ADVERTENCIA
• Esᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʟᴇᴍᴏɴ﹐ sɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ sᴀʟᴛᴀʟᴏ﹐ sɪ ʟᴏ ʟᴇᴇs ʏᴀ ᴇs ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴄʀɪᴛᴇʀɪᴏ. •Fuiste a la otra habitación, por alguna razón tenías la confianza del mundo para hacer tal cosa, mostrar tu cuerpo a los dos hombres que apenas ayer se habían agarrado a golpes por ti, en fin, de igual manera hacer esto era por tu propio gustó, estabas realmente caliente.
Te probaste sólo la lencería que más te había gustado.
Era roja, un tanto transparente de la parte de los senos pero era muy lindo, te veías como alta Diosa que eres.
Pasaste hacia enfrente de ellos, ellos quedaron boquiabiertos al verte, su caras decían a gritos que te deseaban mucho.Listo- decías mientras estabas recargada en un mueble
Sin decir nada no lo pensaron dos veces se levantaron y se dirigieron hacia ti, Shinso te tomo del cuello ligeramente y empezó a besarte apasionadamente, Aizawa por otro lado te tomo por la cintura y besando tu cuello, una de sus manos estaban jugando con tus pechos, para ser exactas tus pezones, movía sus dedos en círculos en tus pezones eso provocó que soltarse un pequeño gemido, Shinso y tu se separaron dejando un hilo de saliva, sus caras eran de excitación, no pasó mucho para que ellos hubieran querido hacertelo ahí mismo, así que te separaste de los dos y te fuiste a la habitación ellos sin pensarlo te siguieron, cuando entraron a la habitación tu estabas recostada en la cama.
Quitense lo que les queda de ropa, quiero verlos- dijiste mientras te acercabas a ellosEllos se quitaron la ropa interior dejando al descubierto sus miembros excitados, estaban grandes los dos por igual, tragaste saliva al verlos, pudiste notar una sonrisa en la cara de los dos, ahora Aizawa se acercó a besarte, sus lenguas jugaban adentro de sus bocas, mientras tanto Shinso te quito la parte de arriba de tu lencería roja.
Los dos se veían muy deseosos de ti, te alejaste de los dos para tomar aire y quedaste acostada en la cama tapando ligeramente tus senos ya que solo tenias puestas las bragas.
Mierda...estas tan...- dijo Shinso acercándose a ti y quedando en frente, Aizawa por su parte se acomodó atrás de ti.
Esperen- dijiste acercandote a tu mesa de noche que no estaba muy lejos de tu cama, sacaste 2 condones y los lanzaste a la cama.
Fue plan con maña, cierto?- dijo Aizawa con su leve risa ronca
Aquí se puede apreciar quien trajo a la cama a quien- dijo Shinso sonriendo y tomando el condón.
Los dos hombres abrieron el condón con la boca se veían tan sexys para ti, eso te calentó demasiado.
Después de que se pusieran el condón sus penes estaban más que erectos, Shinso se puso enfrente de ti y al instante Aizawa atrás de ti -espero y no te duela- dijo Aizawa sonriendo y dándote una leve nalgada y después apretando tu muslo izquierdo con su mano, mientras su gran pene rosaba tus nalgas, cuando hizo eso, tu cuerpo se estremeció y soltarse un pequeño gemido, Shinso al ver este acto no quiso quedarse atrás y empezó a frotar su glande en tu entrada haciendo que te sonrojaras bastante- estas buscando la muerte en esta cama, gatita- dijo Shinso viendo a Aizawa mientras veía a Aizawa haciendole la seña de que entrarán al mismo tiempo, en un dos por tres ya tenías a los dos siendo parte de ti, no evitaste soltar un gemido un tanto fuerte y se te salieron unas lágrimas de dolor que pronto se convertirían en lágrimas de placer- vamos gatita...que todo el edificio se entere de que te lo estamos haciendo- te dijo Aizawa al oído con su voz ronca,acto seguido te beso el cuello, Shinso empezó a dar embestidas suaves a la par con Aizawa, tu ser estaba estrecho ya que hacía mucho que no lo hacías, prácticamente tu virginidad volvió así que estabas igual de estrecha que una virgen, tus gemidos retumnaban en esas cuatro paredes, gracias a esos gemidos Shinso empezó a ir más rápido y Aizawa le siguió el ritmo, se podía escuchar el eco de sus cuerpos chocando, no necesitaban mucha comunicación para saber que la estaban pasando bien, el placer que estaban sintiendo era más que suficiente, la cama estaba hecha ruinas por todo lo que estaban haciendo,- Hitoshi...Shota- decías entre gemidos, esto los calentó demasiado, el pene de Aizawa se sentía realmente duro en tu entrada de atrás, te estaba doliendo, pero el dolor y el placer se confundían bastante, se te salían lágrimas por cada embestida de Aizawa, el te mordia la espalda y te dejaba chupetones, una de sus manos apretaba tu pierna y la otra mano tu nalga, eso te calentaba demasiado, sentías que nada que no fueran ellos te satisfaceria suficiente, las embestidas repetidas estaban haciendo que todo tu ser se sintiera tan bien.
Llego un punto donde tu orgasmo estaba llegando, pero no querías venirte aún ya que querías resistir más, no querías quedar como una débil enfrente de ellos, pusiste la mano de Shinso en tu seno-tocame aquí- decias entre gemidos, Shinso lo hizo, empezo a masajear tus pezones,gemias sus nombres de dolor y placer y más aún por estar aguantando el tan esperado orgasmo, tus piernas te dolían lo suficiente así que tu orgasmo se presentó y por obvias razones ellos lo notaron, al ver como un líquido bajaba por tus piernas, Shinso tomó un poco con su dedo y lo chupo, tus ojos estaban cristalinos por el placer, de ti salió un gemido tan excitante que ellos te seguían dando- no fue muy cortés de tu parte terminar antes que nosotros,no crees gatita?- dijo el peliazul, reprimiendote por haberte venido antes que ellos -cambiemos- dijo el pelinegro saliendo de ti, tu entrada trasera te dolía un tanto mucho, cuando el hombre salió de ti sentiste un gran alivio, el peliazul también salió de ti, te sorprendió bastante que sus penes aún estuvieran tan parados, estaban más parados que antes, su grosor era tanto que de sólo imaginarios dentro de nuevo te exitaba bastante.
En el cajón tengo más...condones- dijiste bastante agitada, el pelinegro se bajo de la cama como si nada y saco otros dos condones, le lanzó uno a Shinso y el se sentó en la esquina de la cama quitandose el que tenía y poniéndose el nuevo, al ver hacía el otro lado Shinso hacia lo mismo, no pudiste evitar morder tu labio, para tu mala suerte los dos te vieron, sin piedad Aizawa te tomó y te sentó arriba de el- lo vas a disfrutar...bastante gatita...pero no creo necesitar un condón para esto...- dijo Aizawa mientras se quitaba el condón, de golpe te abrió las piernas, a Shinso no le molesto pero te veía sentado en una silla que estaba en la habitación mientras Aizawa estaba contigo en la cama.
Aizawa empezó a darte un oral, metía su lengua en tu entrada, tu apretabas las sábanas - sabes...tan...tan bien- dijo probando tus fluidos, así estuvo un gran rato, estabas tan cansada, pero ahora tu querías que ellos sintieran placer, así que te pusiste a su disposición.
Los dos se pusieron enfrente de ti, sentados frente a ti, una de tus manos estaba en el pene de Shinso, empezaste a masturbarlo, el sólo hacía su cabeza hacía atrás haciendote saber que lo estaba disfrutando, miraste a Aizawa y sin dejar de masturbar a Shinso introduciste el pene de Aizawa en tu boca, el te tomó del pelo para que su pene fuera más adentro de ti, ellos se notaban realmente bien, después de un rato hacía Shinso hablo - Me...me voy a venir- dijo el peliazul entre gemidos y quejidos- te sacaste un tanto el pene de Aizawa de la boca y asentiste- al mismo tiempo que Shinso se vino Aizawa no tardo mucho y también se vino sin aviso.
Tu boca se llenó de semen que decidiste tragar, su sabor no era feo, sólo extraño.
Aizawa te vio, te limpio los labios y te dio un tierno beso- estuviste fantástica gatita- dijo Aizawa, Shinso como era de esperarse también te beso y te regalo una sonrisa.
Después de eso quedaron rendidos en la cama, ya era de tarde.
Estuvieron genial- dijiste mientras los abrazabas
Nosotros? Tu lo estuviste- dijo Shinso elogiandote.
De verdad...estuviste increíble, tu cuerpo es tan...tan perfecto- dijo Aizawa tomándome la mejilla
Eraser elogiando, un poco raro de ti- Dijo el peliazul mientras reía
Cállate niño- dijo Aizawa riendo igual
De verdad, significan mucho para Ki-moon dijiste dándole un beso a cada uno.
Al final se quedaron dormidos ya que estaban cansados en especial tu, ellos fueron tan protectores contigo de verdad se veía que te querían.Gracias por leer el capítulo, vota y siguieme para seguir con la historia.
Quiero aclarar que los personajes de mi historia son mayores de edad, Shinso(20) t/n (20) Aizawa (36)
ESTÁS LEYENDO
Lurk | Aizawa | Shinso
Fanfictionᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ 🍃- Eres una chica de 20 años, te acabas de mudar a Musutafu para buscar mejores opciones de trabajo ya que tu singularidad no era tan buena para tus expectativas. Empezaste a salir con 2 pro-héroes, que parecían padre he hijo, s...