Plan en marcha

287 18 1
                                    

El día lunes:

Era ya comienzo de una semana mas de clases, todo iba de maravilla con Marinette y Hiro, de hecho ahora estaban mas concentrados en buscar la identidad, la guarida o algo relacionado con Hawk Moth.  Gracias a algunas investigaciones lograron descubrir mas o menos donde es que mas se originan las akumatizaciones.

Solo necesitaban seguir investigando para saber de donde es que provienen las mariposas negativas y asi dar con la guarida de Hawk Moth y donde se encuentra Obake junto con el.

Las cosas entre la joven pareja estaban tranquilas, a veces salian juntos los dos o con los amigos de Hiro, era tan lindo verlos porque transmitian un amor muy lindo.

Adrien por otro lado acepto la ayuda de Catrina para separar a Marinette y Hiro, como dijo su padre la llevaria a recorrer la escuela. Ella estaria en una clase distinta para no levantar sospechas.

Ella y Momakase darian inicio al plan de Obake para descubrir quienes son Ladybug y Chat noir.

En la limosina:

Catrina: bien recuerda que solo hablaremos en el receso, no lo olvides.
Adrien: si, si pero que haremos? Fingiras salir conmigo para derle celos?
Catrina: no, eso es demaciado obvio... eso funciona solo en peliculas, nunca resulta en la vida real.
Adrien: entonces cual es tu plan?
Catrina: segun tengo entendido este viernes habra un baile de disfraces.
Adrien: si
Catrina: ese día la guiaras hasta un punto exacto, cuando se la hora besare a Hiro justo frente a ella y le dire que el es mi novio.
Adrien: crees que funcione?
Catrina: sino funciona, ten esto *le da una botellita con un liquido verde* esto servira
Adrien: ¿que es esto?
Catrina: un componente borra memoria. Le borrara la memoria a ella sobre Hiro, solo debe beberla y luego la besas para que lo unico que recuerde seas tu.
Adrien: me gusta como suena eso.
Catrina: entonces nos vemos el viernes.

Al llegar a la escuela la acompaña a la oficina del director.

Catrina: puedo ir sola desde aqui
Adrien: segura?
Catrina: si, te vere mas tarde.
Adrien: ok.

Se retira del lugar y ella entra en la oficina del director.

Catrina: buenos días señor director.
Di Damocles: buenoa días jovencita en que puedo ayudarle?
Catrina: soy nueva en la escuela y queria algo de orientacion para saber en que clase me quedare -dijo fingiendo amabilidad-
Dam: bueno, no me habia enterado de una nueva alumna, nose nisiquiera quien es usted.
Catrina: ah, muy pronto lo descubrira -dijo sonriendo-
Dam: bien ahora solo...*lo interrumpe*

Trina lanza un pequeño vapor que hace dormir al director, luego entra al sistema de la escuela registrandose en la escuela y asignandose la clase que estaba al lado de la de Marinette y Hiro. Ademas de apagar las camaras de seguridad y las alarmas de emergencia.

Catrina: gracias por su tiempo, jajajaja

Sale de la oficina y va a la clase que le corresponde. Mientras Momakase se preparaba  para tomar el lugar de la cocinera en la cafeteria.

En la cafeteria:

La cocinera estaba terminando el almuerzo del dia, Momakase entro en accion, entro por el ducto de ventilacion se coloca una mascara protectora y luego deja caer una pequeña bomba que deja salir humo que hace desmayar a la cocinera.

Momakase: hora de dormir.

La deja encerrada en un congelador que habia ay, luego da inicio al plan de Obake, vierte el componente que él le dio en la comida del día, tambien lo hace en todo lo demas. Al terminar solo se disfraza de cocinera esperando que llegue la hora.

Momakase: que empiece la diversion.

En clase de Trina:

Profe: buen día alumnos hoy tenemos a una nueva estudiante, por favor presentese a la clase.

Miraculous y Grandes Heroes crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora