novatada

1.8K 17 1
                                    

Siempre entrar a un grupo es díficil, pero tenía malas oídas de las cosas que le hacían a los novatos en esta fraternidad, pero su padre había pertenecido a ella y por derecho me corresponde entrar. Estudiar economía era su logro mayor, no muchos lograban obtener las notas necesarias. Allí llegaba yo con mi maleta y mi mochila llena de cosas, tres chicos más esperaban afuera de la puerta mientras delante de esta estaban todo los de la fraternidad unos veinte chicos, nos piden los papeles y nos dejan pasar a ubicarnos en nuestra habitación. Debemos compartir con alguien que ya vive allí. Por lo que parece me toca con el presidente, seguramente por de quién soy hijo.  De a poco los voy conociendo a todos mientras pasan los días y nos vamos acoplando a la casa. Por ser integrante de esa fraternidad todos nos respetan y nos invitan a cuánta fiesta halla. Mi compañero de dormitorio poco lo e visto, bastante ordenado y limpio. Cuando el llega de fiesta por lo general yo ya estoy durmiendo. Esa noche no podemos salir será nuestra bienvenida. En la sala hay comida y bebida para todos, pero sin darnos cuenta nosotros bebemos de unas botellas y ellos de otras pronto me comienzo a sentir mal intento pararme para irme pero mis piernas no me sostienen. Veo hacia mi costado y mis compañeros están igual. Me siento ser tomado de mis brazos mientras arrastran mis pies no se a donde me llenan, vamos bajando las escaleras parece que es el sótano, no puedo sostener mi cabeza y por momentos me desmayo. Cuando logré despejarme me siento colgado, me duelen mis brazos y tengo frío. Miró a mi alrededor y veo a mis compañeros  ser sostenidos por cadenas del techo que agarran sus muñecas, yo estoy igual, me miró no tengo nada de ropa puesta.  Mis pies no llegan al suelo y están separados por una barra, no veo a nadie más pero si siento las miradas.
El presidente se arrima a mi.
_ Es hora de demostrar el compromiso con la fraternidad, usted son los nuevos elegidos , este es su primer año por lo que nos pertenece por todo el ciclo.
_ este fin de semana estarán aquí abajo , y demostrarán a cada integrante su lealtad. Esas eran palabras del segundo al mando.
_ que nos van hacer? No puedo evitar preguntar. Mi vos sale apenas y se nota el miedo en ella.
El presidente se acerca más a mi.
_ tú serás mi mascota por todo el año. Por lo que voy a probarte pero también mis amigos quieren jugar contigo.
Sus manos me tocaban , sentí asco y terror. Me gira y doy varias vueltas. En cada una de ellas veo a mis compañeros ser rodeados y tocados por todos, yo solo tengo delante al presidente y su segundo. Cuando paro  es porque me detienen no quiero ver ni escuchar pero es imposible se comienzan a escuchar gritos de dolor y sonidos de arcadas, están abusando de mis compañeros puedo verlos chupando pene y masturbando a otros. A mí me sueltan y me tiran en un colchón sucio que está en el piso. Intento hablar pero no me dejan ya tengo el pene del presidente intentado entrar en mi boca, no me dejó y aprieto mi boca por lo que me coloca una pinza en la nariz y a fuerza abro para respirar cosa que aprovecha para ponerme unos ganchos en mi boca y obligarme a mantenerla abierta, lo miro con odio mientras intento empujarlo con ambas manos, mis piernas son flexionadas y unen la barra a mis manos, quedando estás en la espalda. El bozal lo unen también haciendo que mi cabeza galada para atrás, estoy sometido no puedo intentar nada,  para peor vendan mis ojos ahora si no sabré quien abusa de mi .  siento el sabor del pene en mi boca no es suave ni puedo cerrar mi boca, me produce asco y las arcadas no las puedo evitar y más cuando pasa su glande por mi garganta, quiero que pare las lágrimas no las puedo contener y ya mojan la venda.
Hay manos recorriendo mis nalgas y el terror me inunda, no soy gay nunca e jugado con mi ano y se que me van a violar, me tocan y pasan lubricante por mi orificio sin penetrarme, solo juegan conmigo mientras soporto el pene en mi boca, cuando el primer dedo ingresa en mi no puedo evitar el grito de dolor haciendo que el pene en mi boca vibre ,  el dedo no es suave entra y sale buscando dilatar mi ano pero estoy tan tenso que sólo lo apretó para no dejarlo entrar. El que está en mi boca me sostiene por la nuca con fuerza para someterme y darse impulso para entrar y salir. El gancho no deja que cierre mi boca por lo que debo soportar ese pene asta el fondo de mi boca, me falta el aire mientras pasa el pene por mi garganta, lo e sentido eyacular,y no puedo evitar tragarlo, un nuevo pene meten en mi, cómo se? Es por el tamaño este es más fino pero más largo , escucho los gadeos y gruñidos de placer mezclados con los de dolor de mis compañeros por suerte no puedo ver la escena que se desarrolla en el sótano. Este nuevo chico que está en mi boca saca los ganchos , me cachetea fuerte varias veces y me dice que ni se me ocurra morderlo. Mientras mi ano duele muchísimo ya que soporta varios dedos jugando con él,sé que intenta que relaje y dilate para soportar penes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora