sentimientos y problemas

477 32 18
                                    

Al día siguiente:
Marinette se levanto temprano, hoy era el día para entregar la tarea que habian dejado, se levanto temprano para terminar la ultima parte. Despues fue a bañarse y vestirse (lo de la imagen)

Despues bajo a desayunar, se lavo los dientes y se fue a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues bajo a desayunar, se lavo los dientes y se fue a la escuela. Al llegar se encuentra con Alya quien ya se sentia mejor, pero se veia triste. Asi que le pregunto que sucedia.

Marinette: hola Alya, como estas?... que sucede te ves algo triste?
Alya: hola Mari, si ya me siento mejor... pero mis padres me dijeron algo que me pone triste.
Marinette: que cosa? Es malo?
Alya: si, dijeron que nos mudariamos.
Marinette: ¿¡QUE!? Eso no puede ser.
Alya: si, a mi madre le ofrecieron un mejor trabajo en Nueva York, y a mi padre un trabajo en el zoologico de Central Park. Asi que nos mudaremos a Nueva York. *dice triste*
Marinette: *triste* entonces, te iras?
Alya: si, debo irme... oye quiero estar sola un rato. Nos vemos en la clase * se va*
Marinette: mi mejor amiga se va, eso es muy triste *desanimada*

En eso llega Hiro y va a saludarla.

Hiro: hola Marinette... *la ve desanimada* te sucede algo?
Marinette: ah, hola Hiro, no... no pasa nada.
Hiro: vamos, puedes confiar en mi.
Marinette: bueno. *Marinette le cuenta a Hiro sobre lo que sucedera con Alya* eso fue lo que paso.
Hiro: que mal, pero no te pongas triste, que ella se valla lejos, no quiere decir que no la volveras a ver, ademas no estaras sola.
Marinette: asi?
Hiro: yo estare contigo. *la toma de la mano*
Marinette *sonrojada* pero, tu tambien te iras en algun momento...
Hiro: no sera asi, veras ayer pedi mas tiempo para quedarnos aqui. Estare un tiempo mas aqui 😊.
Marinette solo sonrie y le da un abrazo, eso hace sonrojar a Hiro.

Adrien: mjm... *finge aclarar la garganta* interrumpo algo? 🤨

Marinette y Hiro se separan y ven a Adrien, Hiro lo ve con enojo por aver arruinado es lindo momento.

Marinette: Ah, Adrien... no para nada, jejeje "por Dios, no puede dejar de arruinar cada que estoy con Hiro, porque se lleva tan mal con él? ".

Adrien: aja, pienso que deberiamos entrar ya no les parece. 😐😑
Marinette: si... vamos Hiro *la toma de la mano y como siempre se sientan juntos ya que Alya se sento lejos para estar sola*

La clase avanzo muy bien, a excecion de Adrien, quien a cada que podia volteava a ver a Hiro y Marinette quienes trabajan juntos en las tareas de la clase. Sentia celos de que alguien como el estuviera cerca de ella.

Al receso todos salieron al patio y como nueva costumbre Marinette se sento con Hiro y sus amigos. Adrien la veia cerca de el y no pondia evitar sentir celos.

Adrien: ¿que es lo que me sucede? ¿Porque me siento asi? Es solo mi amiga... *piensa un rato y luegp llega a la concluson de que la ama*

Con los chicos y Marinette:
Los amigos de Hiro se fueron para discutir algo entre ellos dejando a Hiro y Marinette solos.

Marinette: y en que mas eres bueno Hiro ademas de la robotica?
Hiro: mmm para las matematicas, ciencias, algebra...
Marinette: jajaja... no, digo si eres bueno en algun deporte?
Hiro: no, la verdad no jajaja no soy un chico de deportes.
Marinette: ah ok 😁

Adrien solo los veia desde lejos con desagrado, solo a Hiro... no permitiria que alguien mas le arrebatara a Marinette

La campana suena  para la siguiente clase. Era la de educacion fisica, todos estaban en el patio de la escuela.

Entrenador: bien este dia haremos una carrera de obstaculos, *sopla el silvato* comienzen.

Todos corrian, saltaban y esquivaban los obstaculos, Marinette y Hiro corrian   al mismo tiempo, bueno Marinette podia correr mas rapido pero decido no hacerlo para estar junto a Hiro quien no corria tan rapido.

Marinette: estas bien? No quieres descansar?
Hiro: no te preocupes estoy bien.
Marinette: bien, sigamos.

Los dos corren mas rapido. Los demas habian terminado y se fueron a descansar, mientra los dos iban llegando Hiro se tropieza con una cuerda que habian dejado tirada y se cae encima de Marinette y queda arriba de ella.

Hiro: *sonrojado la ve mientra estan en el suelo, luego reacciona y se levanta* lo siento mucho. * le da la mano para ayudarla a levantarse*
Marinette: no... no hay problema *toma su mano para levantarse* gracias 😊

Adrien ve la escena y se enoja mucho, va hacia donde estan ellos.

Adrien: Oye Marinette, el entrenador te esta llamando. *miente*

Marinette: ah bueno, ahora vengo... *los deja solos*

Adrien: escuchame nerd alejate de ella.
Hiro: aqui vamos de nuevo. Porque no la dejas tu.
Adrien: oyeme bien, Marinette es mia, no dejare que cualquier basura se acerque a ella.
Hiro: escucha rubio oxigenado. Marinette no es de nadie, ella puede estar con quien ella quiera. Ademas si ella y yo salieramos tu tendrias algun problema.

En eso llega Marinette quien se detiene para escuchar lo que ellos dos decian y logro oir lo que Hiro decia, le parecio lindo que el la defendiera asi.

Adrien: escucha, ella me ama a mi, y tu no eres nada para ella.

Marinette: claro que lo es. *dice molesta desde atras*

Ambos la ven

Marinette: Adrien, hace mucho que tu me gustabas, pero ya no es asi... *camina hacia Hiro* como dijidte solo soy una amiga. Ademas porque te llevas tan mal con Hiro, si el y yo salieramos tendrias algun problema? 😠

Adrien: el unico problema es que prefieras estar con alguien de su clase.

Hiro: por lo menos yo gano mi propio dinero y no a gracias a mi padre, ni soy un niño mimado.

Adrien: cierra la boca *golpea a Hiro en la cara*

Marinette: HIRO!!!
Hiro: *le sangra la nariz* es lo mejor que tienes

Ambos pelean, parecia que se iban a matar, Marinette trataba de separalos hasta que le grito fuerte a Adrien.

Marinette: YA BASTA -dijo furiosa- dejen de pelear.

Se acerca a Hiro quien estaba mas herido, voltea a ver a Adrien con desprecio.

Marinette: eso es todo, no quiero volver a verte Agreste. Oiste desde hoy nunca mas.

Se va con Hiro a la enfermeria.

Adrien: *solo los ve irse* no se quedara asi mocoso, Marinette sera mia y no me la quitaras tan facil.

Continuara...

Miraculous y Grandes Heroes crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora