Anteriormente, Marinette y Hiro revelaron sus identidades uno al otro, ahora se dirigen a donde estaba el akuma. Los demas compañeros de Hiro ya estaban llegando al lugar, al igual que Chat Noir.
Ladybug: hola a todos.
Todos: hola
ChatNoir: buenas noches my lady.
Ladybug: bien quien es el akuma esta vez.
CapEncanto: *con su sensor detecta quien es el akuma* es una especie de triangulo robot gigante?
Ladybug: oh ya se quien es.
Hl: quien es?
ChatNoir: jugador... otra vez le ganaron. En serio a Hawk Moth se le acaban las ideas sobre a quien akumatizar.
Ladybug: bien, ay que derrotar al villano. Escuchen este villano es peligroso no dejen que los rayos los toquen o desapareceran.
Wasabi: entendido.
Gogo: hagamos esto.
Fred: hora de ser heroes.Todos van a luchar contra el jugador.
Jugador: ya me canse de que siempre hagan trampa y no sigan las reglaa de los videojuegos. Desde ahora seran parte de mi version mejorada jajajaja donde los hare jugar sin parar.
Ladybug: otra vez con los viedojuegos. Bien escuchen este es el plan.
Ladybug: Ustedes dos salven a las personas. (Honey y Wasabi)
Ustedes intenten destruir sus armas. (Fred y Gogo)
Chat Noir, Cap Encanto y tu robot distraiganlo, yo intentare hacer que salga del robot y en cuando salga ChatNoir y tu, lo sujetan entendido.Todos: entendido.
Ladybug: bien ahora a derrotar a ese akuma.Los heroes llevan a cabo el plan. Honey Lemon y Wasabi salvaban a las personas que estaban en las calles. Fred y Gogo intentaban destruir las armas que tenia el robot. Mientras Chat Noir, Hiro y Baymax lo distraian, en cuanto lograron hacer que los persiguiera, Gogo lanza uno de sus discos y logra romper uno de los laser que el robot tenia. Fred lanza fuego y derrite el otro.
Jugador: Basta, hacen trampa... asi no es justo. *dice furioso y con los cañones de las manos lanza mas rayos*.
Los demas esquivan los rayos, uno casi le da a Hiro, pero por suerte es logro esquivar ese ataque.
Ladybug: *se le acerca* estas bien amo... digo amigo.
CapEncanto: si estoy bien. *le sonrie*
ChatNoir: *celoso* oigan no es momento para eso. Debemos acabar con el akuma.
Ladybug: es cierto, si queremos derrotarlo debemos usar mi ¡Lucky Charm!. *activa su poder y le sale una botella de agua*
ChatNoir: tienes sed my lady?
Ladybug: *analiza la situacion y se le ocurre una idea* no pero me pregunto si jugador tendra sed. Tengo una idea.Ladybug les explica que deben hacer y en cuanto jugador, Chat y Hiro llaman du atencion y en lo que lo distraen Ladybug aprovecha para hacerlo caer enredando los pies del robot. Cuando esta por caer Jugador sale para ver que pasa.
Ladybug lanza la botella de agua la cual cae dentro del robot y se rompe sobre los controles del robot y este empieza a hacer cortocircuito.CapEncanto: ¡Baymax puño cohete! -Baymax dispara su puño y golpea al robot y este cae-.
Al caer Jugador sale del robot y en lo que el se recuperaba ladybug aprovecha y le quita los lentes, al romperlo sale una mariposa negra.
Ladybug: no mas maldades para ti pequeño akuma, es hora de terminar con la maldad, *atrapa al akuma y lo purifica* adios mariposita. *lanza la botella* miraculous ladybug *al instante todo se arregla*Ladybug y Chat Noir chocan puños, luego ve a los demas y le dice.
Ladybug: vamos, somos ahora un equipo
Los Grandes Heroes chocan los puños con ellos.
Todos: ganamos.
Fred: ah al fin se cumplio mi sueño, chocar los puños al final de una batalla.
Wasabi: porque nunca lo dijiste?
Fred: queria esperar a que ustedes lo hicieran en vez de ser yo.Mientras los demas hablaban sobre eso, Capitan Encanto y Ladybug hablaban solos.
Ladybug: fuiste muy valiente hoy.
CapEncanto: gracias, y tu fuiste muy inteligente, toda una lider ❤
Ladybug: jejeje *sonrojada* gracias *lo ve tiernamente*
ChatNoir celoso decide intervenir ya que no le gusto ver a ese "Heroe" hablando coquetamente con su Lady.
ChatNoir: oigan hablando de muy inteligente, han encontrado algo sobre Hawk Moth.CapEncanto: bueno hasta ahora, solo emos estado haciendo una investigacion a fondo pero aun no damos con su guarida.
Mientras tanto en la guarida de Hawk Moth.
Hawk: Malditos heroes, quienes son estos heroes, no persivo ninguna energia de algun Miraculous.
Obake: tal vez yo pueda ayudar.
Hawk Moth voltea y ve a un hombre alto y vestido de negro con mirada fria y seria.
Hawk: ¿quien rayos eres? ¿Como entraste aqui? *saca la espada de su baston* responde.
Obake: no se preocupe, pronto lo sabra, pero digamos que se quienes son estos heroes.
Hawk: ¿esperas que confie en alguien que acaba de entrar sin mi consentimiento? *pose de pelea*
Obake: no vengo a pelear, de.hecho estoy aqui por una propuesta.
Hawk: ¿que tipo de propuesta?
Obake: yo le ayudo a derrotar a sus enemigos y a cambio usted me ayudara con los mios, ¿que le parece?
Hawk: *lo piensa* de acuerdo pero mas le vale que no me este engañando.
Obake: no, le aseguro que con mi ayuda ya no habra mas heroes en Paris, ni en ningun lado. *sonrie maliciosamente*Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous y Grandes Heroes crossover
FanfictionEn esta gran aventura Hiro y sus amigos viajaran a Paris Francia por asuntos escolares pero se toparan con una gran sorpresa que en Paris tambien hay super heroes y villanos pero muy diferentes a ellos Hiro esta dispuesto a descubrir quienes son y...