escuela 2

1.4K 18 0
                                    

Han pasado varios meses pronto debo entregar a Robin, es una lástima se a convertido en un gran esclavo, su cuerpo ya está pronto, le coloque aros en los pezones recordar el momento me da mucho placer , aún escucho sus gritos de dolor, el mejor fue el que puse en su pene, si ano soporta bolas chinas , consoladores de todo tipo , su boquita es una delicia, traga todo un pene aunque se ahogue, las tareas del hogar un genio y cocina de maravilla, vale varios millones de dólares, esta noche recibimos el comprador, lo va a probar delante mío. Lo está esperando un trajecito de sirvienta, unos tacos altisimos un plug en su ano . Sabe que por su bien solo debe sacarselo para ir al baño, limpiarse por dentro y colocarselo. Siempre dilatado para su amo.. de rodillas en la alfombra espera. Cuando suena el timbre un hombre bastante bien conservado pero de casi cuarenta años entra. Es un cliente nuevo , ya a comprobado su información, y es seguro vender a su chico. Se sienta en el sillón, mi chico debe servirlo y atenderlo en todo lo que pida. Sera su prueba. Yo solo debo observar.

_ diviérteme mientras bebo esto, y converso con el profesor. Mi chico pasa sus manos por su cuerpo desabotonando la camisa mientras deja pequeños besos por su trabajado abdomen. Desabrocha su cinturón y baja el cierre del pantalón exponiendo el pene del hombre, un pene en descanso pero con un gran tamaño, mientras mi chico comienza con su mamada nosotros hablamos del contrato y dinero, con su mano sujeta fuertemente la nuca para que trague asta el fondo de su garganta, por las arcadas que se escucha tiene un pene mas grande que el suyo, Robin sabe que no puede retirarse debe soportar y acostumbrarse al nuevo tamaño. Sus caderas se impulsan para entrar más aún,mientras fuerte lo sujeta con ambas manos para ayudarse, se nota que es demasiado por como se mueve intentado safarse. No logra relajar su cuerpo al hombre parece que le agrada que se resista por su cara de satisfacción..
Solo puedo mirar lo que hace mi chico no puedo intervenir. El debe demostrar todo lo que le enseñé. El hombre es un sádico pero va a pagar mucho dinero no puedo negarme a entregárselo. El hombre está parado ahora con un Robin arrodillado delante de él soportado los embistes del pene en se garganta, despacio gira con el asta apoyar su espalda en el sillón ,con sus piernas aprieta su cuerpo para que deje de moverse y domina totalmente al chico mientras penetra su boca con fuerza,puedo ver la cara de Robin que demuestra dolor y sufrimiento,este hombre no le dará placer busca el suyo primero,

Este chico es una delicia, su sufrimiento me excita, vale lo que voy a pagar.. su boca traga mi miembro , no puedo esperar a ver cojer su culo. Cuando al fin me de dejo ir lleno su boca de semen ,salgo lentamente y veo a su boquita tratar de tragar todo, sus ojos llorosos y rojos, yo lo disfrute el parece que no tanto. Pero no me preocupa, me siento nuevamente en el sillón sin arreglar mi ropa, ese es su trabajo. El chico mira a su maestro mientras se levanta y con manos temblorosas arregla mi ropa. Firmo el contrato le entrego el dinero y me voy de esa casa con mi nueva mascota.

Esta todo arreglado lo veo irse a
Robin y me da un poco de tristeza siempre me pasa asta que traiga un nuevo chico.

Una nueva casa , un nuevo dueño, debo tratar de acostumbrarme rápido para sobrevivir, mi antiguo profesor siempre me daba placer, este hombre me uso y no se preocupo por mi.
Estoy en mi dormitorio es simple pero con todo lo que puedo necesitar. Cambiaron la tobillera por un collar, tiene un seguro con combinación para que no me lo saqué. Es bastante grueso de cuero , no aprieta mi cuello pero si pesa. Me prometió que según como me porte lo va a ir cambiando por uno más ligero.

Debo bañarme , cambiarme y bajar hacer la cena. Eso no es díficil se me da bastante bien.
Observó mi guardarropas , solo hay faldas muy cortas , trajes de esclavos sexuales, medias de red y zapatos de tacos muy altos, no me gustan pero puedo caminar bastante bien con ellos..






Elijo la falda , los zapatos y bajo. No veo al señor Carlos ese es su nombre. Miró en la heladera voy hacer pollo a la mostaza con papas al horno espero le guste, cuando tengo la mesa pronta lo veo acercarse con una bata y descalzo, lo espero quieto al lado de la mesa, sirvo sin hablar.
_ Espero sea de su agrado. No me siento . No debo hacerlo sin que me lo ordene.
_ Quiero que te agaches debajo de la mesa y me entretengas mientras ceno.
Me arrodilló y en cuatro patas paso debajo de la mesa. Abro su bata y comienzo a masturbarlo sin usar mi boca , cuando está bien duro recorro con mi lengua sus testículos que por suerte estás bien depilados y los chupo, el no habla solo come y ve un partido de fútbol, creo que termino de cenar se acomoda para atrás en la silla toma con fuerza mi cabeza y mete su pene en mi boca,
_ Vamos perrito , mi equipo va perdiendo ,si no quieres ser castigado as tu mejor esfuerzo,
Recién comenzó el segundo tiempo por lo que pasó cincuenta minutos chupando lo y tragando su semen, por cada gol que hacen el eyacula. Al fin termina mi boca no reciste más me duele muchísimo la garganta, e tragado todo el semen que e podido.
_ Sal. Limpia todo esto. Cena y en media hora te quiero preparado para mí. Te espero en la biblioteca.
Apenas puedo comer es mucho el dolor de mi boca. Guardo lo que sobró de la cena y voy a dónde me dijo. Me duelen los pies y las rodillas, golpeó espero autorización y entro. Esta en un sillón con un vaso de whisky.
_ Ven. a la mesa. Delante suyo hay una mesa ratona, libre de cosas. Me arrodilló delante suyo, dándole la espalda y apoyo mi pecho en la mesa con los brazos a cada lado tomando las patas de la mesa. El levanta mi falda y pasa sus dedos por debajo de la tanga que llevo, sus dedos tocan mi ano, el cual no tiene nada por orden de él. Así sin prepararme ni lubricarme mete su dedo solo un poco. No puedo evitar emitir un gadeo de dolor.
_ ssssss silencio . Desata la unión de los lazos de la tanga dejándome sin nada, la falda está arrollada en mis caderas.
_ me gustan los anos sin dilatar, te quiero cerradito por lo que no puedes prepararte ni tocarte sin mi permiso. Contéstame y acompaña la orden con una palmada fuerte en mis nalgas
_ Si señor.....
_ Así me gusta mascota. Mirada al frente. Siento el lubricante que por suerte aplica un poco en mi entrada. Mientras juega con sus dedos, al lado mío hay una caja que no pude ver que tenía pero supongo que son juguetes sexuales. Intento no emitir sonidos pero alguno de dolor se me escapa.. cuando sus dedos son bruscos me nalguea cada vez que lo hago.
_ Si te duelen mis dedos lo que va hacer mi pene. Sin saberlo yo el de había tomado unas pastillas que junto con una crema aumentaba su pene tres veces más de lo que era, por lo que su grosor era de casi ocho centímetros y veinticinco de largo.. me hace ir hacia atrás y el aún sentado pone su glande en mi entrada, por supuesto que me iba a doler el profesor jamás jugó con algo tan grande para no lastimar mi cuerpo. Pero este hombre era distinto disfrutaba de mi sabiendo que era suyo. Despacio me lleva hacia atrás mientras entra en mi, me está partiendo en dos, mi anillo no se a dilatado para soportar su pene, quiero que pare pero mis gritos de dolor no le empiden seguir, no se cuanto a entrado en mi pero es demasiado, solo empuja no puede moverse por lo apretado que queda en mi canal, trato de relajar mi cuerpo pero es imposible el dolor es demasiado y no para, sé que no a entrado todo ya que mis nalgas no tocan aún sus piernas, escucho sus gruñido de frustración por lo que sale de mi, me empuja en la mesa, lo siento empujar el sillón para arrodillarse atrás mío. Y nuevamente poner su pene en mi entrada , me sujeta fuerte sobre la mesa mientras se empuja en mi sin piedad ninguna. La puntada de dolor no se hace esperar, es demasiado. Mi ano no a dilatado para soportarlo. Mis gemidos de dolor se escuchan fuerte y claros pero no le importa.

No lo dilate suficiente para que sufriera , y no me decepciona. Me fascina escucharlo, salgo de él y con fuerza me vuelvo a empujar ahora casi por completo,abro sus nalgas y de paso le dejo marcas rojas con mis manos, es una mascota perfecta, lo formaré a mi gusto, podría pasar horas penetrandolo sin parar, al fin me dejó entrar asta el tronco , se que le duele por como sus piernas tiemblan, lo tomo fuertemente del collar levantado su cuerpo de la mesa para pararme con él son salir de dentro de él, con los zapatos aún sigue siendo más bajo que yo. Lo hago caminar y vamos al escritorio, tenerme dentro de él ves como ser empalado , lo hago apoyar su pecho separo sus piernas y me ubico mejor detrás de él. Entro y salgo con tanta fuerza y profundidad que el escritorio se mueve, no se cuánto pasa asta que siento que estoy por terminar, salgo de él lo obligó arrodillarse y mientras me masturba eyaculo en su boca y cara, choros de leche blanca lo ensucian, sus ojos grandes con lágrimas en ellos me observan.
_ Que lindo te ves así, levántate. Al baño, te quiero limpio y en la cama desnudo para mí en media hora.
Yo hago lo mismo. Cuando entro a mi dormitorio ya está es el suelo al lado de la cama.
_ sube y chupa mi pene que aún sigue duro, no a pasado el efecto de la droga. Solo me recuesto y disfruto mientras hace el mejor esfuerzo, por supuesto mi pene no entra en su boca, por lo que lo tomo de la nuca y lo empujó hacia abajo, sus cachetes se inflan y soporta solo un poco , no se cuánto pasa asta que me duermo. Cuando me despierto lo veo dormír entre mis piernas mi pene está flácido y el duerme con sus manos en mi pene como su chupete. Esa será mi nueva forma de dormir.

fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora