Anteriormente:
Trina puso en marcha el plan de su padre junto con Momakase, el akuma seria la carnada perfecta para que aparecieran los "Grandes Heroes", Ladybug y Chat noir.
Al ver que habia problemas los chicos fueron a cambiarse. Pero no se dieron cuenta que alguien los vio irse en medio del caos.
Momakase los vio irse y decidio ir tras ellos, ya sabia la identidad de ellos pero le llamo la atencion una joven que jamas habia visto con ellos, asi que los siguio.
Momakase: esto se pondra interesante... *dijo y los sigue a una distancia que no puedan verla*
Con nuestros heroes:
Nuestro equipo de heroes fueron directo a los casilleros y una vez que se aseguraron que no habia nadie, llamaron a Fred y Hiro usa skymax para traer los trajes. Desde la ventilacion Momakase los veia y poso la vista en la chica de cabello azulado.
Hiro: llegaran pronto.
Marinette: bien, en cuanto esten listos lleguen pronto yo y Chat lo entretedremos un rato.
Hiro: ve con cuidado. *le dice preocupado*
Marinette: estare bien, no te preocupes. *dicho eso se transforma en Ladybug*Ladybug: hare tiempo en lo que, los esperamos.
HL: mucho cuidado.
Ladybug: igual a ustedes.Ladybug sale a la accion, mientras desde la ventilacion Momakase vio todo y ahora que sabia quien era la chica usarian esa informacion a su favor.
Momakase: esta informacion le agradara mucho. *dijo sonriendo malvadamente y sale a donde Obake*
De regreso en la pelea:
Reina Castigo estaba causando desastre y caos en la ciudad, pues buscaba a los que se rieron de ella, les daria el peor castigo de sus vidas.
RC: jajaja, no les encanta ver como una persona sufre, porque a mi, si, jajajaja
Lanzaba rayos y lograba darle a algunos ciudadanos, dandoles el peor caatigo que se pudieran imaginar, aterrorizandolos
RC: jajajaj esto es divertido.
Hawk: si quieres seguir disfrutanfo esto no te distraigas y traeme los miraculous de ladybug y chat noir.
RC: bien, como tu digas -disgustada- ¿donde estaran? *justo estaba por dar un salto enorme cuando*Ladybug: *habla por su yoyo a Chst noir* Chat noir, necesito tu ayuda los demas llegaran pronto pero necesito que me ayudes a distraerla un poco, te espero *termina de hablar*
Ladybug enrreda su yoyo en la mano de ella y la detiene por unos instantes.
Ladybug: ¿me buscabas?
RC: ¡hay estas insecto!
Ladybug: ay que lindo, me extrañaste -dijo en burla-
RC: Ja, ahora te voy a demostrar cuanto -empieza a disparar rayos-Ladybug esquiva cada uno de ellos. Mientras con los chicos, tanto Fred como skymax llegaron a tiempo y los chicos se pusieron sus trajes para salir a pasear.
Cap: bien vamos a ayudarles.
Los demas: a la orden.Los chicos salieron de la escuela y fueron a donde se encontraba Ladybug luchando. Adrien por otro lado tenia que transformarse, en cuanto Catrina se distrajo fue a los baños, asegurandose que no hubiera nadie deja salir a Plagga.
Plagga: ah... finalmente podemos entrar en accion.
Adrien: Ladybug nos necesita, ¡Plagga las garras!Se transforma en Chat Noir, escucha el mensaje de Ladybug y sale a donde se encontraba la pelea.
De regreso con Ladybug:
Ella mantenia distraida a Reina Castigo en lo que los demas llegaban, por suerte no habia logrado darle a ella, pero era fuerte aun cuando trataba de escapar ella lanzaba un rayo que hacia volar objetos hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous y Grandes Heroes crossover
Hayran KurguEn esta gran aventura Hiro y sus amigos viajaran a Paris Francia por asuntos escolares pero se toparan con una gran sorpresa que en Paris tambien hay super heroes y villanos pero muy diferentes a ellos Hiro esta dispuesto a descubrir quienes son y...