La prueba de embarazo fue un momento lleno de nerviosismo y tensión. Decidieron ir a una farmacia cercana para comprar una prueba y, de regreso en el apartamento, todos se reunieron en el baño. Tú, Aizawa y Shinso esperaban afuera mientras la prueba se realizaba.
La espera fue casi tan interminable como la anterior, pero finalmente, te sentiste lo suficientemente valiente para mirar el resultado. Mientras la línea en la prueba aparecía, una sensación de alivio y confusión te invadió. Con una mezcla de incredulidad y risa nerviosa, observaste que el resultado era negativo.
- ¿Qué? - preguntó Shinso, al notar tu expresión.
- Es negativo - dijiste, tratando de contener la risa. - No estoy embarazada.
La reacción inicial fue un respiro colectivo de alivio, aunque también había un toque de humor en la situación. Aizawa y Shinso intercambiaron miradas sorprendidas y luego sonrieron con alivio.
- Bueno, al menos sabemos una cosa - dijo Aizawa con una sonrisa irónica. - No seremos padres en este momento.
Sin embargo, justo cuando la tensión parecía desvanecerse, el teléfono de Aizawa sonó. Él lo miró y vio que era un mensaje de la mujer que había contestado el teléfono antes. Decidió contestar para aclarar las cosas de una vez por todas.
- Tengo que responder esto - dijo Aizawa, saliendo de la habitación.
Al poco tiempo, Aizawa volvió con una expresión tensa. - Bueno, parece que la mujer que contestó el teléfono es Emy, conocida como Ms. Joke. Ella es una compañera de trabajo que tenía en la agencia cuandoera joven. No hay nada serio entre nosotros, pero... necesitaba aclararlo.
Antes de que pudiera decir más, el sonido de un golpe en la puerta interrumpió el momento. Era Emy, que había venido a hablar con Aizawa. Ella estaba visiblemente molesta y la conversación rápidamente se tornó en una discusión.
- ¿Por qué me haces esto, Shota? - Emy exclamó, su voz llena de frustración. - No entiendo por qué no puedes ser claro conmigo. ¡Te he visto con ella y no me importa si tienes algo con ella, pero al menos deberías ser honesto!
Aizawa intentó calmarla, pero Emy no estaba dispuesta a escuchar razones. La discusión se intensificó, y Aizawa se esforzaba por encontrar las palabras adecuadas para explicarse.
Mientras tanto, tú y Shinso observaban desde la distancia, incómodos ante la escena. Shinso notó tu incomodidad y se acercó a ti, tomando tu mano.
- Vamos a darles un momento - dijo Shinso suavemente. - Esto no es el mejor momento para estar aquí.
Te dejaste guiar por Shinso hacia otro lugar, donde se sentaron juntos en el sofá. A pesar de la calma aparente, sentías el peso de la situación.
- No estoy segura de cómo manejar todo esto - admitiste, sintiendo las lágrimas regresar.
Shinso te miró con comprensión, su mano aún aferrada a la tuya. - Lo entiendo. Es un caos en este momento, pero estás haciendo lo mejor que puedes. No tienes que pasar por esto sola.
La conversación se interrumpió cuando escucharon el tono de voz de Emy calmándose. Ella finalmente se fue, dejando a Aizawa visiblemente agotado. Aizawa se acercó a ti y a Shinso, con una expresión de disculpa.
- Lo siento por todo esto - dijo Aizawa, su voz llena de sinceridad. - Quería que las cosas fueran más simples, pero parece que no lo son.
- Está bien - dijiste, sintiendo una mezcla de alivio y confusión. - Solo... necesitamos tiempo para ordenar todo esto.
Shinso asintió, y todos se dieron cuenta de que había muchas cosas por resolver, pero al menos, había un sentido de calma y un plan para avanzar. La incertidumbre seguía presente, pero sabías que tenías el apoyo de ambos, y eso te daba una sensación de seguridad en medio del caos.
La tensión en el aire seguía siendo palpable después de la confrontación con Emy. La situación se tornó aún más complicada cuando Aizawa y tú se enfrentaron en una discusión cargada de emociones.
- ¿Cómo pudiste, Aizawa? - exclamaste, tu voz llena de celos y furia. - Pensé que teníamos algo real, que lo que compartimos significaba algo, y ahora me entero de que estás involucrado con otra persona mientras seguimos intentando resolver nuestra situación.
Aizawa frunció el ceño, su rostro marcado por la frustración. - No hay nada serio entre Emy y yo. Solo fue un malentendido. No estoy intentando herirte, pero todo esto es más complicado de lo que pensaba.
- ¡No es solo un malentendido! - gritaste, el coraje haciendo eco en tus palabras. - Siento que no respetaste lo que estábamos construyendo. No puedes simplemente jugar con los sentimientos de las personas y luego esperar que todo siga igual.
Aizawa suspiró, su rostro endurecido. - No estoy jugando con nadie. La situación es complicada y no estoy en condiciones de manejarla bien ahora. Necesito tiempo para pensar en todo esto.
Antes de que pudieras decir algo más, Aizawa dio un portazo y salió del departamento, dejando una atmósfera cargada de resentimiento y tristeza. Te quedaste allí, con lágrimas acumuladas en los ojos, sintiendo el peso de las palabras y las decisiones no tomadas.
Shinso, que había estado observando desde la distancia, se acercó y te envolvió en un abrazo reconfortante. - No tienes que pasar por esto sola - dijo, su voz suave y comprensiva. - Estoy aquí para ti.
Entre sollozos, te aferraste a Shinso, sintiendo cómo la calidez de su abrazo te proporcionaba un poco de consuelo en medio del dolor. Mientras él te hablaba con palabras de aliento, la conversación se volvió más tranquila, ayudándote a calmarte.
- Vamos a descansar un poco - sugirió Shinso, tratando de aliviar la tensión de la noche. - No tomes decisiones importantes en este estado.
Aceptaste la sugerencia, y ambos se dirigieron al sofá del salón. Te acurrucaste a su lado, sintiendo cómo el cansancio se apoderaba de ti. Shinso, con su presencia tranquilizadora, se acomodó a tu lado, y pronto, el cansancio de la jornada se hizo presente.
Mientras el sueño te envolvía, sentiste que la pesadez de la situación comenzaba a aligerarse un poco. Shinso, siempre atento, se quedó a tu lado, brindándote la calma que tanto necesitabas.
La noche pasó con la tranquilidad de saber que, a pesar de las complicaciones, no estabas sola. En el silencio de la habitación, te aferraste a la esperanza de que, aunque el camino por delante era incierto, había alguien a tu lado dispuesto a enfrentarlo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Lurk | Aizawa | Shinso
Fanfictionᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ 🍃- Eres una chica de 20 años, te acabas de mudar a Musutafu para buscar mejores opciones de trabajo ya que tu singularidad no era tan buena para tus expectativas. Empezaste a salir con 2 pro-héroes, que parecían padre he hijo, s...