Después de un rato, ya algo bastante tarde, Shinso decidió dejarte a tu casa.
Me lo pase bien hoy, gracias por aceptar salir conmigo- dijo el peliazul tomando tu mano
Gracias a ti por invitarme, la verdad, hacia mucho que no me la pasaba así, eres genial- Dijiste mientras tus mejillas se tornaban de un color rojizo
Quedaron en un silencio que no fue incómodo, era cómodo para ti estar ahí con el, todo a su alrededor no existía, sólo ustedes dos.
El peliazul te vio con sus ojos violeta que te hacían dar mil suspiros, al instante lograste sentir su calidad mirada puesta en ti, corriste la mirada hacia el, sentías tu corazón a mil sin saber el por qué,sus ojos se encontraron, el se acercó a ti, sus narices fueron las primeras en encontrarse y de paso sus labios empezaron a rosarse, antes de que el peliazul se encontrará al cien con tus labios dijo -Te adoro- y sus labios por fin se encontraron, sentiste la calidez de su boca en la tuya, mientras tu cara se subía de tono, el coloco su mano en tu cintura mientras apretaba pero con delicadeza, tu mano estaba posicionada en su pálido rostro.
Al separarse el te dio una sonrisa y tu le regalaste otra, lo amabas, en ese instante sentías que el era tu mundo.
Bien- Dijiste con una pequeña risita- nos vemos luego, de nuevo, gracias- Dijiste saliendo del auto, el sólo sonrió y te alzó la mano en señal de un adiós.
Subiste a tu piso, estabas enamorada, lo sentías en tu pecho y en todo tu cuerpo.
Soy feliz, feliz, feliz- decías sentándote en el sofá donde pronto te encontraste dormida.
A tu mente vinieron recuerdos de un viejo amor que lo único que hizo fue destruirte, y como no lo iba a ser, sólo tenías 15 y no tenías experiencia de la vida.
Despertaste de aquel doliente sueño, empezaste a sentir tristeza, te levantaste del sofá, al ver la hora ya eran las 3 de la mañana, decidiste darte una ducha ya que aún tenías puestas las ropas del día anterior.
Saliste y volviste a dormir.A la mañana siguiente
Tenías que levantarte para ir a la UA, te levantaste, viste tu móvil pero no tenías ningún mensaje de los dos hombre, no sentiste nada, era algo normal en ellos, pero aún tenías la curiosidad del por que el comportamiento de Aizawa.
Te pusiste tu uniforme del trabajo, era algo parecido al de recovery girl pero más juvenil, alaciaste tu cabello y te maquillarse un poco, nada exagerado.
Subiste a tu auto y te dirigiste a la UA.
Al llegar podías escuchar las risas y los murmuros de los estudiantes, hablando de las clases y de lo mucho que deseaban ser grandes héroes como All might.
Te encontraste a Present Mic en la entrada de la escuela- GOOD MORNING NURSE GRIL!- dijo en un tono bastante alto que todos los ojos de los estudiantes quedaron puestos en en rubio griton- buen día Present Mic- decías mientras te sobabas el oído- por que tan formal? Dígame Yamada- dijo en un tono coqueto- bien, Present Mic- dijiste riendo.Subiste hasta donde estaba la enfermería, saludaste a Recovery Girl como de costumbre, Recovery Girl había últimamente dejado todo su trabajo en ti, siendo sincera no te molestaba nada ya que pues ella ya era grande de edad y pues tu trabajo era fácil de hacer, sólo poner tus manos sobre sudorosos estudiantes que rompían sus huesos, al final de cuentas tu singularidad si era útil y no inútil como tu creías.
Recovery Girl tuvo que salir por una junta, y tu te quedaste en su lugar.
Te quedaste haciendo anotaciones en ese instante que la anciana salió, de la nada un tocan la puerta y como de costumbre dijiste- entre- al levantar tu mirada viste a un hombre de al parecer uno setenta y dos de altura, rubio castaño, ojos color miel y unas alas tono brillante, de una lo identificaste, era Hawks, uno de los héroes top de Musutafu.
En que te puedo ayudar- Dijiste mientras dirigias tu vista a el pro héroe.
Dolor de cabeza, de verdad, no lo soporto- dijo entrando de una y con una de sus manos en la cabeza, se fue directo a sentarse a la camilla.
Bien...- Dijiste mkentras te dirigias a el, era un poco extraño que un héroe profesional haya ido a la enfermería de la UA cuando pudo ir a otro lado.- Vamos a ver- hiciste el chequeo normal de siempre, revisar ojos con el oftalmoscopio y la garganta con un abatelenguas.
Le diste una pastilla para el dolor de garganta.
Este...no tienes singularidad- dijo el rubio tomando su pastilla- si, si la tengo- Dijiste en seco, recordaste que según unos rumores que te había contado nemuri tenía fama de "mujeriego" y pues no querías toparte con algo como un "coqueteo".
Bien, ya puedes irte- dijiste siendo amable y volviendo a tu silla detrás de el escritorio.
Eres nueva verdad? No te había visto por aquí- dijo sentándose en la silla que quedaba enfrente de ti- este...si.
Escuche cuando venia que había una nueva enfermera muy linda- dijo recargando su codo en la mesa del escritorio, querías reír por lo que dijo, más que nada por pena y por que efectivamente, estaba siendo coqueto, detuviste tus ganas de reír y respondiste- Recovery Girl? Dios, si es muy linda a pesar de ya ser una señora se grande edad- dijiste poniendo tus ojos sobre el computador y tus manos sobre el teclado.
Eres muy chistosa la verdad, me llamo Keigo Takami, un gusto- dijo el rubio estirando su mano para saludar, no ibas a ser grosera y le devolviste el saludo.
Y tu eres?...- dijo el rubio esperando una respuesta.
Me llamo _______ un gusto- Dijiste volviendo al computador
Tu nombre es muy lindo, nunca lo había escuchado- dijo el rubio queriendo entablar una conversación.
El empezó a hacer preguntas comunes, que edad tenías, de donde eras y ese tipo de cosas, luego empezó a decir chistes muy malos pero a la vez te hacían gracia y no pudiste evitar reír- usted es muy malo, tiene el humor roto- dijiste riendo
Usted? Pero si no soy tan viejo- dijo riendo el rubio, tenía una sonrisa angelical, tal vez esa era la razón por la cual enamoraba a muchas chicas- háblame de tu, me haces sentir viejo- dijo el rubio- mira que rápido pasa el tiempo- dijo el hombre viendo su reloj- me perdí toda la maldita junta, bueno, no importa, te gustaría salir a algun lugar luego?.
Cuando apenas ibas a responder viste en la puerta como Aizawa iba pasando volteando hacia enfermería y se quedó parado en la puerta con una mirada de enojo al escuchar las palabras de Hawks y esperando que responderlas tu.
Tal vez luego- dijiste dirigiendo tu vista de nuevo al rubio, Alzada se quedó en la puerta- bueno, te dejo mi número, llamame- dijo el rubio saliendo- Ey Eraser, como estuvo la junta? Te ves demacrado viejo- Aizawa sólo volteo a verlo sin decir nada- Nos vemos linda- dijo Hawks al salir, eso enfureció a un más a Aizawa.
Qué hacia el aquí?- dijo Aizawa enojado pero a la vez calmado
Vino por una revisión- dijiste llevando tu vista al computador.
Qué te sucede? Me ignoras?- dijo alzando un poco la voz, es un hombre maduro, no se iba a poner a gritonear
A ti te sucede algo? Te fuiste luego de que terminaremos de hacer el amor, me preguntas a mi si me sucede algo? No puede ser-tomaste tus cosas y te dirigiste a la puerta pero aquel alto hombre la cerró- No, no te irás, tenemos que hablar- dijo el hombre.Ya no sé ni cuantos perdones pido, ya pude actualizar por fin, de verdad gracias por el apoyo a la historia ya podré actualizar más seguido, VOTEN PORFAAA
Siganme en Instagram en donde público mi oc de bnha😭
kumoriyoru_
ESTÁS LEYENDO
Lurk | Aizawa | Shinso
Fanfictionᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ 🍃- Eres una chica de 20 años, te acabas de mudar a Musutafu para buscar mejores opciones de trabajo ya que tu singularidad no era tan buena para tus expectativas. Empezaste a salir con 2 pro-héroes, que parecían padre he hijo, s...