Al dia siguiente:
Adrien iba a llamar a Catrina (Trina) para hablarle de esa cosa que le dio a Marinette, queria asegurarse de que no fuese a causale daño a la salud de ella. Despues de esperar a que contestara por un largo rato al fin recibio una respuesta.
Llamada:
Adrien: oye, lamento molestar tan temprano pero debo preguntarte una cosa.
Trina: ¿que sucede? ya no estas feliz con el resultado?
Adrien: eso no, esa cosa que me diste para borrarle la memoria no afectaba nada mas verdad?
Trina: a que te refieres?
Adrien: Marinette a sentido dolores de cabeza muy fuertes, me preocupa que esa cosa le haya causado daño.
Trina: estara bien, veras que muy pronto se iran esos dolores.
Adrien: eso espero
Trina: aunque la verdad, no todo es culpa mia
Adrien: porque lo dices tu me diste esa cosa
Trina: yo solo te lo di, pero tu fuiste quien se lo dio de tomar a ella... tu le causaste ese dolor.
Adrien: como sea espero que todo eso termine y no cause problemas.
Trina: creeme niño mimado, no causara mas problemas (o talvez si), en fin te veo el sabado a y no olvides invitar a tu novia, quiero conocerla mejor.
Adrien: ya la conoceras, nos vemos.La llamada termina y Adrien se alista para la escuela.
Con Marinette:
Ella igual se habia despertado temprano, pero fue por un repentino dolor de cabeza que le vino de la nada. Por lo que decidio que despues de clases iria al hospital a averiguar que le sucedia.
Despues de bañarse y arreglarse, estaba en su habitacion alistando su mochila para la escuela hasta que.
Marinette: *dolor* auh!
Tikki: Marinette por favor mejor quedate en casa, esto solo va a empeorar.
Marinette: no.... no puedo Tikki, voy a ir al hospital despues de clases, nose que me sucede pero si continua asi no voy a mejorar.
Tikki: pero crees que puedas resistir hasta despues de clases?
Marinette: claro que podre, soy fuerte e combatido cosas peores que un dolor de cabeza, todo saldra bien.Marinette baja a desayunar, sus padres la notaron algo decaida era por no poder dormir bien las ultimas noches por el dolor, pero simulo que estaba bien solo se sentia algo cansada. Adrien la vio desde lejos, cuando su limo se estaciono salio de ella y la tomo de la mano.
Adrien: Mari ¿te sientes bien?, no te ves nada bien.
Marinette: si... si estoy bien...
Adrien: te ayudare a llegar a clases, pero ¿no prefieres mejor quedarte en casa?
Marinette: tonterias, estare bien
Adrien: si pero por favor si te sientes mal dime y te llevare a casa.
Marinette: ok, hablando de eso ire mas tarde al hospital quiero saber que me sucede, ¿podrias acompañarme?
Adrien: claro.La ayuda a llegar al salon de clase, mientras que en otro lado, la guarida donde se esconden Obake y sus demas secuases se aseguran que la ubicacion del rastreador sea la correcta, Trina se preparaba para hoy, gracias a que esa cosa estaba debilitando a Marinette, Ladybug no podria pelear bien contra nada y ahora que saben de su ubicacion las cosas se pondrian muy interesantes.
De camino a la escuela Trina y Obake hablaban sobre el plan de cual seria su siguiente plan.
Trina: y bien, ¿que pasara ahora?
Obake: ahora vigilalos, especialmente a nuestra querida "ladybug", el efecto de ese componente se acabara pronto.
Trina: solo los vigilare?, eso no es muy divertido.
Obake: te aseguro que lo sera, solo apegate al plan... mantenlos ocupados para que Momakase cumpla con su parte.
Trina: si, como seaLlegan a la escuela y Trina baja del auto. Antes de entrar Obake le repasa una vez mas que debia hacer, despues de eso entro a clases como normalmente lo hacia.
En San Fransokio, Baymax logro desifrar lo que le sucedia a Hiro, contenia en su organismo un quimico que le estaba alterando la memoria, le estaba dañando sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous y Grandes Heroes crossover
FanfictionEn esta gran aventura Hiro y sus amigos viajaran a Paris Francia por asuntos escolares pero se toparan con una gran sorpresa que en Paris tambien hay super heroes y villanos pero muy diferentes a ellos Hiro esta dispuesto a descubrir quienes son y...