consolador yo llevo asta otra habitación, está constaba con baño lo dejo allí le ordenó bañarse. El agua calmó el dolor en su cuerpo , cuando salió había comida sobre una mesa.. ningún cubierto debía comer con las manos... La habitación no tenía ventanas solo esa mesa y un sillón.. donde se acostó y logró dormir..ya no le quedaban lágrimas para derramar... Cuando pasaron las horas ingresa dos hombre con pasa montaña lo obligan a ponerse nuevamente la venda le ponen un collar junto con una nueva mordaza y lo sacan de allí. Esta desnudo ya que no le dieron nada de ropa... Escucha voces y entra en otra habitación donde hay varias personas.. el que lo lleva del collar le ordena arrodillarse y lo ata a un gancho.. le pone las manos en la espalda donde son puestas unas esposas... Se escuchaban como se disputan quién será el primero.. el líder tiene el derecho de decidir.. por lo que va él.. se sienta en el sillón que ya está dispuesto delante de Mateo. Le saca la mordaza y golpea su rostro con el pene .. Tomándolo de la nuca para que no se mueva frota el glande por sus labios obligándolo abrir la boca..
_ No uses los dientes si sabes lo que te conviene, nos divertiremos con tu cuerpo, y después te dejaremos ir.. esto era mentira por supuesto les había encantado aquel joven por lo que pasaría tiempo antes de dejarlo ir . El pene entra todo en la boca Mateo no puede hacer nada... Unas manos comienzan a recorrer sus nalgas en sus pies una barra separadora es puesta para dejar su ano bien expuesto.. su ano se a vuelto a cerrar sigue muy lastimado el hombre aplica un poco de lubricante con un dedo.. se aplica un poco en su pene y se pocisiona para entrar... Cuando el glande pasa el primer anillo el grito de Mateo se escucha haciendo que su garganta se expanda permitiendo que el pene que tiene en su boca ingresa aún más.. el jefe está complacido acelera los movimientos para llegar más adentro mientras su compañero juega en poner y sacar su pene, toma impulso y se mete asta las bolas en aquel caliente orificio.. haciendo que Mateo se fuera para adelante entrando el pene en su boca con más fuerza.. el hombre de atrás lo toma del collar y comienza sus empujes al ritmo que lo penetra... El jefe se corre pero no sale, su pene no pierde el tamaño es más parece que aumentará cada vez más... El hombre que lo penetra al rato logra terminar por supuesto que a dentro.. cuando sale un nuevo pene entra... Así pasan varios algunos más bruscos otros más suaves asta que llega el último.. lo dejaron para atrás ya que su pene es un monstruo. Casi treinta centímetros y un grosor de ocho.. anoche no jugó con el porque estaba de guardia. Por lo que sus ganas eran mayor.. el jefe seguía en el sillón con el pene en la boca de Mateo varias veces se corrió y lo obligó a tragar ahora lo tenía chupando sus bolas... Pero quería sentir los gritos en su pene por lo que lo metía de vuelta en la boca y lo agarro fuerte de la nuca para que no saliera...el hombre se posiciona para meter su pene pero el ano a pesar de haber sido violado muchas veces no estaba abierto lo suficiente para esa cosa... Sin lubricante solo con el semen de sus compañeros que escurría por el orificio comienza a pasar el glande.. es dificil el dolor es aún peor como la doble penetración de la noche pero ahora solo con uno. El hombre está dispuesto a entrar todo. Separa aún más las nalgas lo hace levantarse cosa que quede de pie pero con su cabeza en el pene del jefe y de un solo empujón entra casi todo..
Mateo con el impulso se va hacia delante su boca ahogada con el pene del jefe, el grandote pone una mano en su cabeza para detenerlo allí mientras la otra lo toma por la cintura.. vuelve a salir del ano casi por completo con un nuevo empuje casi logra meter su pene por completo,. El cuerpo de Mateo es sacudido por los envites , por momentos se desmaya pero poco los importa,. El gigante entra y sale sin piedad el jefe se a corrido nuevamente por lo que de la boca de Mateo escurre semen junto con saliva.. el jefe le ordena que pare , sale se la boca y lo deja por si alguien quiere su lugar, los hombres no se hacen esperar pero lo llevan a la cama lo atan a esta tipo perrito, con un collar lo atan del techo , inmovilizandolo aun más, cosa que es innecesario , solo por el placer de tenerlo como un juguete . Un nuevo hombre pone su pene en la boca mientras el gigante va con su ano no a terminado y tiene permiso de jugar todo lo que quiera... el que está en su boca es el sádico que le gusta torturarlo, tapa su nariz para poner su pene cuenta diez segundos y lo deja respirar, lo sujeta de la nuca cosa de controlarlo bien.. le encanta que se retuersa buscando aire. Mientras el gigante vuelve al ataque con mucha fuerza cuando pasa el glande por su anillo este aún tiene resistencia por lo que el dolor no cesa. Aunque quiera no puede entrar todo y tampoco puede moverse libre ya que el canal aún no estira. El gigante está desidido a cogerselo lo que queda de noche asta que pueda enterrarse asta las bolas. Por lo que sale y entra continuamente. El pene de Mateo nunca se a parado por lo que demuestra que no disfruta lo que hacen... Un nuevo hombre juega con el pone pinzas en sus testículos causando un nuevo dolor , y otras pinzas en sus pezones todas con peso. Además lo unta con una crema que sirve para exitarse comenzando así a la fuerza que Mateo se exite. Cuando el gigante lo ve comienza a masturbarlo . Cuando el gigante se logra meter cual largo es su pene Mateo se corre a fuerza... Y cuando eso pasa el que está en su boca también lo hace saliendo de ella y tapando su nariz y boca con la mano.. casi treinta segundos dura la aficcia. El gigante es incansable ahora que a logrado entrar todo su pene no lo va a dejar tan fácil, su ano está sumamente abierto pero apretado a la ves. El hombre saca por completo su pene y de un solo empujón entra asta sus testículos, Mateo con cada nuevo movimiento se traga todo el pene que tiene en la boca asta pasar la garganta, los hombres disfrutan de su juguete, an pasado muchos por su boca pero en el ano solo sigue el gigante, lo an soltado de las manos y pies del cuello no, por lo que cuelga del techo, ahora es obligado a cabalgar aquel pene , las manos bien sujetas por una mano del gigante, an quedado solo y los gritos de dolor de Mateo ahora se escuchan claros, horas an pasado el gigante lo cambia varias veces de posición su ano no tiene ningún resistencia pero el dolor persiste. Por fin la noche llega a su fin el gigante lo deja en una habitación nueva donde tiene todo para bañarse , dormír y comer.. Mateo lo hace no tiene fuerzas para intentar nada,. Pasar varios días así asta que una noche vuelven a buscarlo.. lo sacan a rastras lo llevan a la habitación de tortura. Allí es puesto sobre un potro donde lo amarran de mano y pies..  esta vez solo entra el gigante a jugar con el..   primero toma un látigo y comienza lentamente a golpearlo, los lamentos y los pedidos de que pare a nadie le importa, cuando tiene toda la espalda surcada de marcas lo deja, las manos del gigante recorren sus nalgas asta llegar a su ano, el cual a curado bastante, el primer dedo no demora en entrar, por suerte va con lubricante pero el dolor igual comienza pronto mete tres dedos juntos sin importarle si el ano se relaja,. Al gigante le encanta sentir sus  gritos de dolor por eso no le puso nada en la boca... Pronto saco los dedos y tomo una cadena de bolas para meter en el orificio que quiere joder.. las primeras sin fáciles ya que su tamaño no es mucho. Pero después de la tercera el diámetro es de casi cinco centímetros.. los anillos del ano se resisten pero al gigante poco le importa la mete igual y le encanta ver cómo se traga la bola el ano...Mateo grita y se retuerse de dolor,. Cuando siente que lo están partiendo al medio, la pelota que está metiendo es mucho más grande que cualquier pene normal, y el gigante la deja en su anillo no lo traspasa cosa que el dolor no pase.. pronto entra el jefe para unirse a la fiesta. Va derecho a la boca de Mateo y mete su pene sin decir nada..   la violacion a su boca no es suave ya se enterró asta las bolas, el gigante observa a su jefe y con solo un movimiento de cabeza se entienden... Con un empujón fuerte de su pene inserta la bola en el ano de Mateo, este grita pero en pene que tiene en la boca acalla el sonido.. el gigante sigue empujando haciendo que la bola ingresé..  se retira toma un látigo y comienza a golpear sus nalgas.  Sus entrañas están llenas sus gritos callados por momentos el jefe le aprieta la nariz no dejandolo respirar , mientras su cuerpo es golpeado .   Cuando no cree poder resistir más, el gigante toma la piolita que une las bolas y comienza lentamente a sacarlas aliviando por momentos a Mateo.. cuando están todas afuera el gigante toma ahora su propio pene y lo mete fuerte solo asta la mitad,. Entra y sale asta que logra meterse asta las bolas, el jefe a eyaculado más de una vez por lo que sale de la boca de Mateo y se va, dejándolo sin nada que pueda silenciar los gritos de Mateo.. el gigante se divierte escuchando las súplicas y alaridos de dolor que Mateo no puede evitar.  Esta siendo perforado muy bruscamente,. . se desmaya por momentos pero eso lo logra detener su tortura.   El gigante pronto lo libera pero no sale de dentro suyo. Lo lleva en brazos lo ata a una cadena del techo a un collar que le pone al cuello y lo suelta dejándolo colgado sin tocar el piso.. solo se mantiene  por en pene dentro suyo, lo que hace que se entierre más aún en su ano... El gigante lo levanta y deja caer con brusquedad .. cuando al fin se cansa y sale de su ano Mateo cuelga sin poder sujetarse de nada. Vuelve a tomar el látigo lo hace girar y comienza a golpearlo , en un momento lo obliga a detenerse coloca debajo de él un palo en donde en la punta tiene una bola, lo alinea a su ano y lo deja bajar lentamente haciendo que la bola se clave en su ano..

fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora