Después de reflexionar durante todo el fin de semana, te das cuenta de que esta decisión no es fácil en absoluto. Por un lado, Aizawa representa estabilidad, madurez y una conexión profunda que has construido a lo largo del tiempo. Su confesión te tomó por sorpresa, pero sus palabras resonaron en ti de una manera que te hizo considerar realmente un futuro juntos.Por otro lado, está Hitoshi, el joven héroe en ascenso que te ha cautivado con su pasión por la justicia y su determinación para proteger a los demás. Tu relación con él es fresca y emocionante, pero aún no has tenido la oportunidad de explorar completamente lo que podría significar para ambos.Te encuentras frente a una encrucijada: ¿seguir el camino conocido y estable con Aizawa, o aventurarte en lo desconocido con Hitoshi? Cada opción tiene sus propias implicaciones y desafíos, pero también sus recompensas únicas.
Después de mucho pensarlo, decides que no puedes tomar esta decisión sola. Necesitas hablar con ambos para entender mejor sus sentimientos y expectativas, y para expresar los tuyos propios de manera clara y honesta.
Después de darle mil vueltas al hablar con ellos o no, por fin lo haces.
Decides concertar una cita con ambos, en tu casa, para tener la oportunidad de hablar tranquilamente y sin interrupciones. Quieres asegurarte de que tu elección sea lo más informada y considerada posible, ya que sabes que afectará no solo tu vida, sino también la de ellos.
Con el corazón lleno de determinación y un poco de nerviosismo, te preparas para enfrentar las conversaciones que te esperan, sabiendo que sea cual sea la decisión que tomes, será un paso importante en tu camino hacia la felicidad y la realización personal.
La cita que concretaron fue en tu casa, en la llamada, todo estuvo bien con Hitoshi, es jóven al igual que tú así que todo es más llevadero, por otro lado, Aizawa estaba un poco desconcertado.
Un par de horas luego, llegaron a tu casa, juntos.
—Pasen- dices con un nudo en la garganta, tus palabras ya estabas en tu mente, pero por alguna extraña razón sentías que no conectaban con tu lengua.
Los dos hombres se sientan en el sofá, cerca del gato que fue donde comenzó todo.
–Gracias por venir— comienzas, tu voz un poco temblorosa por los nervios. –Quería hablar con ustedes dos juntos porque hay algo importante que necesito compartir, evidentemente.—
Ambos hombres asienten, mirándote con curiosidad y atención.
–Últimamente, he estado reflexionando mucho sobre nuestras relaciones y lo que significan para mí– continúas, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresarte porque sigue la extraña sensación de que no conectas bien el cerebro con la lengua, y el nudo en la garganta no se quiere ir.
–Shota, has sido un apoyo constante en mi vida, y valoro profundamente nuestra conexión y todo lo que hemos compartido juntos. Eres alguien en quien puedo confiar plenamente, y eso significa mucho para mí, desde tu madurez, me has enseñado un sin fin de cosas– dices, buscando su mirada con aprecio, tratando de ser lo más suave posible.
Aizawa te mira con atención, su expresión seria pero comprensiva.
– Hitoshi – continúas, volviéndote hacia él, con una mirada tierna en tus ojos. –Tú pasión por la justicia y tu dedicación como héroe me inspiran, y disfruto mucho de nuestra conexión y de todo lo que hemos compartido hasta ahora.
Hitoshi te mira con una mezcla de sorpresa y gratitud, apreciando tus palabras.
–Lo que estoy tratando de decir es que necesito tiempo para entender mis sentimientos y lo que realmente quiero– explicas, sintiéndote vulnerable pero decidida a ser honesta contigo misma y con ellos.
–Quiero conocerlos mejor a ambos, entender nuestras dinámicas y cómo me siento en cada una de estas relaciones– agregas, buscando sus reacciones pero al parecer no las encuentras.
Aizawa y Hitoshi intercambian una mirada, procesando tus palabras en silencio.
–Entiendo– dice finalmente Aizawa, su voz serena pero cargada de emoción. –Es importante que tomes el tiempo necesario para descubrir lo que realmente quieres y necesitas en una relación– dice mientras voltea hacia otro lado, claro, toma en cuenta sus anteriores palabras, él está decidido en quererte plenamente.
Hitoshi asiente con determinación. –Estoy de acuerdo. Estoy aquí para apoyarte en este proceso, sin importar cuál sea la decisión final– terminando con una ligera y fingida sonrisa en su rostro.
Te sientes aliviada por su comprensión y apoyo. Sabes que esta conversación es solo el comienzo de un proceso emocionalmente desafiante, pero te sientes decidida a ser honesta contigo misma y con ellos mientras navegas por tus sentimientos y tomas una decisión sobre tu futuro.
Después de la conversación, Aizawa y Shinso se fueron de tu departamento. Te sientes aliviada por haber compartido tus sentimientos con Aizawa y Hitoshi. Sin embargo, también te das cuenta de que el proceso de tomar una decisión sobre tu futuro no será fácil y requerirá tiempo y reflexión.
Decides tomarte unos días para ti misma, alejarte de las preocupaciones y las presiones de la situación, y concentrarte en entender tus propios sentimientos. Pasas tiempo reflexionando sobre las conversaciones que tuviste con Aizawa y Hitoshi, recordando los momentos que compartiste con cada uno de ellos y tratando de entender qué es lo que realmente quieres en una relación.
Después de tomar la decisión de tomarte más tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos, decides organizar citas individuales con Aizawa y Hitoshi para seguir explorando tus emociones y expectativas...
GRACIAS POR LEER, NO OLVIDES VOTAR Y SEGUIRMR EN TIKTOK @/morganincognita
ESTÁS LEYENDO
Lurk | Aizawa | Shinso
Fanfictionᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ 🍃- Eres una chica de 20 años, te acabas de mudar a Musutafu para buscar mejores opciones de trabajo ya que tu singularidad no era tan buena para tus expectativas. Empezaste a salir con 2 pro-héroes, que parecían padre he hijo, s...