Tres amigos tienen una regla , cuando ven un chico lindo tratan de conquistar lo para pasar una noche loca, eligen presa lo enamoran y cuando lo tienen , planean la noche.
En un café trabaja Geremias para sus amigos Gero. Un chico muy estudioso el cual paga sus estudios con el trabajo de allí más una beca. Tímido y lindo a la vez el cual genera ternura cuando se sonroja. Desde que trabaja allí muchas chicas van a verlo, y algunos chicos. Una tarde común llegan Nico Tomás y Dogo, los tres amigos que les gusta compartir, aveces sus conquistas son chicas pero lo que más les gusta son los chicos. Desde el primer momento Tomás queda encantado con el mesero y comienza a ligar, rojo de vergüenza queda enseguida Gero por más que le pase seguido no se acostumbra.
Una semana dura el acecho de los tres amigos con su nueva presa. Aveces iban los tres pero otras tantas solo Tomás. Asta que logra invitarlo a salir. Gero acepta no imaginando lo que va a pasar. El viernes al término del turno Tomás lo espera afuera y lo convence de ir asta su departamento por un abrigo que se había olvidado. Esa es la técnica que siempre les funciona.
Ya en el departamento están sus amigos jugando al play , tomando cervezas.
_Te molesta si nos quedamos un rato.??
_No todo bien, saludos a los chicos y se sienta en el sillón que queda libre.
Les responde en saludo y mira lo que juegan.
_ Una cerveza? Le estiende uno de los amigos.
_ No gracias no tomo…
_ Un jugó o un refresco ?? Le pregunta Tomás.
_ Cualquier cosa…
Tomas va hacia la cocina y sirve un vaso de jugó en el cual echa unas gotitas de una potente droga. La cual provoca la capacidad de recordar y la flojera en el cuerpo. La usan siempre con eso violan a sus presas y estás no se acuerdan de nada. Solo les quedan las marcas.
Gero se toma el jugo lentamente mientras se ríe y sonroja de lo que pasa a su lado. Mateo se sienta con el y espera que haga efecto. A los cinco minutos de terminar el jugo la droga comienza hacer efecto. Por lo que lentamente Tomás comienza a tocarlo primero la espalda subiendo la mano asta la nuca, deposita besos por el cuello asta llegar a la boca. Gero no protesta por más que su cerebro le dice peligro su cuerpo no reacciona. Los besos comienzan a subir de intensidad. Asta que tiene la entrega total del muchacho Tomás no deja de besarlo y acariciarlo. Lo toma en brazos y lo lleva hacia el dormitorio donde ya lo esperan sus amigos , prontos para jugar. Cuando lo deposita en la cama Nico y Dogo ya están desnudos, por lo que le sacan la ropa a Gero. Este intenta protestar su mente se da cuenta lo que pasa pero su cuerpo no colabora. En la cama sin poder moverse observa como aquellos tres amigos se preparan. Uno toma una cámara por lo que protesta parece que perdió algo, Dogo a ganado por lo que el ano en un principio es para él, la boca para Tomás y le toca filmar el que perdió. Después invierten.
Gero posee un cuerpo blanco sin imperfecciones, a Tomás fue lo primero que le llamó la atención , con cada roce de su barba lo deja rojo. Marcas de beso y chupones colorean su torso. Nico no pierde ninguna marca todo queda grabado. Mientras Dogo toca toda la parte íntima. Cada vez sus dedos son más atrevidos. Asta llegar al ano pero en aquella pocision no puede hacer nada. Pide para darlo vuelta, pero la mejor manera es ponerlo en cuatro, ya tienen todo armado como el cuerpo de Gero no pone resintencia. Con un almohadón especial colocado debajo de su pecho lo dejan expuesto para todo. Tomás va hacia su cara. Lágrimas de impotencia tiene en el rostro Gero la droga solo lo deja sin poder moverse pero si sienten y escucha todo.
_ Creo que no le di suficientes gotitas. Le doy más?? Tomás le pregunta
a sus amigos.
_Mmmm no…. Habla el de la cámara sus expresiones don geniales. Además estoy seguro q es virgen de todos lados … Va a ser genial…
_ Gero lindo te voy a follar la boca. Seré suave pero si me muerdes me enojare mucho. Asique chupa como si fuera un helado. Nico no te pierdas esto…
Le abre la boca y lentamente comienza a meter el pene, aquella boca roja lo acepta todo y eso que no es un pene chico. Primero suavemente empiezan los embistes.
Mientras en su culo Dogo esta por empezar.. ya a puesto gel en su dedo índice está esperando para que grave Nico. Cuando está pronto abre sus nalgas y lo intenta meter pero como ya saben es virgen por lo que la resistencia es natural. Cuando siente aquella intrusión en su ano, Gero intenta Gritar causando en el pene de Tomás una vibración.
_ Dios de vuelta. Eso fue genial.
Dogo retira el dedo total. Y lo vuelve a meter más fuerte esta vez. El placer que les causa es mínimo comparado con el dolor y humillación que siente Gero.
_. Prueba con dos… Esas fueron palabras de Nico . Que no se pierde detalle. Dos dedos intentan pasar el anillo eso hace que intente gritar aunque no pueda, para disfrute de Tomás que tiene su pene asta la garganta.
Con los dedos hace tijera abriendo el ano. Dilatando poco a poco. Nico no se pierde nada va desde una posición a otra. Grabando aquel bello cuerpo . Un Tomás que fuertemente lo toma del cabello para investirlo con más fuerza. O un Dogo que quiere meter su pene. Con un preservativo puesto y mucho lubricante . Gero a recuperado algo del control de su cuerpo , con las manos intenta empujar las caderas de Tomás. Pero Dogo se las toma coloca en la espalda y aprovecha para meter su pene. El glande es demasiado grande para el ano virgen de Gero el dolor es intenso, solo la punta a ingresado y lo abre mucho más que cuando uso los dedos. Nico no pierde detalle como ese orificio se traga el palo de su amigo. Dogo tiene paciencia por lo que es muy lenta la intrusión pero eso no alivia el dolor. Gero intenta resistir por lo que exsita más a los amigos que ponga un poco de resistencia. El pene está casi entero metido está tan estrecho que es una delicia a pesar del condón. Lo quiere probar sin este. Por lo que saca su pene de este el condón y de vuelta se posiciona en la entrada.no está lo suficientemente lubricado pero es mejor así. Sujetándolo fuertemente de las muñecas con la otra mano de las caderas alinea su pene y empuja fuerte asta el fondo. El grito esta vez de dolor ni el pene en su boca lo calla.
_ repite repite. Un Tomás al borde le pide a su amigo que lo haga gritar de vuelta. Lo hace se retira, espera y pasado unos segundos mete su pene fuerte nuevamente. No deja el pene adentro lo suficiente para que las paredes del ano se estiren. Repite la acción varias veces cuando su amigo le dice que es la hora. En un último empujón llena sus entrañas de semen un líquido muy caliente . A la misma vez Tomás termina en la boca obligando a tragar. Una leche espesa y caliente, arcadas le produce y esos movimientos son una delicia para Dogo Ya que a pretan las entrañas su pene ordeñando lo mas. Cuando sale del ano de este escurre su semen y para que no lo saqué toma un pug y lo inserta. Quiere su semen adentro para que sus amigos también lo llenen con el suyo. Es el turno de Nico que asta ese momento solo a filmado. Le pasa la cámara a Tomás cambia el lugar con Dogo. Retira el pug y de posiciona en la entrada. Su pene es aún más grande que el de sus amigos. Es grueso y largo. Un destructor total. Si el fuera el primer pene que coje un ano virgen sería malo. Pero orificio ya a tenido un pene. Tiene el semen adentro el cual sirve para lubricar. El no se pone nada. Quiere la primera vez que lo sienta bien. El glande comienza a entrar. El grito de dolor se escucha claro al no tener ningún pene en la boca. Gero se retuerce en los almohadones por lo que lo sujeta Dogo mientras filma Tomás. Cómo aquel rojo ano se traga de a poco un pene de casi veinticinco centímetros y siete de grueso. La resistencia natural está por más que su amigo se lo halla cogido minutos antes. No logra entrar del todo. Por lo que se retira y cambia de posición. Es se acuesta. Dogo levanta a Gero y lo pone para que se monte solo. Este no quiere y con la droga aún haciendo efecto es poca la resistencia. Las manos se las toman detrás de la espalda. Nico alinea su pene en la entrada. Y con las manos en las caderas lo va bajando. El dolor es peor. Y por estar tenso su ano se cierra causando que lo fuercen más. Ya que Nico no se va a detener asta estar adentro por completo. Lento al principio pero todo tiene su aguante y Nico no perdió de un empujón fuerte de mete del todo tocando el punto g de Gero. Ahora no solo le duele sino que sensación de placer le recorren el cuerpo. Con las manos en las nalgas lo hace mover asta salir casi del todo y volver a entrar. Su ano con el placer a dilatado lo suficiente para tragar ese pene pero el dolor sigue por el tamaño. Aquello dura mucho rato Nico tiene demasiado aguante. Sale brusco y lo acomoda en la cama, boca arriba lleva sus piernas a sus hombros y comienza un nuevo asalto. Las rodillas le tocan el pecho a Gero por la posición en que lo tiene Nico, solo se escucha los gritos de dolor pero esto no los para . Además son tan potentes los embistes que el cuerpo se mueve con fuerza en la cama.. en esa posición el pene entra más y ahora quién controla es Nico. Los demás observan Tomás graba porque Dogo va por una mamada. Pero en las condiciones que lo tiene Nico no puede. Además parece que este no lo va a dejar por un rato. Por lo que hace que lo coloque de costado solo una pierna en su hombro mientras la otra queda debajo de Nico. Ya de costado Dogo puede intentar algo. Gero no quiere trata de taparse la cara con las manos. Por lo que de las toma Nico controlando el cuerpo por completo. El pene entra en otra posición. Ahora no da tanto placer sino más dolor. En la boca logra meter su pene Dogo. Pero no despacio sino asta el fondo. Toma de la nuca a Gero y empuja su cabeza a la misma vez que el metro su pene. Sentir la lengua y dientes en su pene es una delicia, sentir como intenta gritar pero que no puede es un placer, le encanta someterlo, tener el poder. No quiere una mamada común quiere coger la boca y garganta de Gero ver asta donde puede entrar. Arcadas y más arcadas se sienten en su garganta. Esta metido asta el fondo tanto que la nariz toca su piel. Sus testículos cuelgan por el mentón junto con la saliva que no puede tragar. No lo deja retirase, las manos las tiene Nico sostenidas. Mientras tiene una de las piernas en una posición bastante dolorosa, está en su hombro mientras la otra está debajo de las piernas de Nico. Este no tiene piedad sus envistes son tan profundos como dolorosos.
Gero siente el líquido caliente en sus entrañas, pero el pene de Nico es como un tapón no deja que nada salga. Su ano está dilatado pero no lo suficiente para aquel monstruo incansable. Sale de dentro suyo para cambiarlo nuevamente de posición. En cuatro vuelve a estar. Dogo ya se eyaculado varias veces en la boca de Gero por lo que ahora vuelve a estar Tomás. Nico sigue cogiendolo. Ya a terminado varias veces pero igual sigue. Cuando sale del ano y ve toda el semen escurrir de este, vuelve a exsitarse. Y va por una nueva ronda, pero esta vez le pide a Tomás que se ponga debajo obliga a Gero a montarlo y el detrás va a meter su pene también. Una doble penetración. Tomás lo sostiene fuerte , ya que Gero se mueve tratando inútilmente de evitar el dolor. Dogo no se pierde el momento donde los dos penes van a llenar el ano. Es díficil el ano está lubricado con el semen pero igual al meter el glande este hace que se abra más de diez centímetros, es casi el tamaño de una mano lo que intentan meterle. Con una mano enredada en el pelo y la otra apoyada con fuerza en su espalda lo detiene mientras intenta entrar. Dogo a dejado la cámara el quiere participar por lo que va a la boca y mete su pene en ella, callando los gritos y protestas de Gero. Es díficil entrar el ano no estira para dejarlo entran mientras ya tiene el pene de Tomás. Pero Nico no se detiene , a dejado que Dogo sostenga la cabeza mientras que el se sostiene de las caderas de Gero. Cuando logra entrar es una delicia para ellos, Gero parece que se desmaya por el dolor pero solo asta que siente el movimiento de Nico. Entrando y saliendo. Su cuerpo nunca más va a ser el mismo. Está siendo profanado asta el límite, pero lo mas mal que se siente es que lo está disfrutando en el fondo. Disfruta en la boca y su ano ser reventado.
Nico es incansable su cuerpo exije más que cualquier otro.
Sus amigos ya han quedado satisfechos lograron mas un orgasmo. Pero Nico aún quieren más, toma a Gero en brazos lo lleva a la ducha y lo mete bajo el agua tibia, el sigue dentro de su ano parecen perros abotonados. Si Gero apreta los músculos así quedarán por varias horas. Sería super doloroso, pero a Nico no le importa. Solo quiere lavarlo, dejar aquel cuerpo limpio. Y seguir el solo. Por más que le guste compartir con sus amigos. Ahora lo quiere para el. Alli lo tiene delante de él. En puntas de pie ya que él es más alto. Con su pene metido asta el fondo del culo. A Gero no le quedan fuerzas para protestar menos moverse. Y sentirse abotonado por aquel pene asta cierto punto es placentero pero no menos doloroso. Con cada movimiento el pene se mueve sin salir. Nico lo hace caminar con el pegado atrás, intenta no gritar de dolor pero es casi imposible un palo tiene metido atrás. A un nuevo cuarto es llevado se sienta sobre Nico cuando este lo hace en la cama. Los músculos del ano an apretado el pene. Es doloroso para ambos. Pero si Nico sale un desgarro es seguro para los dos. Las manos de Nico toca el pene inerte de Gero. Este está medio dormido sobre el. Con las caricias y el sueño relaja los músculos por lo que es puesto sobre la cama boca abajo. Despacio sale del ano
Toma de la mes de luz lubricante y un pug bastante grande, en el orificio lo inserta. Gero está dormido pero igual muestra signos de dolor. A Nico esta facinado Viendo como se traga el pug en ano. Tanto que se vuelve a exsitar. Lo va a dejar dormir unas horas y volverá atacar para que no se vaya toma una de sus manos y lo ata a la cama con unas esposas. Nunca nadie le había gustado tanto como aquel niño y quería repetir. Ver el cuerpo blanco todo rojo y con marcas de manos, le daban muchas ideas. Saber que el ano podía tragarse los dos penes. No lo iba a dejar ir tan fácil.
Gero despierta de golpe. No sabe dónde está intenta moverse, pero está atado en una cama de manos y pies. Le duele todo el cuerpo pero más su cola. Fragmento aparecen en su mente. Tres personas abusaron de el.. ahora sin droga en su cuerpo el dolor es mucho. Algo tiene metido en su culo
Lo puede sentir. No sabe si pedir ayuda o quedarse quieto. La puerta se abre y aparece Tomás. Sonríe lo saluda le da agua y lo obliga a tomar una pastilla.
_ Es por tu bien. hazme caso. Tragala.
Nico entra y ve q está despierto. Lo suelta lleva al baño pero no lo deja solo. De nuevo en el dormitorio lo alimenta. La pastilla comienza hacer efecto se sienten flojo sus músculos no responden. Lo toma en brazos Nico lo lleva a la cama y lo deja como estaba. Esposado a ella. Impotente Gero ve como se saca la ropa. Y ve el gran pene que lo a violado por horas. Con lubricante empieza a masajear sus nalgas asta llegar al ano. El cual se a cerrado.. ya q el pug fue retirado hace horas. Dos dedos intenta meter de una, son gruesos y ásperos su anillo resiste , y el allí atado no puede hacer mucho solo suplicar que no lo haga. Cuando están adentro el grito de dolor no se hace esperar, el canal está irritado y muy sensible a la instrucción de cuálquier cosa. Los dedos juegan cada vez más adentro. Sus gritos han atraído a sus amigos pero solo observan desde la puerta saben que cuando Nico está así es conveniente dejarlo jugar solo.
Los gemidos y sonidos de dolor le fascinan. Por eso va por el tercer dedo el ano los recibe ya a aflojado lo suficiente para que entren y salgan. Se notan los temblores en las piernas su cuerpo se estira lo más que lo dejan las correas de que tiene en los tobillos tratando inútilmente de escapar. Con un brazo apreta la cintura mientras la otra mano sigue jugando. Le encanta sentirlo retorcer de dolor.. sus tobillos ya tienen marcas. Su orificio recibe un tratamiento extremo y nada delicado. Asta que por fin saca los dedos. Pero el alivio no dura mucho. Es desatado de toda las extremidades. Sus manos atadas a los tobillos por lo que los talones estaban s los lados de las caderas. Una posición dolorosa y muy incómoda, en su ano intenta meter un gancho el cual en la punta tiene una bola de cuatro centímetros. El gancho es en curva , al meter la bola asta el fondo deja la curva en medio de sus nalgas. En el extremo tiene para pasar una piola la cual va a ponerla en el cuello. Tirante si baja la cabeza Esta va a mover el gancho dentro de su ano. Pero a su vez la piola ahorca levemente a Gero. Su cuello es apretado siente que no puede respirar. Tampoco tiene manera de aliviar su canal ya que la bola lo perfora. En esa posición lo deja por unos minutos. Solo le falta algo en su boca. Y esto será su pene. Como no lo deja entran le apreta la nariz asta que se queda sin aire por lo que debe abrir la boca, oportunidad q aprovecha Nico para undirse en ella. No lo deja ni adaptarse al tamaño. Asta el fondo de la garganta entra. Las arcadas aparecen con ellas todo el cuerpo se estremece. La piola aprieta aún más su garganta. Intenta no moverse pero con la fuerza de Nico en imposible. Su nariz es apretada para que no respire. Cada veinte segundos sale de la boca y casi inmediatamente ingresa de vuelta. Solo una bocanada de aire le permite.
Gero pierde fuerzas el oxígeno no es el suficiente , su cuerpo está rígido su culo con una bola dentro. Siente un líquido caliente llegar su boca y garganta. Sus ojos están abiertos muy grandes, ríos de lágrimas corren por las mejillas mientras Nico tapa su boca con su mano. Obligándolo a tragar, y dejándolo nuevamente sin respirar. Cuando su boca y nariz son liberadas parece un pez boqueando en búsqueda de aire. Nico comienza a mover el cuerpo de Gero haciendo que la cuerda se tense en su cuello. Su culo sigue siendo perforado por el gancho que se mueve Con el movimiento. Sus amigos ya desnudos se masturban mirando el expetaculo, están esperando para participar. Mientras le saca la cuerda del gancho los llama, y se aleja. Tomás va por el gancho lo retira y lo vuelve a meter varias veces. El no pudo cogerlo solo en la noche. Solo en la doble penetración. Ahora quiere jugar. Cómo está amarrado Gero es una delicia no puede hacer nada. El pene de Tomás en normal. No llega al tamaño de su amigo. Pero le gusta hacer otras cosas. de un cajón saca una cadena de acero de unos cinco centímetros cada eslabón y casi un medio metro de largo. Lubrica un poco y va por el primer eslabón en el anillo. No sólo son grandes sino duros, ya con el primero se sienten los quejas de dolor de Gero. Esto no lo detiene sino que de a poco va metiendo más. Quiere llenar el canal con la cadena. Dogo quiere probar la boca, lo toma de la nuca y pone en los labios el glande,
_ chupa y mama. Es suave Gero intenta hacerlo. Un rato están así cuando empiece algún grito de dolor el pene entra asta el fondo de su garganta. Luego lo saca para q continúe chupando. Tomás saca y mete eslabones tiene casi toda la cadena adentro pero igual sigue empujando. Con una palmada le ordena que expulse la cadena
No necesita mucha fuerza sola casi sale por su peso. Cuando está afuera toma sus tobillos se posiciona y de una mete su pene. El ano no tiene resistencia por lo que es muy fácil cogerlo. De tan abierto y dilatado que está. Lo toma de la piola del cuello y cincha para atrás mientras que Dogo lo sostiene de la nucas para no moverse. Más de una vez eyaculan en él. Sus entrañas y su boca escurren semen.. sus muñecas y tobillos están con marcas rojas de las correas y su garganta marcada con la piola. Queda su cuerpo maltrecho en la cama , todo dolorido y lastimado. Para Nico no es suficiente, lo toma lo lleva a la ducha lo lava bien y cuando vuelve al dormitorio ya an cambiado las sábanas sucias. Gero no cree poder resistir más. Su ano duele muchísimo está todo rojo y magullado. Lo deja en la cama mientras Tomás le trae una bandeja con comida y agua. Por un rato lo dejan solo. Gero se duerme de tan cansado que está. Asta que es despertado por Nico nuevamente. Lo a puesto boca abajo con el almohadón levantando sus caderas. Gero ni protestar cuando siente el glande empujar en su entrada. De su ano aún sale semen por lo que no usa ningún lubricante. De va abriendo paso lentamente, sus músculos deba poco de dilatan pero no lo suficiente para recibir aquel grueso pene. Asta el fondo estés y comienza una nueva tortura. Gero no está atado ni nada pero tampoco intentas escapar sabe que es inútil. En muchas pocisiones es cogido cada una de ellas más potente que la otra. Su canal está lleno de líquido caliente. Peto eso no detiene a Nico. Ahora está Gero montando lo. Es la peor posición ya que es obligado a moverse. El mismo se está violando. Mientras Nico muerde sus pezones y pecho. Por fin lo mueve y sale. Pero es peor está en su boca cogiéndola como si fuera su ano. Con las manos intenta detenerlo pero es imposible por la fuerza que usa.Es retenido , usado y violado de todas las formas posibles durante dos días, cuando lo dejan en su departamento está roto para siempre.