escuela

2K 18 0
                                    

Tenía el negocio perfecto, crear y enseñar esclavos sexuales los cuales después vendía por mucha plata, me entregaban chicos problemáticos que terminaban en reformatorios, siempre menores de edad, sin padres que reclamarán por ellos. Poseo una casa en el campo bastante alejada de todo, el último esclavo un chico rubio de cuerpo increíble lo había enseñado por seis meses , lo había entregado a su nuevo dueño un italiano quien pagó varios millones por él. Hoy debía levantar al nuevo chico , esta vez un morocho, ya tenía su ficha conmigo de tan solo dieciséis años ,de tamaño normal, lo tenía que poner hacer ejercicio ya que a la mayoría de los clientes le gustaba con cuerpo marcado. Tenía un gimnasio especial para usar. Lo estoy esperando en la sala del reformatorio , lo veo entrar es lindo , tiene un arito en la nariz y otro en la oreja derecha. No me molesta yo le voy a colocar más, su actitud de chico malo tampoco me molesta eso son los mejores.

_ Señor Tomson.... Este es Robin. Me dice la asistente , ella sabe de mi trabajo , y cobra bien por cada chico.
_ Gracias...lo cuidaré bien. Tomo su mochila y con mi mano en la espalda lo llevo al auto. Él no me habla pero no importa con el pasar de los días su actitud será más dócil.

Después de una hora de viaje llegamos a mi casa, la cual está en medio de un bosque y la rodea una cerca de más de dos metros de altura, mi escusa son los animales pero en realidad es para que no escapen los chicos, habro la reja con mi celular ya que es electrónica. El observa todo buscando la mejor opción de irse.
La casa es enorme dos pisos más el sótano que no se ve. Dejamos el auto en el garaje y entramos a la casa, el solo me sigue,. Lo llevo a su habitación provisoria. Y lo dejo solo.
_ En media hora está la cena, recorre la casa y baja.
No tengo miedo que escape, todas las ventanas tienen rejas. Y hay cámaras por todos lados lo puedo monitorear de la cocina.
Lo veo caminar por la casa y llegar a la sala de juegos donde hay de todo asta pley , ese es el lugar de premio si colaboran. Lo veo entrar a la cocina, tengo la comida servida, esa noche será la primera de su iniciación. Le saco conversación y de a poco me cuenta cosas mientras lo veo dormirse casi sobre la comida, el agua tiene un somnífero, lo llevo en brazos para la habitación que será de él asta el fin de su entrenamiento, solo hay una cama y un baño sin nada que pueda lastimarse, ya dejé la ropa que va a usar, lo pongo sobre la cama y le quitó la ropa lentamente es bastante bello y su cuerpo está casi perfecto, coloco en su tobillo la tobillera de descarga si se aleja de la casa más de cien metros le dará una descarga no mortal pero sí que lo desmayara. En sus manos coloco guantes, los cuales no dejara que use sus manos, pasa el rato y vuelve es si, cuando se da cuenta cómo está el terror se pone en su mirada pero igual comienza hablar
_ Que está haciendo, lo voy a denunciar, suelteme.... Lo empujó del pecho hacia la cama.
_ Quieto niño por unos meses serás mío. Asta que te encuentre un buen dueño.
Se viene hacia mi intentado pegarme pero sus guantes no lo dejan , noto su frustración, le cuento lo que causa la tobillera.
_ Tranquilo te enseñaré muchas cosas, entre ellas a limpiar , lavar ropa , cocinar y por supuesto....... Ser un buen esclavo sexual.
_ que mierda.... No lo dejo terminar le tapó la boca con mi mano.
_ no tienes permiso de maldecir, tengo un sistema de puntos si te portas bien al final del día tendrás recompensas, si por el contrario te portas mal serás castigado.
Me mira con odio y eso me encanta, lo empujó a la cama y me subo sobre el, intenta pelear conmigo pero soy mas fuerte y lo domino fácilmente, engancho sus manos al respaldo de la cama y me alejo, intenta patearme , debo atarlo también , después de mucho patalear dominó sus pies y también los sujeto.
_ Maldito viejo ... Esto no se quedará así. Su boca no se calla mientras yo tomo unas tijeras, recorro su pecho con ellas mientras escucho sus insultos, cuando llego a su boxer se lo corto, veo su miembro es bastante chico, perfecto para un esclavo. Cómo no se calla meto si boxer en su boca y con cinta la pego, ahora no insultarla más, voy por agua y jabón , debo depilarlo me gusta hacerlo con navaja así de paso ellos sufren, me tomo mi tiempo mientras toco su miembro y testículos, a dejado de moverse se ve que tiene miedo, lo doy vuelta le toca a su ano.. debo prepararlo bien ya que es virgen y nunca destrozó la mercancía,
Cuando está pronto le voy a colocar un tapón anal, para que comience a estirar, las primeras veces son chicos .
Lubrico mis dedos y con ellos su ano, lo noto tenso su cuerpo está rígido ya se imagina lo que le voy hacer, pero hoy solo voy a jugar un poquito. Mis dedos recorren sin entrar , sé que tengo dedos muy largos y gruesos y se dónde tocar, para tocar su próstata. Me e colocado guantes y lentamente empujó para pasar el primero, sé que le duele por como se mueve a pesar de estar atado, mi dedo a ingresado casi todo el aprieta que es una delicia, no me contengo y me entierro asta el fondo, lo giro a mi dedo asta tocar su próstata le daré placer mientras se adapta, el lubricante deja que pueda meter dos a la vez , paso jugando asta que noto como su anillo pierde rigidez , tengo tres dedos dentro, debo contener mi necesidad de enterarme en él aún no está preparado, salgo de su ano tomo un tapón ano muy grande y se lo empujó lento , es bastante chico pero largo cosa que toque su próstata, tiene correas las cual ato a su cuerpo para que no se lo saqué, lo doy vuelta y veo si pequeño pene bastante duro, me unto aceite en las manos y comienzo a tocarlo, lo voy hacer tener su primer orgasmo, su cuerpo se convulsiona de placer mientras tiene el tapon enterrado en su ano, su semilla sale manchando mis manos por lo que se sacó la cinta de su boca, lo agarro fuerte para que no me muerda y pongo mis dedos con su semilla en su boca para que lo pruebe. Se resiste pero no me importa. Debe acostumbrarse al semen.. por ser la primer noche lo dejo tranquilo. Desató sus pies y manos. El tapón no podrá sacarselo las correas tienen un candadito que las une. Me voy y lo dejo aún en la cama. Mañana será un nuevo día.

fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora