A la mañana siguiente, Shinso y Aizawa seguían dormidos, al despertar podías sentir lo bien que era estar con ellos, lo genial y protegida que te hacían sentir.Decidiste levantar tu trasero de esa cama sin moverlos, te diste una ducha tenías un tipo de remordimiento por estar con los dos y no saber con exactitud que querían realmente en el fondo ellos y tu, no era fácil en ese momento saber que ibas a hacer, sólo querías disfrutar el momento sin tener que sufrir ningún tipo de consecuencia ni remordimiento.
Al salir de la ducha,tenias puestos unos shorts y una camisa, al entrar a la habitación los hombres ya estaban despiertos.
Aizawa por su parte sentado ya con su ropa puesta en la orilla de la cama y Shinso estaba con su celular.
Te sentaste a un lado de ellos.
Buenos días, como despertaste?- dijo Shinso
Bien gracias- dijiste un tanto incómoda por el pequeño silencio que hubo en ese instante.
Aizawa se levantó contestando el teléfono sin decir nada y salió de la habitación.
Este...¿Qué harás hoy?- dijo el peliazul desviando su mirada al suelo
Creo que...nada- dijiste al mismo instante que se escuchó que cerraron la puerta principal.
Shota...?- dijo la chica levantándose de la cama
El es así, A veces muy grosero y no se despide si se trata de trabajo...no te preocupes por eso- dijo el peliazul con una expresión enfadoso
Bien...- dijiste un tanto enfadada, no era justo que se fuera así como si nada después de anoche.
Te diste cuenta que Shinso y Aizawa sólo eran parecidos por encima, Shinso es un tipo serio,decidido y inteligente igual que Aizawa.
Pero Shinso era más educado que Aizawa y se preocupa más por la otra persona, así que sólo eran similares en pocas cosas si lo veías de esa forma.
Hundida en tus pensamientos una voz interrumpió tu tan profunda concentración.
Quieres ir a algún lado a desayunar? Yo invito- dijo en un tono muy relajado
Claro, vamos!- dijiste viéndolo
Se quedaron viendo por unos diez segundos hasta que el hablo.
Me prestas tu baño?- dijo un tanto tímido
Eh...? A Si, claro pasa, pasa- dijiste mientras el peliazul se fue al baño.
Estabas por un lado feliz, los querías a los dos y ya estabas con los dos, aunque fueran tan iguales y tan diferentes a la vez, te gustaba su manera de ser.Shinso salió de la ducha ya con la ropa del día anterior puesta.
Oye iré a mi departamento a cambiarme de ropa y vuelvo- dijo el peliazul tomando algunas de sus cosas.
Le diste un beso rapido- esta bien aquí te espero- dijiste con una sonrisa ligera dibujada en tu rostro.
El peliazul se sonrojo de una manera notable, te regalo una sonrisa y se fue.
En ese rato que tenías para antes de que el volviera por ti decidiste limpiar el departamento ya que había quedado hecho mierda, muebles que por alguna razón no estaban precisamente en su lugar, una botella de alcohol hecha trizas en el suelo.
Te alistaste después de limpiar todo el desastre, te pusiste un bonito vestido corto blanco con flores real.ente te veías muy linda, te pusiste unos tacones bajos, peinaste tu cabello y te maquillarse un poco, no sabías a donde te llevaría Shinso así que estabas nerviosa.
Por una parte nerviosa y por otra parte triste por lo grosero que fue Aizawa ese día en la mañana.
Pasaron unos 20 minutos y Shinso ya estaba en tu puerta.
Te sorprendiste al ver lo bien que se veia, tenia su azul cenizo cabello peinado hacia abajo mientras que el atuendo que vestía era de lo más lindo, iba muy bien con lo que tenías puesto.
Te quedaste inmóvil ante el con las mejillas rojas.
Tan mal me veo?- dijo el peliazul en un tono serio mientras ponía si mano detrás de su nuca
Qué?... NO para nada... te ves muy bien ♡- dijiste desviando tu mirada hacia el suelo.
Después de un rato de charla, Shinso y tu se dirigieron a su auto.
A donde vamos?...- dijiste cerrando la puerta del auto
Este...quieres ir a una cita conmigo?- dijo el peliazul serio con la vista hacia enfrente y un tanto sonrojado
Eso no se pregunta antes? Jajaja, claro que quiero, no tenías que preguntarlo-dijiste
Sólo quería asegurarme-dijo el peliazul cuando subieron al auto.Shinso te llevo a una cita como te había dicho, el clima ese día estaba muy lindo, era un clima cálido pero la brisa fresca hizo todo lindo, te gustaba ver su cara y como su cabello azul cenizo era acariciado por el aire mientras iban caminando.
Estaban en un parque que estaba situado como en una colina no muy lejos de la ciudad, el aire ahí y el ambiente era tan perfecto, querías quedarte ahí siempre, además con el hecho de que Shinso estaba ahí contigo te transmitía mucha paz y seguridad.
Shinso se sentó en el césped y tu a un lado de el, no había mucha gente así que pudieron actuar libremente sin que Shinso pudiera saliera en revistas de chismes por "tener un romance".
Shinso y tu no habían dicho palabra, el momento hablaba por si sólo, de un momento a otro, sus manos se habían entrelazado viste a Shinso y el tenía una ligera sonrisa en su rostro, te acercaste a el y lo tomaste de la barbilla sus ojos se vieron, parecían espejos diciéndose lo mucho que se necesitaban, tu boca se acercó a la de el, él no dudo en besarte, te tomo por la mejilla,y sus labios empezaron a rodar entre ellos, Shinso se introdujo poco a poco a un beso más profundo, al punto de intriducir su lengua en tu boca, al los minutos que se separaron habían parecido el cielo para ti, sentías una sensación extraña que nisiquiera habías sentido cuando estabas teniendo relaciones con el, tu corazón parecía querer salir de tu pecho, fue un beso muy lindo.
No necesitaban palabras para explicar lo que sentían, el hecho de estar juntos bastaba.
Shinso se acostó en tus piernas mientras tu jugabas con su cabello, el te tomo la mano y la entrelazo con la suya.
Así estuvieron un buen rato, parecían dos niños enamorados, se podía sentir un amor puro y noble por parte de el, si eras sincera contigo te podías quedar con el toda tu vida, pero sabías que tu corazón también le pertenecía a alguien más aparte de el.Gracias por leer esta parte de la historia, vota así me ayudarás muchisimo♡.
Quería pedirles una disculpa por no haber actualizado hace ya más de mes, además de que tenía cosas con la escuela también estaba haciendo un dibujo de Shinso y la T/n pero aún no lo termino, lo subiré a una cuenta de Instagram donde estaré subiendo dibujos de la historia, encontrarán en el link en mi perfil♡
ESTÁS LEYENDO
Lurk | Aizawa | Shinso
Fanfictionᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ 🍃- Eres una chica de 20 años, te acabas de mudar a Musutafu para buscar mejores opciones de trabajo ya que tu singularidad no era tan buena para tus expectativas. Empezaste a salir con 2 pro-héroes, que parecían padre he hijo, s...