una cita parte 2

502 38 3
                                    

Marinette se arreglo muy linda. Se baño, se vistio (Se puso lo de la foto)

Y se cepillo el cabello, lo dejo suelto luego tomo su bolso y a Tikki y se fue a la sala para esperar a Hiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se cepillo el cabello, lo dejo suelto luego tomo su bolso y a Tikki y se fue a la sala para esperar a Hiro.

Marinette: crees que le guste este recorrido.
Tikki: seguro le va a encantar.
Marinette: si, le mostrare mis lugares favoritos. Primero iremos a la pista de patinaje, luego comeremos un helado con Andre y por ultimo lo llevare a la rueda de la fortuna, sera un día emocionante.
Tikki: si que estas muy animada Marinette.
Marinette: si jajaja me emociona que seamos mas cercanos, sabes ahora que Hiro llego no eh pensado tanto en Adrien, parece que no se llevan bien, porque sera, si Hiro es un chico muy dulce, tierno y lindo.
Tikki: parece que te gusta Hiro.
Marinette: ¡¿Que?! Jajaja no, no puede ser.
Tikki: si puede ser, por como hablas de él, te gusta.
Marinette: talvez sea asi, pero no se si sea correspondido, sino seria ilunarme otra vez, ademas cuando el intercambio termine el se ira y no se si lo vere de nuevo.
Tikki: bueno no te pongas triste, mejor ve a ver si ya vino.
Marinette: si, mejor.

Tikki se esconde en el bolsito de Marinette, baja y oye que tocan el timbre.

Marinette: *abre la puerta* hola Hiro.
Hiro: hola... *la ve, se veia hermosa* Marinette, te ves hermosa. *sonrojado baja la mirada*
Marinette: *igual se sonroja* gra... gracias. Nos vamos.
Hiro: si vamos.

Ambos salen del lugar y caminan juntos por las calles de paris.

Hiro: y bien? que haremos?
Marinette: bueno, te llevare a mis lugares favoritos, sera un día muy divertido.
Hiro: suena bien.
Marinette: bien, vamos *lo toma del brazo y van a la pista de patinaje*

En la pista:

Hiro: wow que este lugar es grande.
Marinette: si vengo aqui a veces con mis amigos, me encanta este lugar.

Ambos alquilan unos patines y van a la pista.

Hiro y Marinette se dan la mano para patinar juntos.

Hiro: esto es algo dificil, hace mucho que no patinaba jajaja
Marinette: pero se ve que eres muy bueno, pero yo te ayudo, *le da la mano* haci esta mejor.
Ambos patinan mientras suena una linda cancion

Mientras patinaban Hiro mejoraba cada vez mas, solto la mano de Marinette y patino solito.

Hiro: que bien, lo hago mejor
Marinette: ves te dije que podias.

Ambos siguen patinando y bailando al compas de la cancion, en un momento de la cancion ambos se juntan y Hiro la levanta en el aire y le da vueltas; eso hizo sonrojar a Marinette y sentirse a la vez tan feliz.

Al terminar ambos se van a de la pista.

Hiro: eso fue emocionante
Marinette: si asi fue.
Hiro: y a donde iremos ahora?
Marinette: te llevare a probar el mejor helado del mundo
Hiro: cool me encanta el helado.

Marinette llevo a Hiro hacia donde se encontraba Andre el heladero, queria mostrarle lo delicioso que eran sus helados.

Marinette: aqui es, hola Andre.
Andre: hola Marinette, ¿quien es tu nuevo amigo?
Marinette: Andre el es Hiro, Hiro el es Andre es el mejor heladero del mundo.
Hiro: mucho gusto.
Andre: igualmente joven, que van a querer?
Marinette: bueno quiero un helado de fresa y tu Hiro?
Hiro: mmm vainilla.
Andre en seguida se los doy.

Andre prepara los helados y se los da a los chicos

Andre prepara los helados y se los da a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos: gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos: gracias. *los dos se van al parque a comer sus helados*

Hiro: tienes razon, este helado es delicioso
Marinette: sabia que te gustaria. *come un poco con la cucharita* mmm es delicioso, el sabor fresa es mi favorito. Oye quieres probar un poco.
Hiro: seguro.
Marinette: *toma un poco de su helado con la cucharita y le da a Hiro un poco de su helado*
Hiro: mmm delicioso.

Marinette: que bueno que te gusto *pone la cucharita en su boca y luego se da cuenta de lo que hizo* -sonrojada- " hay no, fue un beso indirecto, que hice 😖". Amm oye quieres ir a un lugar mas antes de ir a casa? *dijo para cambiar de tema*
Hiro: si, vamos.

Los dos caminaron por las calles iluminadas de París hasta llegar a la rueda de París, ambos se subieron en una de las cabinas y se sentaron a contemplar la vista.

Hiro: que hermosa vista.
Marinette: me alegra que te guste.
Hiro: gracias por el recorrido, fue divertido estar contigo.
Marinette: de nada, me emociona mucho que te hayas divertido.
Hiro: supongo que ahora somos amigos, no?
Marinette: claro que si. Oye pero te iba a preguntar, que sucede entre Adrien y tu? Parece que no se llevan bien.
Hiro: pues la verdad nose que le pasa, pero se que no le agrado.
Marinette: "porque se conportara asi con Hiro, el es una buena persona, nose porque no le agradaria alguien como Hiro".

Al terminar su recorrido, Hiro acompaña a Marinette a casa.

Marinette: espero que te hayas divertido mucho.
Hiro: asi fue, gracias por ser amable conmigo.
Marinette: de nada.
Hiro: *toma la mano de Marinette* dejame darte las gracias de una manera especial.
Marinette solo lo veia sonrojada
Hiro *toma su mano y le da un pequeño beso en la mano* gracias por el día de hoy.

Marinette: de...de nada
Hiro: bueno debo irme *nos vemos el lunes *se va*

Marinette: si... nos vemos

Marinette entra a casa y cierra la puerta. Ve su mano con ternura y suspira.

Marinette: sera esta una señal? *solo suspira y se va a su habitacion*

Continuara...

Miraculous y Grandes Heroes crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora