Nerd 2

2K 25 0
                                    

Esa noche quedó grabada en la mente y corazón de Marcos. Algo cambio decidió meterse más en el mundo gay, aquellos hombres despertaron un hambre dentro suyo que nunca imaginó. Pero su timidez no cambio tampoco sus estudios. Es más ni siquiera tubo relaciones sexuales con alguien más. Pero su biblioteca cambio. Esta era más intensa. Guardada bajo llave sus más oscuros deseos y anelos. 
A su amigo no le dijo nunca lo que pasó. Oculto bajo ropa sus marcas. Marcas que durante semana perduraron y acarició en secreto. 
Pronto de graduó. Y en la empresa de la familia de Álex un trabajo consiguió. 
Su sorpresa fue enorme cuando su jefe directo era Teo . Y el presidente del compañia Gabriel. Las manos le transpiraban su cuerpo temblaba y un sin fin de recuerdos su mente ocupaban. 
Teo lo miraba con deseo detrás de su escritorio. Vaya sorpresa ese bello niño volvía a sus manos. Con Gabriel no repetían juguete. Pero aquel niño los dejo con ganas de más. En otras ocasiones deseaban verlo. Pero se contuvieron. Ahora al tenerlo delante no sabían que iba a pasar
 _ Gabriel… Llamo Teo a su amigo. Sabes lo que acaba de salir de mi oficina. Con el teléfono en la mano y la mirada en la puerta cerrada.
_ Por primera vez romperemos las reglas. Quiero a ese niño  en la cama. 
Gabriel sabía de quién hablaba . Ya había visto el currículum y estaba de acuerdo. 
_ Estoy de acuerdo. A por él . Y esta vez nos será solo una noche. Sino que varias. Vamos a tenerlo por mucho tiempo..
En su escritorio Marcos temblaba con solo ver a Teo un deseo retenido recorría su cuerpo. Tenia que irse, allí no podía estar, pero sabía que si beca había terminado. El poco dinero ahorrado que tenía de  sus trabajos lo iba a usar en el alquiler de su apartamento , ya que tenía que dejar la residencia estudiantil que vivia . Necesitaba el trabajo. Si se iba tenía q volver a cero. Unas manos pesadas lo tomaron de los hombro, Teo se inclinó sobre su espalda y le hablo al oído.
_ Cuando termine el turno ….. No puedes irte. El gran jefe quiere verte. 
Teo siente el temblor en el cuerpo del muchacho. Eso ya lo tenía demasiado duro. 
Marcos solo asiente. Su vos no encuentra salida.  
Cuando  ya nadie queda en la a oficina. Marcos se encamina hacia la de su jefe. Ocho meses habían pasado desde aquella noche. Nunca lo habían buscado y eso que sabían donde vivía ya que ellos lo dejaron en la mañana. Golpea aterrado y entra. Si lo despiden no sabe que va hacer. 
Tras el escritorio está Teo , con los pies sobre este. En la ventana Gabriel mirando hacia la calle. 
_ Pasa , pasa. Lo llama Teo mientras Marcos solo se para en la puerta. 
_ Siéntate… Aún no te vamos hacer nada. .  Marcos lo hace y agacha la mirada los ojos penetrantes de Gabriel lo observan y el no se siente capaz de sostener la mirada.
Unos papeles se encuentra sobre el escritorio, son la información de Marcos. Todo estaba allí. Gabriel despacio como quien acecha una presa. Se apoya en el escritorio toma la barbilla de marcos y hace que lo mire. 
_ Lindo niño. Voy hacer sincero. Con Teo no repetimos juguete. Pero te queremos a ti. ….. Sin límite….. Ni tiempo…
Marcos solo lo mira , está temblando. Aquello no era lo que pensaba que iba a pasar. No sabía qué hacer. 
_ Firma acá…. Teo arrima unos papeles. 
_ Léelo. Es un contrato … Donde dice que serás nuestro por un tiempo indefinido. 
_ Te pagaremos mucho…. Y dice una cifra muy alta..
_ Seguirás trabajando acá. Y por las demás horas….. Vivirás con nosotros… Así serás 24/7 solo para nosotros. 
Marcos sigue sin poder hablar. Le daba miedo, toda la vida vivió solo . Era huérfano nunca tubo a nadie. Y ahora tenía dos hombres queriendo todo de él. Aquello lo podía salir bien. Pero no sabía qué hacer. El deseo que sintió esa noche , abrió una puerta directa a su cuerpo. Gabriel dice . 
_ No lo pienses más. Sabemos todo de ti. Con nosotros no pasarás ni hambre … Dolor quizás si….. Pero sabemos que te gusta. 
La mano de Gabriel baja por su brazo  asta la mano de Marcos. La levanta y lleva  A los papeles. 
_ Firma. Comenzamos este trato. 
Marcos no puede negarse y lo hace. 
_ Bien .. Teo se levanta . Los firma el y se los extiende a Gabriel quien lo hace rápidamente . Se dirije a una caja fuerte detrás de un cuadro y los guarda.
_ Te llevaré por tus cosas. Mientras Gabriel nos espera con la cena en casa. 
Te vamos a tratar bien…. Afuera de la cama. Dentro será otra cosa. Marcos se estremece visiblemente. 
_ Gabriel.!! Lo regaña Teo no lo asustes. Toma la mano de Marcos y salen
 A las horas ya está en casa de ellos. Marcos a hablado poco. Teo todo el viaje a ido contándole cosas de ellos. Lo van a tratar como un rey. Porque son cariñosos a pesar de sus gustos en la cama
 Sin darse cuenta los dos hombres an deseado una pareja que puedan compartir. Y creen que Marcos puede ser. Ambos viven en un edificio lujosos con departamentos continuos. Pero unidos por dentro. Después de una visita por el lugar. Que es el mismo de la primera noche. Pero Marcos solo había visto una habitación ese día. Una rica cena echa por Gabriel. Se acerca la hora tan temida por marcos. Pero para su sorpresa y desilusión. Después de un baño solo duermen. Es entre semana Gabriel y Teo van a esperar al viernes porque sino al otro día no irían a trabajar. Por dos noche solo durmió con ellos . En una cama enorme. Gabriel y Teo no duermen juntos. Pero como ninguno quiere separase de Marcos lo van hacer.  El viernes llego. Salieron temprano de trabajar. Ya que lo llevaban y traían de la empresa. No les importaba que lo vieran con él.  Gabriel es el encargado de las comidas.  Marcos a empezado ayudar con la ropa y la limpieza, nadie le pide pero es bueno el ambiente que se vive en la casa. Esa noche era la noche de empezar. Marcos estaba entre asustado y deseoso. Después del baño en la puerta lo esperaba Teo , de la mano lo lleva a la habitación roja. Le saca la bata y con gusto ve que Marcos no lleva nada debajo.  
_ No te vamos a lastimar. Pero si jugar y tener sexo del más placentero. Ponte esos zapatos. Unos bellos zapatos negros. 

fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora