Decides que necesitas un poco de aire fresco y tiempo a solas para procesar tus pensamientos, así que te aventuras a explorar la ciudad por tu cuenta. Caminas por las calles familiares y los rincones favoritos que compartiste con Aizawa y Hitoshi, dejando que los recuerdos fluyan a través de tu mente mientras intentas desentrañar tus sentimientos.
Caminas por el bullicioso centro de la ciudad, observando a la gente pasar y absorbiendo la energía vibrante que emana de las calles. Te detienes en un café acogedor y te sientas en una mesa junto a la ventana, observando el ir y venir de la vida urbana mientras saboreas tu bebida caliente.
Mientras estás sentada en el café, disfrutando de tu bebida caliente y observando la vida urbana, sientes una presencia familiar acercándose a tu mesa. Levantas la vista y te encuentras con Hawks, el famoso y apuesto héroe profesional que ha capturado la atención de muchas mujeres.
Sus ojos brillan con confianza mientras se acerca a ti, y su sonrisa encantadora ilumina su rostro.
—Hola, ¿puedo acompañarte?–, pregunta con un tono juguetón, deslizando una silla junto a la tuya.Te sorprende su presencia, pero no puedes evitar sentirte halagada por su atención. –Claro, adelante— respondes con una sonrisa nerviosa, invitándolo a sentarse.
Hawks se acomoda en la silla con gracia, y rápidamente comienza a entablar una conversación animada contigo. Te halaga con cumplidos ingeniosos y bromas ligeras, haciendo que te sientas cómoda y cautivada por su encanto.
A medida que la conversación fluye, te das cuenta de que estás disfrutando de su compañía más de lo que esperabas. Su carisma y carisma son irresistibles, y te encuentras sonriendo y riendo a medida que compartes historias y bromas.
Sin embargo, en medio de la conversación, tu mente vuelve a Aizawa y Hitoshi, recordándote la razón por la que estás aquí en primer lugar. Te detienes por un momento, sintiendo una oleada de confusión y conflicto mientras luchas por reconciliar tus sentimientos por Hawks con tus emociones hacia los dos hombres que ocupan tu mente, no es nada conveniente ver a alguien más cuando ya estas con otros 2.
Aunque te sientes atraída por Hawks y disfrutas de su compañía, sabes que necesitas tiempo para resolver tus sentimientos y tomar una decisión clara sobre tu futuro. Con una disculpa educada, te disculpas y te levantas de la mesa, agradeciéndole a Hawks por la conversación pero explicándole que necesitas tiempo para ti misma.
Hawks te mira con comprensión, aunque un destello de decepción cruza por sus ojos. "Entiendo", dice con una sonrisa amable. "Tómate el tiempo que necesites. Estaré aquí si alguna vez quieres volver a hablar".
Agradeces sus palabras y te alejas del café, sintiéndote agradecida por su amabilidad pero también decidida a seguir adelante con tu proceso de reflexión y autoexploración. Sabes que tomar una decisión sobre tu futuro no será fácil, pero estás determinada a encontrar el camino que te lleve hacia la felicidad y la realización personal.
Mientras caminas por las bulliciosas calles de la ciudad, recibes una llamada en tu teléfono. Al mirar la pantalla, ves que es tu amiga Midnight. Con un suspiro de alivio por tener la oportunidad de hablar con alguien de confianza, contestas la llamada y saludas con entusiasmo.
"¡Hola, Midnight! ¿Cómo estás?", dices con una sonrisa, agradecida por la oportunidad de hablar con ella.
"¡Hola, cariño! Estoy bien, ¿y tú? Escuché que estás pasando por un momento complicado", responde Midnight con su característica voz suave y amable.
Asientes, sintiendo la urgencia de compartir tus pensamientos y sentimientos con ella. "Sí, la verdad es que estoy un poco confundida. Recientemente tuve una conversación importante con Aizawa y Shinso, y me encuentro en una encrucijada sobre qué camino tomar en mi vida amorosa".
Midnight escucha con atención mientras le cuentas sobre tus conversaciones con Aizawa y Shinso, así como tus propias reflexiones y dudas sobre tus sentimientos.
Después de escuchar atentamente, Midnight te ofrece palabras de aliento y apoyo. "Entiendo que esta no es una decisión fácil de tomar, pero lo más importante es que sigas tu corazón. Tómate el tiempo que necesites para reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas en una relación. Y recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo lo que es mejor para ti".
Sus palabras te reconfortan y te hacen sentir menos sola en este proceso de toma de decisiones. Agradeces a Midnight por su sabio consejo y su amistad incondicional.
"Gracias, Midnight. Tus palabras significan mucho para mí. Voy a tomarme un tiempo para reflexionar y estaré atenta a lo que me dicte mi corazón", le dices con sinceridad.
"Estoy aquí para ti, cariño. Si necesitas hablar o desahogarte en cualquier momento, no dudes en llamarme. Siempre estaré aquí para ti", responde Midnight con calidez.
Con el corazón más ligero y fortalecido por el apoyo de tu amiga, te despides de Midnight y continúas tu camino por la ciudad, lista para enfrentar los desafíos que te esperan con determinación y valentía.
ESTÁS LEYENDO
Lurk | Aizawa | Shinso
Fanfictionᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ 🍃- Eres una chica de 20 años, te acabas de mudar a Musutafu para buscar mejores opciones de trabajo ya que tu singularidad no era tan buena para tus expectativas. Empezaste a salir con 2 pro-héroes, que parecían padre he hijo, s...