aprobacion y un gato celoso

406 26 23
                                    

Anteriormente, los amigos de Hiro lo acompañaron hasta la casa de Marinette, Hiro estaba algo nervioso pues conoceria a los padres de Marinette, pero gracias a la confianza que sus amigos le dieron logro calmarse.

Al estar en frente de la puerta sus amigos se retiran y lo dejan ahí solo... pero no sin antes dejar un pequeño robot que estaria vigilando pues ellos querian ver como resultaban las cosas. Era un robot muy pequeñito, Hiro no lo vio, despues de eso los chicos regresaron a casa.

Hiro: *respira ondo* bien aqui voy. *toca el timbre*

Con Marinette:
Esperaba a que Hiro llegara a casa, espero y mis padres lo acepten. Al oir el timbre baje a la puerta principal y abri.

Marinette: Hiro! *feliz de verlo*
Hiro: *sorprendido de verla tan hermosa* ho... hola princesa, te ves hermosa esta noche.
Marinette: gracias 😊 bueno vamos mis padres nos esperan.
Hiro: uff... si vamos. *nervioso*
Marinette: tranquilo, te amaran lo aseguro.
Hiro: eso espero.

Los dos entran a la casa y se dirijen a donde estaban los padres de Marinette.

Con los chicos:

Gogo: estara bien hacer esto?
HL: si, eso es espiar...
Wasabi: si no debimos hacerlo.
Fred: pero por otro lado vermos que tal le va a Hiro.
HL: bueno un viztaso no estaria mal.
Gogo: bien

Los chicos encienden una laptop que traian y activan la camara del robot, el robot se activa y se esconde en un rincon donde se enfocaba bien toda la escena. Se sientan para ver y apreciar lo que sucedia.

De vuelta en casa de Marinette:

Marinette: mamá, papá... el es Hiro un amigo que es nuevo en la escuela.
Hiro: un gusto en conocerlos señores Dupain Cheng.

Tom: igualmente joven.
Sabine: bienvenido a nuestra casa.

Hiro: gracias.

Tom: bien  deben tener hambre, vamos a cenar.
Sabine: vengan la comida esta lista.

Los dos adultos se adelantan para servir la cena, los dos jovenes se quedan hablando entre si.

Marinette: les diremos despues de la cena ok?
Hiro: si, tus padres son muy amables, ya veo de donde salio tu lado tierno y amable.
Marinette: jejeje gracias amor. *lo toma de la mano* vamos.

Mientra la madre de Marinette servia con ayuda de Marinette la comida y el padre de Marinette hablaba con Hiro.

Tom: ¿y de donde viene joven?
Hiro: vengo de San fransokio una ciudad al otro lado del mundo.
Tom: debe ser un lugar muy bonito.
Hiro: lo es, pero Paris tambien es una ciudad hermosa.
Tom: ¿se dedica a algo?
Hiro: si, trabajo en Krey Tec una compañia que diseña maquinas y aparatos de tecnologia avanzada.
Tom: pareces un joven muy trabajador.
Hiro: si "que bien todo marcha bien por ahora"

Al rato llegan ambas mujeres y sirven la comida.

Marinette: espero te guste, mi madre es una gran cocinera.
Hiro: todo luce delicioso.
Sabine: me alegra, bueno vamos a comer.

La cena transcurrio con tranquilidad, a los padres de Marinette les agrado mucho Hiro. Al terminar la cena llego la hora de decirle a ellos sobre su relacion.

Marinette: mamá, papá hay algo que debemos decirles.

Tom: ¿y que es hija?
Sabine: dinos..

Marinette: bueno... como ya saben... Hiro y yo nos conocemos desde que el llego aqui, el a sido muy bueno conmigo y es un chico muy amable.

Ambos: si...

Marinette: *nerviosa* desde hace tiempo que somos mas que amigos... somos no.... novi..... novios.

Miraculous y Grandes Heroes crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora